|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2010, 01:45 AM | #31 |
Count
|
pregunta: alguna vez soñaron con el regnum o cosas relacionadas al mismo?
08-18-2010, 02:09 AM | #32 |
Banned
|
Sí, en mis momentos de vicioso (hace dos años, en mis vacaciones de verano), soñaba a veces cuando me acostaba muy tarde apenas dejar el regnum después de varias horas.
|
08-18-2010, 02:12 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Y me he soñado 2 veces con ke al frente del potrero de mi casa se estrella un airbus a340-300 de la aerolinea Iberia, lo mas curioso del sueño es ke ha sido 2 veces la misma escena y en los 2 sueños he estado en el mismo lugar, yo vivo en un conjunto, hay una minitienda y desde alfrente de la puerta de esa minitienda observo como el avion aparece, vuela muy bajo sobre los apartamentos y finalmente se estrella en el potrero, puedo ver ke el avion se parte, la cola se da un brusco giro hacia la izquierda pero no puedo ver en cuantas secciones se parte el avion. PD: El potrero ke hay al frente del conjunto es grande, y despues de ese potrero queda la entrada al Parque Timiza.
08-18-2010, 02:50 AM | #34 |
Pledge
|
Yo soñe que entraba al juego y cuando salia de save samal veia un poder raro en mi barra. Trato de castearlo y cuando leo lo que decia era una skill para magos con velocidad de movimiento. Si,muy estupido mi sueño pero no se imaginan la felicidad que tenia .
Ahora pasando a la realidad. Aveces tengo sueños que me resultan muy normales, como si ya los hubiera soñado antes, con situaciones que ya conocía. Solo tengo ese presentimiento porque fue lo único que pude rescatar de esos sueños. Lo demás nose ni como era el sueño
08-18-2010, 03:05 AM | #35 |
Initiate
|
yo de chico tenia siempre la misma put... pesadilla ¬¬ nunca aprendi que no tenia que atravezar esa puerta! ni tomar el acensor para los pisos de arriva....
ultimamente noto que cuando me estoy por despertar por un sueño coomo que sigo persibiendo el sueño vagamente pero tambien soy conciente de que es un sueño y me voy a despertar, y si hago me concentro y cierro los ojos sigo como viendo el sueño pero siendo conciente de que estoy acostado en mi cama y si me desconcentro me despierto de una y de pum llego tarde a la escuela
08-19-2010, 03:54 AM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|