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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-23-2010, 11:04 PM   #1
chilko
NGD·Studios
 
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de Balance, primera iteracion real en Amun!

Hola a todos!

Estuvimos trabajando como locos.
Detras de cada cosa que investigabamos encontrabamos un bug o un error conceptual .
Aquí tienen un reporte de las cosas que pueden probar AHORA en AMUN(Es solo una parte de lo que estamos haciendo para el proximo update)

MECANICA DE COMBATE EN GENERAL

Hemos removido las iteraciones fijas de combate por un modelo de carga y recarga de arma.

Esto significa:
  • No mas esperas hasta golpear cuando llegue la proxima iteración del arma mientras entramos en rango.
  • Le decimos adios a casi todos los golpes fantasmas (solo deberian aparecer en situaciones desagradables en cuanto a la red y el ping)
  • tiempo de carga del arma (lo que es el tiempo que deben esperar parados) depende de la velocidad del arma.
  • los guerreros no tienen tiempo de carga (ya que atacan mientras se mueven)
  • No mas trampas a la velocidad de combate entrando y saliendo de modo combate.

Nota: el tiempo de carga todavia no es definitivo.

Todo esto sumado al nuevo codigo de red y la compensación de latencia debería hacer que Regnum sea mas fluido y en tiempo real para todos los jugadores con distintos pings

También hemos cambiado de un modelo de tiempo de casteo/ataque a un modelo de Velocidad de casteo/ataque.
Devoción arcana ha sido multiplicada por dos para acoplarse a este modelo no lineal. Otros poderes que alteran la velocidad de casteo/ataque seran ajustados pronto.

MAPA

Luego de mas de 160 horas hombre nuestro editor de mapas ha revivido!!!
Hemos incorporado en AMUN el primer arreglo del mapa para hacer como corresponde el acceso al fuerte Algaros.
Mas cambios de este tipo serán realizados para balancear la distancia (como es debido) entre algunos fuertes, altares en ciertas areas de la Zona de Guerra (especialmente para Alsius)

PODERES

Hemos ajustado y cambiado muchos poderes. Algunas Auras han pasado a ser Areas para mejorar la performance del servidor y para ofrecerle mayor flexibilidad a quien las usa. (Ahora, un caballero va a poder ir a atacar luego de asistir a sus compañeros)
Muchos otros poderes estan siendo cambiados.
Como conversamos en otras discusiones esta es la lista de poderes que han cambiado hasta ahora (Mas cambios vendrán. Los arqueros todavia no han sido tocados).

Magos:
  • Silenciar: Se redujo la duración en 3 segundos y se ajustó la progresión en los niveles intermedios.
  • Muro de Agujas: Este poder ha sido rediseñado a los fines de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como poder de daño "Constante". Los valores de daño y duración han sido modificados.
  • Maestro del tiempo: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (70, 75, 80, 90, 100%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.).

Conjurador:
  • Curación Mayor: Este poder ha sido rediseñado a los fines de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como poder de curación constante. La duración del poder se fijó en 30 seg. y la progresión para los niveles 1 a 5 es 10, 15, 20, 25, 30 pts.
  • Temblor: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.).

Brujo:
  • Terror de Sultar: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%). Daño de splash reducido de 80% a 35%.
  • Tormenta Helada: Modificadas chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%).

Guerreros:
  • Tifón: Las chances de noqueo en los niveles 1 a 4 han sido aumentadas (50, 60, 70, 80%) y reducidas en nivel 5 (90%).
  • Aplasta Mentes: Se corrigió un error que podía provocar un mal funcionamiento del poder.
  • Golpe de Trueno: La progresión de chances de
    aturdimiento ha sido ajustada, nivel 1 a 5 (50, 60, 70, 80, 90%).
  • Reflejos Marciales: Se corrigió un error que podía afectar la duración del poder.

Caballeros:
  • Presencia Heróica: El radio de acción de este poder ha
    sido reducido a 6 mts. (antes 10 mts.).
  • Muro Protector: Este poder ha sido rediseñado a los fines
    de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como buff
    instantaneo en un área de 360°. El consumo de mana se redujo en todos
    los niveles y el tiempo de recarga aumentado.
  • Escudo Estelar: Este poder ha sido rediseñado a los fines
    de reducir los poderes de tipo "aura", ahora funciona como buff
    instantaneo en un área de 360°. El consumo de mana se redujo en todos
    los niveles y el tiempo de recarga reducido.
  • Barrera deflectora: El área de acción fué ampliada
    a 360°.

