|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 05:01 AM | #1 |
Count
|
Sobre Domar Mascotas
Bueno como veran, el cazador tiene una diciplina llamada Mascotas y ahitiene poderes relacionados a la mascota es obvio no?
Pero le veo problemas a esta diciplina, si se dan cuenta solo podemos tener una mascota y en la diciplina nos dan 3 poderes para dormar, lo que es Insectos, Bestias (4 patas) y Moustros (2 patas). Solo podemos tener una mascota y darle puntos a los demas poderes de domar es un desperdicio. Y si se dan cuenta Tendriamos 2 poderes que no son utiles lo cual podrian ser remplazados por cualquier otro poder. Yo creo que si se modifica esto tendriamos un mejor uso de esta diciplina, mi idea es la siguiente. -De los 3 poderes de dormar salga un solo poder que se pueda dormar cualquier clase de criatura. Tendriamos 2 lugares disponibles para nuevos poderes de cazador. ó -Darnos la posibilidad de domar 3 mascotas, obviamente el daño de las 3 mascotas seria como de 100 de daño de cada una, entre las 3 mascotas harian 300 de daño mas el daño del cazador.
Last edited by Wolf8; 07-27-2010 at 06:06 AM. |
07-27-2010, 05:07 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Tu idea de poner 1 solo domar esta buena, esos 2 slot de skil de domar podrian convertirse en otra cosa. Lo de tener 3 pet's no lo veo muy bien, en si xq aunque peguen menos como vos propones bajar las 3 pet's seria eterno y fastidioso, de mas esta decir que todos se quejarian . |
|
07-27-2010, 05:12 AM | #3 |
Master
|
Te imaginas 3 pet no puedo con una y ya quieren tener 3 :S jaja eso no lo veo demasiado viable (va con V?:S), ademas del terrible lag q significarian 10 cazas juntos (30 pets).
en cuanto a lo otro, si ya lo habia pensado y me parece perfecto, pero todas las subclases tenemos no 1, sino varios skiles totalmente inutiles, el dia que arreglen al caza tienen q arreglar a todos juntos. |
07-27-2010, 05:33 AM | #4 |
Initiate
|
Si a veces te tiran confundir en 5, la misma pet se encarga de matarte.
Ahora con 3 pets? Ni sabrías a cual de todas pegarle. Y cuando te pegan entre 2 cazas.. 6 pets? XD
07-27-2010, 06:09 AM | #5 |
Count
|
Como en la diciplina de exploracion, tenemos Rastrear aliado, rastrear bichos, camuflar aliado, skill que no se usan.
Lo de las 3 pet mejor olvidenlo, ya que seria muy dificil de balancear, estaba pensando en que cada pet pegara 100 de daño pero la resistencia d elas mascotas fuera menor, pero si bajan la resistencia el leveo seria mas facil, la unica alternativa es que existan mascotas especiales para cazadores que sean criaturas de 3 y que esos grupos de criaturas no las puedan matar otro tipo de subclase. El grupo de criaturas tendrian la mitad de resistencia de la actual y el daño de 100 de cada una. Pero ya seria muchopedir
07-27-2010, 09:06 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Bueno a lo que voy. Me parece que 3 mascotas, solo causarian: quejas, desbalance y lag. Lo de cambiar los 3 poderes y de ellos hacer uno es una grandisima idea. Con la modificación que tu propones yo aría lo siguiente: Todos sabemos que en en el panel de control de la mascota tiene una serie de opciones que se pueden cambiar (tambien tengo que decir que están bug, porque pones seguir pet a un aliado (protejer) y luego la mascota no te hace caso..) Tambien hay una barra con la vida y el maná que tiene la mascota. YO pondría el domar todo tipo de mascotas permitidas en una y las dos restantes le daria unos poderes a la mascota (para eso tiene maná) podría ser el caso por ejemplo de un ataque de daño (claramente, no desbalanceante) y un nokeo o bramido de troll como tienen (por ejemplo) estos poderes irian en el panel de control de mascota... Tambien tienen mana, ¿Por que el cazador gasta 300 de maná con cólera de la bestia? :P Bueno aquí dejo una foto por si no se entiende lo que propongo. Está hecho rapido y mal con el paint, pero solo es un ejemplo. http://img405.imageshack.us/f/screen...072620505.jpg/ ¿Que opinan? EDIT: ¿A lvl 46, que pet se puede domar? (para cuando suba quiero saber xP) |
|
07-27-2010, 09:09 AM | #7 |
Master
|
dios me parece perfecto que intentes mejorar la imagen del cazador, osea que se haga mas bonito jugar con el etc, o mas divertido
pero que intentes darle mas facilidades para matar a las demas subclases me parece absurdo, todos sabemos que si la bajada de devocion da un buen resultado, y la de terror igual, los brujos quedaran a un nivel semiequiparable al de un bb, eso si seguiran teniendo el rango.. bueno que me desvio... la unica subclase semidios que quedara sera el caza y puesto que ya lo es no creo que le falten mas incentivos para elegirla... es mi opinion
07-27-2010, 10:09 AM | #8 |
Count
|
Esa rama necesita refrescarse.
Y las mascotas necesitan menos daño y mas vida/resistencia. |
07-27-2010, 10:31 AM | #9 |
Initiate
|
Creo que la rama de mascotas se usa mucho, lo malo es que al llegar al 50 solo se usa la skill domar monstruos.
Lo que dices estaría muy bueno y sería muy divertido usarlo. PD: Ahora ya se donde matarte
07-27-2010, 11:09 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
complicado, imagina, caza sale de camu, confundir, emboscada, puño, ¿bramido de troll?, dios, seria un combo destructor, humillante (por el perfect que harian los medianamente habiles) y evidentemente feo |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|