|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-19-2010, 09:29 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
No, si prestas atención veras que dice ser BÁRBARO Y bueno, como ya dijeron otros, ya se viene el balance y les bajaran la V.I de Devoción, haciéndolos menos mortíferos, tengo entendido que lo dejaran en algo asi como 30% (Devoción, no recuerdo de donde lo leí, así que no se alarmen los brujos). |
|
07-19-2010, 09:51 PM | #12 |
Baron
|
los brujos no dan mucha pelea, usa desquisio, noquealos y entrales a normales, tambien puedes usar ataque bestial o aturdir y darles alarido o rompequijadas, asi es como yo les gano, de todas formas si te cuesta no sera por mucho porque pronto les llegara el balance
07-19-2010, 10:06 PM | #13 |
Master
|
La verdad me tienen recontra podrido con esto de que el brujo es desbalanceante etc; para mi no existe el desbalance,solo pts . no es por malo pero es asi.el unico desbalanc e la vi.
|
07-19-2010, 10:28 PM | #14 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Es un deja vú de más de un año...
Ah no, es el thread Nº 168431467634 de estos. Ya se viene actua... aguantá
07-19-2010, 11:28 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
bueno volviendo al tema, es verdad con un barba es muy difícil ganarle al brujo a menos que tengas una configuración solo para el brujo por general. yo tengo un barba como y brujo y por el momento debilitar al brujo no es la solución para balancear si no corregir ciertos poderes del bárbaro entre otros ajustes que necesitan la clase GUERRERO. No entrare en detalles pero los que tienen un bárbaro o caballero y juegan con el saben a lo que me refiero. SAludos!!
07-19-2010, 11:52 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
De todas formas estem, se le puede ganar a un brujo... podrias usar mente en blanco en 5 si sos conju y no se me ocurre nada mas pero, todo depende de cada uno. Si sos nuevo en pvp es obbio q te va a ganar cualquiera que tenga un poco mas de idea q vos en pvp. Asique suerte Saludos! |
|
07-20-2010, 12:07 AM | #17 |
Initiate
|
Che no sean malos con el pibe .
De seguro pensaba que ser brujo era simplemente hacer daño con magia y comerla rapido, y que el conjurador era el que se dedicaba a curar y se defendia con la invo. Pero no, aca en regnum, el brujo se recupera la vida y el mana y el conjurador puede estar de ataque tambien. Cosas que hacen unico al ro jajaj, pero como decian arriba, no es dificil ganarle con un barbaro en el coli, si sabes que skills usar. Un saludo
07-20-2010, 02:38 AM | #18 |
Banned
|
AMIGO NO SOY CONJURADOR CAPO APRENDE A LEER OK?
|
07-20-2010, 03:04 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
jajajaja Oye, me robaste las palabras Es que hay de comentarios a comentarios, pero cuando creí haber leído todo, aparecen estos temas de risa. Lo dicho, cada día se aprende algo mejor, o bue, se lee alguna que otra bobería. El sarcasmo no se podía aplicar mejor en este caso Ahora vamos, jugar en el coliseo es muy distinto a jugar en zg (o así debiera ser, salvo alguna excepciones de los PvP's-fans (oh nueva palabra, agréguenla al diccionario regnum). En el coliseo normalmente los brujos y/o todos se configuran para matar a un solo oponente y SI, en este caso el brujo lleva las de ganar, siempre y cuando se sepa manejar bien; o en su defecto, que tenga una super-VI. Ahora, en zg las configuraciones son más generales en la mayoría de los casos, por lo que, lo único que hace real diferencia entre brujos y guerreros es la super-VI. Cual es el factor común en ambos casos? Sí, eso eso eso (El Chavo del Ocho). BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
07-20-2010, 03:08 AM | #20 |
Pledge
|
Loko aprende a redactar, nadie entendió qué subclase eres.
Y revisemos un poco el foro antes de postear para evitar caer en lo mismo. En mi humilde opinión lo brujos hace 1 año atrás eran mucho más grosos, pero las otras subclases también lo eran. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|