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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-03-2010, 08:14 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización de Balance: nueva versión en Amun! (Stage 3)

Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

Gracias a aquellos que nos han dado opiniones constructivas. Han sido realmente de ayuda.
Recuerden que como mencionamos con anterioridad, todos los cambios son preliminares.

Por favor lean en detalle antes de elaborar cualquier conclusión.

Lista de cambios:
  • Protector se cambió por un nuevo poder: Instancia Defensiva.
    Este nuevo poder ha sido diseñado para aumentar la armadura del caballero (200% en nivel 5) asociado con una reducción de daño para que los mismos soportar daño. Al contrario de Protector, el personaje puede invocar cualquier tipo de poder positivo o de asistencia bajo la influencia de Instancia Defensiva. Sin embargo, no se pueden invocar poderes de daño.

    Por qué cambiamos dicho poder:
    La idea es que este poder combinado con otros como Provocar, harian que un Caballero sea más sencillo de utilizar a la hora de subir de nivel. Ademas, esta instancia es muy útil para un Caballero que quiere proveer soporte táctico (Escudo Estelar, Barrera deflectora, etc).

    Porque no mantener Protector? Porque no queremos un poder similar a Hijo del Viento (Arqueros) para que un caballero pueda escapar, sino que seguimos en la busqueda de una funcionalidad más táctica para nuestra clase "Tanque".
  • Terror: Vuelve a ser apilable, se le agregó duración variable de noqueo.
  • Curación mayor renombrado a Regeneración mayor.
  • Nuevo poder de curación renombrado a Curación mayor.
  • El arco del poder Furia de la Tierra se incrementó de 25° a 45°.
  • Curar aliado: Se cambió para que cure un porcentaje de la salud.
  • El tiempo de recarga de Escudar compañero se redujó de 90 a 25 segundos.
  • Muro protector se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
  • Escudo estelar se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
  • Se aumentó la velocidad general de ataque del guerrero. El daño del arma del guerrero se disminuyó acorde (Daño por segundo sigue siendo bastante alto).
  • Se aumentó levemente la velocidad de ataque "Rápida" para armas cuerpo a cuerpo.
  • El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases).
  • Aumento de salud máxima para todas las clases
  • Se le aplico el tiempo de recarga global para poderes de las siguientes disciplinas: arcos cortos, arcos largos y trucos (Faltarían las otras disciplinas de arquero. Les recordamos que las disciplinas de magos y guerreros ya han sido ajustadas en la versión previa).
  • Arreglo de error: curación mayor ya no puede ser invocado en objetivos con la salud completa.
  • Arreglo de error: Se corrigió un error relacionado a los tipos de daño multiples en el mismo arma (Algunas armas se volvián más poderosas debido a esto).
  • Decisión tomada: Curación major puede ser invocada bajo el efecto de santuario.

Last edited by chilko; 08-03-2010 at 09:38 PM. Reason: Traducción
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Old 08-03-2010, 09:30 PM   #2
kierkegaad
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Por que terror vuelve a ser apilable? Seguro que esto es bueno?
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:31 PM   #3
elmaestrodelamagia
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Voy a probar, a simple vista me suena todo lindo menos el % de curacion, pero no digo nada hasta ver.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:31 PM   #4
angel17mx
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Juaz ahora si se pasaron.

el daño de los guerreros barbas especialmente fue cambiado -.-(disminuido)

Ahora si los guerreros sufriron con los cambios, por suerte no uso como principal.

los cabas a hora si son tanques.

solo curar aliado 20 % :/ no me gusto eso, a los cabas promedio 900 igual pero a los arqueros y magos era de 650 promedio. pero bueno los guerreros son los que mas pierden la vida rapido.

por lo demas ya no opino, solo por el asunto de pilon de mana no le enendi bien barrera mas 30 ¿?

PD: terror se vuelve apilar ://
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Old 08-03-2010, 09:32 PM   #5
KisameHoshigaki
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Por lo que lei, me gusto todo
ahora a probarlo!
Sigan trabajando duro que esta dando sus frutos

Se nota el cambio de salud maxima, o es un leve porcentaje?
suerte!
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:44 PM   #6
steyr
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Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos, estamos actualizando Amun con los siguientes cambios:

[COLOR="Red"][*]Se aumentó la velocidad general de ataque del guerrero. El daño del arma del guerrero se disminuyó acorde (Daño por segundo sigue siendo bastante alto).
[*]Se aumentó levemente la velocidad de ataque "Rápida" para armas cuerpo a cuerpo.[*]El atributo primario de cada clase ahora tiene mayor importancia (Pequeño aumento de daño en todas las clases).
[/LIST]
Estos cambios me llamaron la atencion y me parecen muy buenos:
Primero, seria posible o evaluable la posibilidad de aumentar levemente la velocidad de ataque de la subclase Tirador?
Segundo, me gustaria saber algun número con respecto a los daños que otorgarian los atributos, como ser fuerza, destreza, inteligencia... y me gustaria saber si los atributos primarios de cada clase otorgaran este bonus por igual en ambas subclases.

Lo unico que no me parecio correcto fue lo de terror, seria bueno que expliquen el motivo del cambio, y en cuanto a la reduccion del daño, estoy en duda, depende de cuanto haya aumentado la velocidad de ataque
Saludos y Gracias!
__________________

Last edited by steyr; 08-03-2010 at 09:46 PM. Reason: un error
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Old 08-03-2010, 09:44 PM   #7
MrDam_
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Todo me gusto menos 2 cosas:

- Terror apilable (siempre me parecio que era el principal problema de terror, tirado uno tras otro sin la necesidad siquiera de una minima cordinacion vuelven a la guerra obsoleta y brujo-dependiente a los reinos)

- Reduccion de daño de los guerreros ( teniendo en cuenta que el guerrero se tiene q desplazar para pegar, y por lo general llega a pegar 1 o como mucho 2 golpes antes que el objetivo salga de su rango, no me parece favorable. la VA tampoco le influye mucho por el mismo motivo anterior, gracias si llega a pegar uno o 2 golpes, solo influiria esto en combate cuerpo a cuerpo entre guerreros)
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:49 PM   #8
Naposta
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Entrando en amun voy a probar todo (menos el caba que no tengo) cuando vuelva comento.
__________________
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60
Los Exiliados de Syrtis!
Naposta no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:56 PM   #9
elmaestrodelamagia
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Estoy viendo la cosa, los barbas estan pegando normales de 500-600, la curacion favorece mucho a los guerreros, pero a los magos los jode bastante, la vida extra me ba a ser muy util, por lo menos ami me gusto la actua, pero los guerres, nidea.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 09:59 PM   #10
Lukas777
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Hola, probé con el bb esta vez. Me gustó esto

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Originally Posted by chilko View Post
Se aumentó la velocidad general de ataque del guerrero. El daño del arma del guerrero se disminuyó acorde (Daño por segundo sigue siendo bastante alto).


el bb y el caba se preparan para resucitar
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