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Old 08-13-2010, 05:28 PM   #1
Crimson_Archer
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Crimson_Archer is on a distinguished road
Default Nueva idea sobre el caza (skills)

Bueno, holas, este es mi primer post. Pues bueno, visto que ahora bajaran
el daño del caza, la pet muere al usar Camuflaje y que quieren darle una imagen
de asesino al caza, pense en una tercera rama de skills (como el brujo).

Seria algo asi como rama "Trampas" o "Asesino", que solo se pudiera usar
con Camuflaje activado, de esa forma se compensaria el perder la rama
de "Mascotas" al usar Camuflaje, y nos diferenciaria aun mas del Tira que
solo la pet. La idea es que fueran, por ejemplo, trampas en el terreno con
distintos efectos que usariamos con camu, obviamente para compensar
deberian tener bastante recarga o algun efectto negativo, pero en esa rama solo deberian ir unas 3 o 4 trampas de ese tipo.

Lo demas deberian ser penalizantes, mas no demasiado poderosos para no
crear mas desbalance, como una Flecha Venenosa (desconosco si
el tira ya la tiene, puesto que no lo conosco bien, pero el nombre siempre
se puede cambiar, asi que sigamos con la skill) que haga al enemigo
perder una pequeña cantidad de Mana u otras skills por el estilo.

Seria una buena idea? De esa forma el caza no haria daño en bruto,
si no que realmente seria un Asesino.

Espero que haya estado bien mi primer post
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Old 08-13-2010, 05:32 PM   #2
leoelkapo
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Me gusta la idea, pero te soy sincero... NGD no da bolas a los concejos...
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El mejor jugador sos vos mismo
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Old 08-13-2010, 05:52 PM   #3
Xukax
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Me parece bien la idea, pero por que perder la rama de mascotas? por eso tienes un podeer que se llama revivir mascota...
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Old 08-13-2010, 05:55 PM   #4
Mindfreakk
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Buena la idea
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Old 08-13-2010, 06:01 PM   #5
elpampajose
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buena idea .
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Old 08-13-2010, 06:03 PM   #6
arkantos___tercero
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Originally Posted by Xukax View Post
Me parece bien la idea, pero por que perder la rama de mascotas? por eso tienes un podeer que se llama revivir mascota...
Te aseguro que todavia no tiene esa skill...

PD:

Me gusta! +1 espero NGD lea esto
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Old 08-13-2010, 06:10 PM   #7
elpampajose
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si llegan aplicar esto , creo que van a empesar luego con lo del desbalance ,por que si por ejemplo como dices que el cazador usando la disciplina de asesino coloca trampas o cosas asi suponte que seria con area , pone una trampa en puente y todo el que pase recibe el daño . si aplican esto ( que lo dudo ) veo futuras quejas ¬¬

soy caza
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Old 08-13-2010, 06:37 PM   #8
Crimson_Archer
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Originally Posted by elpampajose View Post
si llegan aplicar esto , creo que van a empesar luego con lo del desbalance ,por que si por ejemplo como dices que el cazador usando la disciplina de asesino coloca trampas o cosas asi suponte que seria con area , pone una trampa en puente y todo el que pase recibe el daño . si aplican esto ( que lo dudo ) veo futuras quejas ¬¬

soy caza
Pues eso se resolveria con que no sean demasiado poderosas, aunque
igual varios cazas se coordinarian... no se si fuese posible, pero que de
alguna forma solo afectase a una persona, y aunque no se pudiesen las
trampas, lo que deberia de seguir es la Rama Asesino.
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Old 08-13-2010, 06:45 PM   #9
KillYou
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me parece buena la idea yo siempre estube en contra del Caza/asesino, es decir 2 pjs en uno...
Entonces no veo mal el proyecto de dividirlos, pero para mi para q este trabajo quede bien hecho tendria q haver una 3 clase para el Arquero que seria la de Asesino.Y todos skilles referidos a el, sakarlos de las posibilades de un caza o reemplazarlos por otros...

Por ejemplo el asesino como todos saben quedaria como el pj mas devil pero mas letal del juego y el cazador como el pj de estrategia usando sus avilidades de rastreo y le agregaria avilidades a sus mascotas y tmb la posibilidad de equiparlas...
Asi cada pet tiene su estilo de combate depende de las skills q posee, vida, mana y demas... y por otro lado el cazador para aumentar el daño de su mascota tenga q equiparlas mejor.

Eso es todo, creo q asi quedaria muy bueno - aunque si se logra un buen balance de skills estando ambas clases juntas no quedaria mal y lo mas importante q no desbalancee mas como lo viene haciendo en las versiones anteriores... desde ya saludos!

Opinen sobre la idea de paso
__________________
el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius
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Old 08-13-2010, 07:44 PM   #10
elmaestrodelamagia
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Al principio pense que era otra sugerencia mal pensada, pero la verdad no la veo mal.
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