Barbaros:
  • Sed de Sangre: Ahora puede ser lanzado
  • independientemente de la ronda del arma.
  • Furia de la Tierra: Modificadas la progresión de chances de noqueo en los niveles 1 a 5 (50, 60, 70, 80, 90%).

COMO YA SABEN: ESTA ES UNA VERSION PRELIMINAR, MUCHO PUEDE CAMBIAR ANTES DE LA ACTUALIZACION Y QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER (COMO CON LOS ARQUEROS)

La crítica constructiva es la única forma de ayudarnos a hacer de Regnum un juego mejor.
Por favor pruebenlo y comenten en esta discusión.

Last edited by chilko; 07-24-2010 at 05:58 PM.
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Old 07-23-2010, 11:06 PM   #2
Unpibe
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Unpibe is on a distinguished road
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Muy buen trabajo NGD Me gusto mucho lo del mapa,para una futura actua recomendaria hacer a entorno qe los aliados se puedan mover,y disminuir la duracion

Last edited by chilko; 07-24-2010 at 05:59 PM.
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Old 07-23-2010, 11:12 PM   #3
barba_real
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me hubiese gustado que se arreglaran los arqueros antes que los conjus o cabas :/ bue es una vicion mia nomas...

espero que ande bien ^^
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Old 07-23-2010, 11:20 PM   #4
SeRoIM
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Buen trabajo, tengo que probar tormenta helada.
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Old 07-23-2010, 11:23 PM   #5
over_k
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tengo las 6 sub clases y en general me gusta todo

menos curacion mayor pasarlo a 30 seg me parece muy poco tiempo

en el post no habeis comentado nada sobre el daño de terror y yo las pruebas que he hecho a la persona que le lanzas el terror recibe el daño como antes 900-700 y en cambio el resto de personas solo reciben entre 250-300 (esto es asi o yo me he vuelto loco)

CHILKO podias explicar que va a pasar con devocion? por que en el AMUN pone 100% de VI pero funciona igual que antes

la idea de cambiar algunas auras del caba a buff me encanta

despues que os esteis esforzando por mejorar ALSIUS eso me gusta

pues eso en general me gusta todo menos lo de curacion mayor

Last edited by over_k; 07-23-2010 at 11:46 PM.
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Old 07-23-2010, 11:24 PM   #6
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Chilko tengo una duda aver si me podes responder, ahora que devocion arcana paso al doble y el aumento por nivel es diferente, que pasa con los que tenemos VI extra en el set? sigue siendo ''lo mismo'' que antes?.
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Old 07-23-2010, 11:28 PM   #7
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Buen trabajo, espero ver mas modificaciones en el caballero. Pero una pregunta ¿no iban a nerfear a devocion?
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Old 07-23-2010, 11:39 PM   #8
Julian_213
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los congelamientos aumentan en el Amun como si estubiera en la antigua tecnologia

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RAM: 3 Gb
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En el RA no pasa esto
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Old 07-23-2010, 11:40 PM   #9
iHero
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iHero is an unknown quantity at this point
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Lo único que no me ha gustado (Que en unos instantes probaré) es la reducción en curación mayor, se que la intención es buena, por el tema de que ya el conjurador no tiene que estar en medio de todo pero... ¿Alguien ha pensado que cada vez somos menos conjuradores de soporte? Sinceramente no creo que ayude a que dejemos de ser menos, no lo tomen a mal, es mi humilde opinión.
Muy lindo el esfuerzo, ya lo pruebo a todo.

Saludos.-
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Old 07-23-2010, 11:46 PM   #10
Mmleker
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Mmleker is an unknown quantity at this point
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Originally Posted by chilko View Post

Maestro del tiempo: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (70, 75, 80, 90, 100%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.)


Temblor: Se agregaron chances en los niveles 1 a 5 con la siguiente progresión (50, 60, 70, 80, 90%) y duración (4, 6, 8, 10, 12 seg.)

Ai me siento mareado...
Mmleker no ha iniciado sesión  
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