|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-27-2010, 05:17 PM | #1 |
Master
|
Futbol de asenso en argentina
Sabian q hay torneos de futbol donde no esta ni river ni boca......
Torneos donde esta el club del barrio, ese donde la cancha queda a cuadras de tu casa, el club al cual te moris por pasar una pelota aunque sea. Ese club(en mi caso el club deportivo maipu) q esta por encima de el de buenos aires (san lorenzo). Q cuando pude lo segui de local y de visitante(fui a cordoba, san juan, san luis) y todo por llegar a la "b" nacional(torneo necesario p subir a 1º y jugar c boca o river) esos torneo q son sumamente deficitarios, pero la gente se muere x colaborar p llevar esos colores a los mas alto q se pueda. El cruzado(club deportivo maipu) empieza el periplo en el torneo argentino "a", donde seguramente me vera en su popular(no llevando trapos) pero si alentando sin parar. Por favor sumense al post los hinchas de esos clubes q juegan esos torneos (argentino a, b y torneo del interior) p ir conociendo mas clubes q no salen en el diario ole o en el diario local de la provincia. Saludos
07-27-2010, 05:42 PM | #2 |
Pledge
|
Bienvenido al Torneo Argentino A, este torneo es re aspero realmente, ascender cuesta un huevo: Se juega torneto Apertura y Clausura, consta de 3 zonas en todo el pais, donde los 3 primeros de cada zona + 1 mejor clasificado forman 2 pentagonales, los dos ganadores respectivamente (por mejor puntuacion a diferencia de gol si es necesario) se asegura una Semi Final que debera jugar con el que gane el penta del Clausura. Si se da el caso de que un mismo equipo gana dos veces el pentagonal, osea Ape y Clau, pasa directo a jugar la final.
Pasa uno solo a la B, y el que pierde la final juega la promocion con el que esta por descender de la B Nacional, este año la CAI de Comodoro Rivadavia vencio a Santamarina de Tandil y conservo categoria. Creo que nos va a tocar juntos Maipucino, mi equipo es el Albinegro Cipoletti de Rio Negro, un equipo jodido, no la vas a tener facil, pero tambien estan Huracan de Tres Arroyos asperisimo, y Estudiantes de Rio Cuarto siempre muy firme de local. Brown de Madryn es re jodido tambien. Esperemos que el Argentino A de este año este terrible y bien peleado! Muchas suertes y bienvenidos/felicitaciones por ascender |
07-27-2010, 06:11 PM | #3 |
Master
|
Flaco solo te digo una cosa, si juegan contra Ben Hur o el "9" tenes mi apoyo, aguante Atlético de Rafaela jaja
07-27-2010, 07:17 PM | #4 |
Baron
|
Maipucino, con el Juve la comieron (?)
07-27-2010, 10:17 PM | #5 |
Banned
|
Aguante Talleres de CBA
|
07-27-2010, 10:25 PM | #6 |
Banned
|
Vamoooss Los Andes carajo que se comieron 3 los de italiano el otro dia
|
07-27-2010, 11:16 PM | #7 |
Pledge
|
Grande Patronato de Paraná, soy hincha de BOCA (L)
Pero sintapizante de este equipo, siempre que puedo voy a verlo a la cancha, este año ascendio a la B nacional y ya gano un cuadrangular contra Unión, Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia de Mendoza. |
07-28-2010, 08:48 AM | #8 |
Apprentice
|
Rosario Central.....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
07-28-2010, 04:52 PM | #9 |
Master
|
na puntano, cdo fuiamos aya perdimos, ganamos y empatamos, uds en bergara nunca jeje.
nos toco de vuelta juntos c la juve, vamos a ver q pasa jejeje suerte p todos
07-28-2010, 05:42 PM | #10 |
Pledge
|
Aguante chacaaaaaaa
|
|