|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿porque perdiste contra alguien teniendo la ventaja tu? | |||
lag | 25 | 26.32% | |
maldicion, que bueno es | 13 | 13.68% | |
joder, a cambiar de confi, que mal me salio | 2 | 2.11% | |
mala tactica desde el principio | 15 | 15.79% | |
no estaba concentrado | 6 | 6.32% | |
me confie | 14 | 14.74% | |
a mi nunca me pasa, soy muy bueno (CUACK) | 5 | 5.26% | |
esta encuesta es una tonteria, te gano amiens, punto (?) | 15 | 15.79% | |
Voters: 95. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 12:17 PM | #1 |
Master
|
¿porque?
Explciacion: cuando te matan y tu relativamente tienes la ventaja, cual es el motivo que piensas que puede haber causado esto? creo este thread porque... si, lo dire, amiens me mato (pero tengo excusa eh) llevaba confi de guerra a normales, no mi confi habitual y al llevarme confundir al 5 me vi bastante inutil, poco a poco, debido a puño aturdidor 5 y emboscada 5 me fue matando, y yo sufriendo lo que para mi fue una terrible humillacion, no por la persona que maneja el pj, que es en mi opinion muy muy muy pero muy bueno, sino por el nvl, clase y que iba sin pet..., igualmente, me hizo daño, (al pj, matandolo, y a mi orgullo) asi pues, abro este thread, para que os desahogueis y escribais las veces que os habeis sentido asi, impotentes ante una humillacion cuando tu tenias la "ventaja"
PD: bueh, ya lo dije, en fin, amiens, eres muy bueno, cambie la confi... asi que... dejate ver (?) |
07-27-2010, 12:24 PM | #2 |
Banned
|
Falta opcion multiple feo..
Hay veces que me ganan.. por el desbalance.. por suerte.. por que no estoy atento/concentrado y porque son mejores que yo EDIT: Y porque me confio y quiero degollar o algo, tambien |
07-27-2010, 12:27 PM | #3 |
Master
|
te mato amiens? por dios q estabas leveando? mitad de la vida? estabas comiendo? ese flaco nunca me sako un rps matando a mi caza, si al pibe lo plantas en frente mio no dura 2 segudnos te lo garantizo, cuando caguen confundir y un par de skils mas kiero ver a un par de cazas q conosco q jueguen como la gente, aver si se la bancan bufeandose como se debe y no usar ese penalizante q rompe tanto las pelotas suerte
|
07-27-2010, 12:27 PM | #4 |
Master
|
ups, se me olvido, bueh, da igual que decidan la mas comun y punto (?)
|
07-27-2010, 12:29 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
PD: como he dicho antes, amiens me parece un gran jugador, en mi opinion cuando cambien las cosas y el caza no este tan bien, ya buscara otras maneras de matar, ya veras... |
|
07-27-2010, 12:30 PM | #6 |
Master
|
i si eso te parece frustrante, imaginate para Legolas I q hoy me agarro de atras con confundir y lo mate igual ....
ahora hablando encerio, a veces te matan de mala suerte, pork se te traba 2 segundos y en ese tiempo te hace pelota, hay muchisimas variables jeje |
07-27-2010, 12:32 PM | #7 |
Master
|
osea tenias cfg con arco largo? con eso moriste el pibe te baila con corto y def.
|
07-27-2010, 12:33 PM | #8 |
Master
|
eso cuenta como lag, igualmente, me van a decir que nunca han empezado un relativo pvp, medio confiados y de repente se ven en el save con un enfado del tamaño de la confiaza anteriormente citada?
|
07-27-2010, 12:35 PM | #9 |
Master
|
no me bailo, se puso acrobatico (creo que tacticas no) y yo sin buff, con emboscada al 5 puño al 5 y enredadora me termino matando... al menos jugo limpio, aunque no comparto eso de llevar penalizantes a full
|
07-27-2010, 12:42 PM | #10 |
Master
|
yo nunca use ese penalizante, 3 años con mi caza y nunca me llamo la atencion la idea de impedirle los bufs al otro, siempre me gusto pelear justo, mira hasta te digo la cfg q lleve durante esos años
cortos al 15, con dual al 4, la pasiva al 4 evasion al 19, hdv, acrobatico y tacticas al 5 mascotas al 19, las pasivas de def y salud de la pet y colera al 5 exploracion al 17, pasiva de vel, enredadora,lider de manada al 4 trucos al 11, emboscada y pelea sucia al 3 con eso me bastaba para pelear con cualkier subclase, obvio que me daba problemas los conjus pero bue, la remaba |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|