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Old 08-13-2010, 08:10 PM   #201
Herk
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Bueno, vengo a hablar solamente del caza. Si actualmente lo que quieren lograr es dar dos tipos de juego distintos, al pj caza, ya sea con mascota o "asesino", lo lógico sería crear una nueva rama para el cazador, a la cual muevan Camu, con skills de daño y buff para tirarse estando camu.

Mi propuesta es la siguiente:

Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.

Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A.
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.

Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).

Estas cosas se me ocurrieron a mi.

Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.

Saludos.!
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Old 08-13-2010, 08:23 PM   #202
FARAMlR
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Interesantes cambio los que se vienen. NGD buen trabajo, No estaria demas cambiar el efecto de la nueva skill del caballero "Instancias Defensivas".... Saludos.
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Old 08-13-2010, 09:02 PM   #203
davidivko2
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davidivko2 has a little shameless behaviour in the past
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para el leveleo de los gerreros pongan una skil q se llame mata-bichos que tenga recarga de 3 segundos que solo sirban en mobs y que coste 20 mana y que sirva para matarlos de una con invocacion instantanea
davidivko2 no ha iniciado sesión  
Old 08-13-2010, 09:16 PM   #204
Nackero
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Originally Posted by Herk View Post
Bueno, vengo a hablar solamente del caza. Si actualmente lo que quieren lograr es dar dos tipos de juego distintos, al pj caza, ya sea con mascota o "asesino", lo lógico sería crear una nueva rama para el cazador, a la cual muevan Camu, con skills de daño y buff para tirarse estando camu.

Mi propuesta es la siguiente:

Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.

Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A.
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.

Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).

Estas cosas se me ocurrieron a mi.

Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.

Saludos.!
estas loco no?, ademas de qe el tira ahora saca menos qeres qe el caza tenga un god mode?? naaaaaa

NGD EL TIRA LVL 50 TIENE QE SACAR UN ATAQUE NORMAL QE SEA UN COMUN DE 500 DE AHI PARA ABAJO O PARA ARRIBA NO PEUDO SER 46 Y PEGAS 300 350, ENTIENDEN, DEVUELVAN EL DAÑO DE RA, ESTOY CANSADO DE PEDIRLO, o es qe el tira deve ser la peor dubclase del reino?


espero qe contesten y qe me den una explicacion de para qe sirve el tira con al nueva actua, cuando va a sacar y qe difrencias hay con el ra, y porqe el tira ha empeorado tanto desde el gran balance ese que hicieron ahce tiempo atras.

Por Favor espero su erspuesta, en especial al tuya Chilko.

Saludos
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Old 08-13-2010, 09:26 PM   #205
Lycan_Black
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podrian mejorar intuicion de la diciplina vanguardia del caballero al 5 dice Erarr +30 podrian poner Errar +1500, seria la skill que nos salvaria de los barbaros, ya que es dificil matarlo con disquiciamiento, y si usamos ejercito de uno nos lanzan aplastamentes y nos la quitan, si usamos la nueva skill instancia defensiva, pegamos menos.
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Old 08-13-2010, 09:29 PM   #206
Xukax
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Originally Posted by Wolf8 View Post
podrian mejorar intuicion de la diciplina vanguardia del caballero al 5 dice Erarr +30 podrian poner Errar +1500 hahaha , seria la skill que nos salvaria de los barbaros, ya que es dificil matarlo con disquiciamiento, y si usamos ejercito de uno nos lanzan aplastamentes y nos la quitan, si usamos la nueva skill instancia defensiva, pegamos menos.
y la duracion que sea de 10 segundos o 12
Xukax no ha iniciado sesión  
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