|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2007, 05:18 AM | #61 | |
Banned
|
El problema de la sobrepoblacion de pj de syrtis nos afecta a todos asta a nuestro reino,porejemplo tomar un fuerte y que nadie trate de tomarlo es aburrido pero tampoco se puede poner de escusa que son muchos porlomenos es de intentarlo tomar (es mi punto de vista).
Como an explicado lo de "pecho frio" era una broma no se refiere a nada en especial yo tambien espero disfrutar mas las guerras donde se este en igualdad, esperemos que mejoren las cosas un saludos a todos. Quote:
Estoy totalmente deacuerdo con esto, y ningun ignita puede desir que esto no sea dado ,es muy frustrante ver como tus compañeros de reino sevan no porque sean muchos mas contra los que alla que pelear sino que se vallan porque otro pj diga que es una perdida de tiempo, con este tipo de agtitud se pierde la guerra antes de pelearla, en conclucion no solo influye el que ayan mas o menos pj sino tambien las agtitudes de algunos. |
|
07-06-2007, 05:25 AM | #62 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
no soy pecho frio yo nada mas q quiero probar aca un ratito ademas como sabesmos ignis y alsius somos buenos amigos con syrtis mmm es la bronca de la guerra jeje
07-06-2007, 05:53 AM | #63 | |
Initiate
|
Que dato interesante
Quote:
No me molesta para nada pelear en inferioridad de condiciones, si las mismas pueden ser compensadas con estrategia y habilidad, pero no siempre es posible, dado que en ocasiones hay un reino que duplica o quizás triplica la cantidad de users online de sus reinos oponentes de manera independiente. Apartado para el que armo el post y todos los que se consideran "buenos" en batalla en situación de clara superioridad númerica. Algún día el balance de reinos va a existir, aunque hoy este o no en los planes de NGD. Forma parte del proceso evolutivo de un juego de estas caracteristicas. Cuando eso ocurra, espero que aún sigan manteniendo las ganas de jugar, y de hacer post tan.............¿divertidos? como este.
07-06-2007, 06:00 AM | #64 | |
Master
|
Con respecto al Topic: Cada reino pelea como le da la gana. Si a mi me gusta pelear con no menos de 20 aliados conmigo ¿Quien me va a obligar a hacer lo contrario?
No critiquemos el juego del resto. Todos tratamos de divertirnos y cada cual lo hace como mejor puede. Quote:
En serio, me muero de curiosidad. |
|
07-06-2007, 06:13 AM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
Veo que el tiempo que llevas en ignis te volvio un pecho frio y te altero la percepcion de los números. Hace varios dias que ustedes vienen tomando herbred y son un numero notoriamente superior a los syrtianos que intentamos recuperarlo, y salvo por belzedar y yo que somos lvl 50 la gran mayoría o son apenas 40 o ni eso, y los ignitas que vienen son casi todos 50 (vos, ica, mario, gandalf, hadita, medea por mencionar los que me acuerdo). Ya esta, sos ignita, cobarde y pecho frio.
07-06-2007, 06:18 AM | #66 | |
Initiate
|
Quote:
07-06-2007, 06:24 AM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
07-06-2007, 06:31 AM | #68 |
Baron
|
enathim... te repondo con algo que dije yo mismo:
en ignis, al menos la gente con la que comparto clan, laburan todo el dia, y luego de un dia de laburo... llegan a su casa y regnum!!... entonces, es entre las 9 o 10 de la noche...hasta la 12 o 1 de la mañana (como mucho) donde ignis puede concentrar unas 15 o mas personas... y es ahi donde, se puede hacer algo. incluso, ha veces, cuando en ignis juntamos 15, falla alsius o syrtis... osea, justo que tenemos gente para hacer algo, no estan los de reinos enemigos. (ya sea diferencia de paises, razones personales, gustos, lo que sea) es una lastima, que en los horarios donde nosotros podemos concentrar gente, los demas reino falla. PD: yo respondi de buena manera un tema iniciado por valinor... pero vos no podes llevar una conversacion sin insultar o faltar el respeto, no me queda otra que decirte .."pensa lo que quieras", saludos.
07-06-2007, 06:36 AM | #69 |
Master
|
Yo no se bien como son los números (si lo dice surak... será)... Pero por la tarde nos la pasamos peleando con las lechugas (Que se reproducen como conejos...cada ves son más) y a la noche viene el comando tomatero a pinos. En fin, cuando me van a dejar a levear?????
07-06-2007, 06:58 AM | #70 |
Initiate
|
...
Bueno gente, que no pueden respetar la forma de divertirse de algunos, hay quienes queremos ganr, asi nos divertimos, aun que uno muera (como me pasaba casi siempre en guerra) pero que el grupo gane, asi nos divertimos perdon si les incomoda, LO SIENTO REALEMENTE, pero entiendan que asi nos gusta jugar a nosotros (PARA LO QUE TIENEN UN PENSAMIENTO BINARIO, [B]NO ESTOY DICIENDO TODOS[B]), con respecto a los numeros, no puedo hablar, o he batalla mucho ultimamente y no pienso hacerlo hasta estar cerca de level 45, si no, morire mas rapido de lo que lo hago, XD.
Por otro lado, supongo quee yo, hay muchoss, en la ultima semana me conecte solo para saludar, subir unos 10k deeexp y me salia, es decir, aun que haya entrado y haya sido registrado, cuanta diferencia pude haber causado con ese tiempo en el juego ????.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|