Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2010, 10:54 PM   #591
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Y si nunca existiera el pasito ese que dicen? que estarian discutiendo ahora?
Nunca me he valido de supuestos, lo hecho, hecho está.

Saludos
Old 08-05-2010, 10:57 PM   #592
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Y si nunca existiera el pasito ese que dicen? que estarian discutiendo ahora?
discutiriamos que no tenemos herramientas para mantener el rango y todas las subclases nos bailan. (espera... eso ya se discute!)

Quote:
o me gusta quedarme en tarima xq ahora se hizo el mal habito de ocupar la parte exterior de los fuerte donde el rango se te limita asquerosamente
terriblemente cierto..
lo de ''el tirador a tarima'' es un verdadero fail, ya que un brujo en tarima saca mas daño por segundo que un tirador. y como estan las tarimas hoy (con eso de cubrirse con el fuerte) se juega mejor saliendo del fuerte.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2010, 11:27 PM   #593
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

y bue.... dejemos todo en manos de NGD a ver si nos deja patinar.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 02:39 AM   #594
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Ya hicimos algo grande como jugadores, usuarios, fundamentalmente como tiradores. Tenemos diferentes sets, diferentes tiempos de juego, diferentes configuraciones, diferentes nociones de lo que fué la subclase en el pasado... y bueno, nos pusimos de acuerdo para hacer una propuesta integral de balance.
La verdad, da para aplaudirnos. Nos den bola o no, eso no me importa ya. Cumplimos con algo que otras subclases no se animaron a hacer. Somos grossos!
Después veremos cuál es el resutado final. No nos anticipemos a los hechos, por ahora todo es prueba.
No podemos ponernos contentos solamente porque nos aumenten el daño en +30/50, si al final también están subiendo los hp (vida) de todas las subclases. Como se dice en Argentina, eso es un engañapichanga... te suben el daño pero también te suben el total de daño necesario para matar a otro personaje. En síntesis, en ese sentido, estamos igual que antes.
Yo prefiero ni entrar allá, creo que todo lo que podíamos hacer como subclase, lo hicimos. Seguimos los carriles correspondientes, alguien habrá leido. Y bien, tomarán algo, o nada, de verdad no me calienta el asunto. Hicimos lo nuestro y de sobra. Ahora les toca a ellos.
Old 08-06-2010, 07:25 AM   #595
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Ya hicimos algo grande como jugadores, usuarios, fundamentalmente como tiradores. Tenemos diferentes sets, diferentes tiempos de juego, diferentes configuraciones, diferentes nociones de lo que fué la subclase en el pasado... y bueno, nos pusimos de acuerdo para hacer una propuesta integral de balance.
La verdad, da para aplaudirnos. Nos den bola o no, eso no me importa ya. Cumplimos con algo que otras subclases no se animaron a hacer. Somos grossos!
Después veremos cuál es el resutado final. No nos anticipemos a los hechos, por ahora todo es prueba.
No podemos ponernos contentos solamente porque nos aumenten el daño en +30/50, si al final también están subiendo los hp (vida) de todas las subclases. Como se dice en Argentina, eso es un engañapichanga... te suben el daño pero también te suben el total de daño necesario para matar a otro personaje. En síntesis, en ese sentido, estamos igual que antes.
Yo prefiero ni entrar allá, creo que todo lo que podíamos hacer como subclase, lo hicimos. Seguimos los carriles correspondientes, alguien habrá leido. Y bien, tomarán algo, o nada, de verdad no me calienta el asunto. Hicimos lo nuestro y de sobra. Ahora les toca a ellos.
¡Qué capo!
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 10:35 AM   #596
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post

wow dices que suben la vida pero has visto cuanto lo suben???? entre 100 y 150 , eso para caballeros , pj con mas vida n todo el ro.
Un tirador tiene muchas formas de recuperar rango , bien es cierto que hacer esto arruina configuraciones pero es igual para todos, los guerreros tambien pierden puntos por ponerle a correr para alcanzar o intentarlo al menos a los arqueros ademas de los penalizantes .

Actualmente si se entra al amun se ve claramente que un tirador a rango 40 pega lo mismo q un bb a rango 0, eso es balance??
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2010, 11:41 AM   #597
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Sólo opinar que para RVR me la fuma no tener el pasito de retroceso: pasiva de rango 5, parabólico 5 y a comerla...Si bien hay veces que es incómodo en guerra la no-movilidad no me parece que nos afecte.

