Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 05:18 PM   #11
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Henry_saiz View Post
no tiene que ser 5 por level, ademas se podria disminuir digamos un poco la ganancia de vida q tiene al subir cada punto de atributo en ultima instancia. Osea creo q la idea de que alla mas variabilidad al crear un personaje seria buena. Osea obviamente podes tener todo consti o lo q quieras, pero te va faltar para atacar, osea se podria pensar en tmb, que el daño de ciertas skill sea proporcional de acuerdo al daño q esta probocando el pj, osea porq no se si quedara por ejemplo la skill q pegue por 200, y por mas q tengas el ataque en cualquiera la skill siga pegando por 200.

Osea obviamente el juego esta bien asi tmb, a mi me gusta , y tmb el reseteo no tiene q ser instantaneo, las skilles nomas tenes q esperar 1 min,... creo q se podria encontrar un mejor balance tmb con cierto a los puntos, y depende de cada uno como lo sumen, para hacer el personaje como le guste.

y la idea de los ultimos lvl tmb esta buena
en mi parte seria mas interesante , ya que aceleraria el leveo , marcaria mas las diferencias entre subclases , pero que no se puedan resetear, para las ganancias de ngd , ya que podrias tener un caballero full fuerza , otro full consti , ect , y esto quiere decir que vas a volver a comprar pergas, items,ect, devuelta
me gustaria mucho
FadeToBlacK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 07:09 PM   #12
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
NGD podria implementar que en los ultimos niveles den algun punto de atributo que se pueda resetear como en lo sugerido, pero en menor cantidad y cuanto mas cerca del 50 mas puntos, algo similar como en la nueva progresion de poderes, es decir, poner los puntos algo asi: al 45 1, al 46 1, al 47 1, al 48 2, al 49 2 y al 50 3. De este modo aparte de que se puedan diferenciar un jugador de otro ayudando a la especializacion de uno y haciendo mas compleja la cosa, tambien daria mayor ventaja a un 50 frente a un 45 y se haria notar mas estos niveles altos.
Esta idea si me gusta!
+1!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules