|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2010, 03:45 AM | #31 |
Master
|
Si, la verdad es que a mi tampoco me gusta que al 5 sea %90, porque para poder tener una skill en ese nivel es necesario llevar una rama completa al 19 y usar 4 valiosos puntos.
No obstante, me parece que para contrarrestar esos ataques deberia ser mucho mas mérito de las tácticas defensivas del contrincante, como las auras y saber donde ubicarse en ciertas ocasiones. Por lo tanto deberia ser 100% de eficacia en nivel 5. --- Respecto a Curación mayor no estoy de acuerdo que cure +30 en nivel 5 y que haya dejado de afectar al lanzador. Es muy pobre. Sobre todo porque la recarga se mantiene y el costo de maná es el mismo. ¡¡No extingan a los conjuradores de soporte por favor!!. ¿A qué nivel lo quieren llevar?.
07-24-2010, 03:56 AM | #32 |
Duke
|
una pregunta con el conjurador
si ya no se cura el conju con curacion mayor.... podra ser lanzada con "santuario" igual hay que ver que "disipar magia" tampoco puede ser lanzada a un aliado si tu traes santuario aun no he probado al brujo, asi que no opinare de el al cazador, una sugerencia que hice ya hace bastante tiempo, y serviria en grupo, es que "entorno acechador permitiera a todos los entornados movilizarse con un penalizante muy importante de velocidad de hasta un 90% de lentitud" se tiene previsto en esta o proximas actualizaciones hacer la refaccion de los castillos que prometio surak, miren que los castillos en general tienen mucho potencial desperdiciados (miren las torres) asi mismo ignis aun esta muy desbalanceado con su castillo superdefendible y syrtis pues es un fuertezote saludos y ya probare el amun, me agrada que esten tomando en cuenta a los jugadores,
07-24-2010, 04:04 AM | #33 |
Apprentice
|
D:
curacion al 30 D; nose como sea pero loo probare. PD: lo de terror me parece bien por fin no morire por 3-4 terrores -.- |
07-24-2010, 04:44 AM | #34 |
Initiate
|
|
07-24-2010, 04:48 AM | #35 |
Pledge
|
Exelente Trabajo NGD veo que han trabajado duro para reliazar cambios Beta digamos para mejorar la calidad del RO me para Exelente y tienen mis Felicitaciones.
como bien dice el post que se haceptan los comentarios quisiera retocar el tema de los Brujos que la gran mayoria tienen mucha Velocidad de Invocacion y tienen muchas areas y poderes de ataque por poderes que marean sacan constitucion y demas y Defensa con los poderes de que tienen de Robar Vida, es como que con mucho VI ademas de los Paralizar a un guerrero se le hace dificil acercarse solo es una Opinion. Es todo Gracias y Felicidades por el Juego NGD. |
07-24-2010, 05:16 AM | #36 |
Banned
|
la reduccion del area de terror no sera mucho? con un 400 a los enemigos del area estaria mejor...
es mucho gasto de mana para tan poco daño... CHILKO: como es devocion ahora? no entendi bien la nueva formula... |
07-24-2010, 05:49 AM | #37 |
Initiate
|
tampoco entendi muy bien lo de devocion y VI, pero igual me parece que todo va mejorando. sigan trabajando asi ^^
07-24-2010, 05:53 AM | #38 |
Pledge
|
No entiendo lo de save trelle, sigue estando en el mismo lugar :|
|
07-24-2010, 06:16 AM | #39 |
Apprentice
|
Bueno, pareceria que la cosa va mejor encaminada
07-24-2010, 06:50 AM | #40 |
Baron
|
Esto es lo que va a pasar con la VI:
Devocion subio a 100% porque 100% ya no sera tan significativo. Estoy de acuerdo con todo, en especial con terror, no es necesario que saque tanto daño siendo una skill de control de multitud cuyo atrivuto principal es el noqueo. Pero la reduccion en curacion mayor me parece demasiado alta, deberia ser un poco menos. Estoy de acuerdo con que sea area ahora. El control de Lag parece funcionar correctamente, aunque da una sensacion extraña al tener mucho ping, el personaje tarda en responder pero el juego no se congela en ningun momento, es algo nuevo .
|
|