A la hora de un PvP habrá que seguir ingeniándosela como venimos haciendo hasta ahora...

Saludos!
Old 08-06-2010, 01:34 PM   #598
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
wow dices que suben la vida pero has visto cuanto lo suben???? entre 100 y 150 , eso para caballeros , pj con mas vida n todo el ro.
Un tirador tiene muchas formas de recuperar rango , bien es cierto que hacer esto arruina configuraciones pero es igual para todos, los guerreros tambien pierden puntos por ponerle a correr para alcanzar o intentarlo al menos a los arqueros ademas de los penalizantes .

Actualmente si se entra al amun se ve claramente que un tirador a rango 40 pega lo mismo q un bb a rango 0, eso es balance??
No inventes. Mi bárbaro, con una configuración que no está específicamente basada en hacer daño, está pegando entre 500-600 a más de velocidad media (arma media + sed de sangre en 4 (+12% VA)). El día que un tirador promedio (mi bárbaro no tiene ningún set de otro mundo, es más, tiene un set malo), se acerque a ese daño, a esa velocidad, hablamos
Además, quiero ver si te bufeás defensivamente, cuánto te pegan. No creo que superen los 250 de daño... (vease frenesí, cautela, pasiva de resistencia, etc). Y en una guerra, con barrera deflectora, y demás auras de caballero, si superan los 150 ya es demasiado.

No intentes exagerar la situación.
Old 08-06-2010, 02:44 PM   #599
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
No inventes. Mi bárbaro, con una configuración que no está específicamente basada en hacer daño, está pegando entre 500-600 a más de velocidad media (arma media + sed de sangre en 4 (+12% VA)). El día que un tirador promedio (mi bárbaro no tiene ningún set de otro mundo, es más, tiene un set malo), se acerque a ese daño, a esa velocidad, hablamos
Además, quiero ver si te bufeás defensivamente, cuánto te pegan. No creo que superen los 250 de daño... (vease frenesí, cautela, pasiva de resistencia, etc). Y en una guerra, con barrera deflectora, y demás auras de caballero, si superan los 150 ya es demasiado.

No intentes exagerar la situación.
Lo que decís es verdad. No se que pasa en la discución oficial del foro sobre los cambios de Amun, pero los bb están obsecionados con los tira pegan lo mismo que ellos.
Yo probé a mi tira 50 en el Amun y los bb siguen pegando más.
Aparte con las cosas como están hasta ahora los tira somos lo más sufridos y somos los que tenemos menos chances de ganar un PvP.
Realmente no se en que se basan para decir que en el Amun pegamos los mismo que los barbaros. Y tampoco ví ningún post donde lo demuestren.
Ayer uno se quejaba de que en el RA pegaba cruces de 2200 y en el Amun pega 1300. Yo le dije pegando 2200 le sacas 3/4 parte de vida a un arquero, te parece justo??? Y obviamente me putearon hasta en geringoso.
Pero bueh, confiemos en la sabiduría de NGD y que hagan lo mejor que puedan.
Respecto a lo que dijo FerG , yo considero que es importante que hagamos pruebas en el Amun, por que cuando se vengan los cambios definitivos en el RA ya no vamos a tener derecho a replica. Y por más que lo que escribimos entre todos exprese lo que queremos, no quiere decir que se vaya a concretar.
Cuando se actualizó el Amun los brujos se quejaron por como había quedado terror y NGD lo modificó y lo dejo en un termino medio.
Con el daño de los melee se están quejando todos y les aseguro que NGD lo va a recalcular.
Cuando nos toque a nosotros va a haber cosas que seguramente no nos gusten y tenemos que estár ahí para reafirmar nuestra opinión.
Saludos a todos.
Old 08-06-2010, 03:07 PM   #600
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Horus80 View Post
Sólo opinar que para RVR me la fuma no tener el pasito de retroceso: pasiva de rango 5, parabólico 5 y a comerla...Si bien hay veces que es incómodo en guerra la no-movilidad no me parece que nos afecte.

A la hora de un PvP habrá que seguir ingeniándosela como venimos haciendo hasta ahora...

Saludos!
que no afecte tu forma de jugar es una cosa, pero para mi y muchisimos tiradores era una ventaja, y la sabiamos usar.

no tiene sentido que digas ''no me parece que nos afecte'', ya que dimos argumentos en la que nos afecta de sobremanera en diferentes situaciones.
si a vos no te afecta, bien, pero a todos los demas nos afecta mucho
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules