Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 12:23 AM   #81
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by morderek View Post
por que se quejan so caballeros? no son capaces de entender que ustedes no deben tratar de matar a otros pj? ya que les valla entrando en la cabezota que no estan desitnados a pelear al frente su funcion es proteger a los magos y tiradores del fondo y ahora hasta les ofrcen poder hacer mas lento a los enemigos para ayudar a los barbaros a que los maten que mas quieren? querian ser un guerrero que pueda matar a otros jugadores? por que no se hicieron un babraro? yo les bajaba mas el daño ´para que no se animen a tratar de atacar a otros limitense a cumplir su funcion y ponganse a lanzar auras a sus aliandos y dejen los golpes a los barbaros
¿Te suena la palabra Guerrero? pues los caballeros lo son, sino sabias entonces ¿para que tenemos un arma sino la usamos?, si es para proteger aliados para eso me hago conjurador que hace un mejor trabajo, como guerreros también tenemos derecho de matar
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:28 AM   #82
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Bueno los cambios en el cb me dan mucha pena...

pero comentare ahoa en donde note un buen cambio..

En el barbaro es muy buena la habilidad fulminante pero kitarle un poco de % de dano...

Probe coloso al 4 y da buena bonificacion de dano...
Old 08-20-2010, 12:31 AM   #83
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

con respecto a ajercito con resistencia a penalizantes, seria al dope porque con ejercito puesto de que serviria q te tiren un penalizante? para eso que le den una skil a la caballero con esas caracteristicas que es lo menos probable jejje, tb esta ID...
servero no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:32 AM   #84
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
¿Te suena la palabra Guerrero? pues los caballeros lo son, sino sabias entonces ¿para que tenemos un arma sino la usamos?, si es para proteger aliados para eso me hago conjurador que hace un mejor trabajo, como guerreros también tenemos derecho de matar
no no tienen y ngd se los esta diciendo bien claro que mas necesitan hacer para que entiendan que los programadores no querian que ustedes estubieran tirando cruses y puntapies? lo que esperan de ustedes es que esten PROTEGIENDO a sus aliados no son guerreros ofenisvos son DEFENSIVOS, por eso tienen tantas skills que ayudan a los demas, no lo van a entender hasta que ngd les quite las armas, querias matar a otros? deviste elegir a un barbaro o a un cazador o un tirador o un burjo, ni los conjus ni los caballeros deberian soñar con ser maquinas mortales , su funcion era solo ser apoyo
Momus no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:34 AM   #85
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by servero View Post
con respecto a ajercito con resistencia a penalizantes, seria al dope porque con ejercito puesto de que serviria q te tiren un penalizante? para eso que le den una skil a la caballero con esas caracteristicas que es lo menos probable jejje, tb esta ID...
ejercito dura 15 seg, congelar 13 seg (creo) emm... ¿entiendes?
Old 08-20-2010, 12:38 AM   #86
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Grande NGD , Cada vez mejor .

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:39 AM   #87
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Chilko

Esta nos dando dos (2) opciones de ejercito de uno, o tenga una corta duracion y recarga mediana o sea repartida en dos (2) poderes cierto?

Puedo dar una tercera sugerencia?

1-Dejar Ejercito de Uno que resista somente daño fisico, miesma duracion y recarga de Frenesí pero con 30% o 40%

2-Aumentar de 15% para 25% la pasiva Constituicion Arcana

PD. LO cambio de Ejercito de uno con tan poca duracion, necessitamos si o si de otro poder com resistencia mediana, semejante (a no dicer igual) a acrobatico que por cierto nada usara ejercito de uno

PD2. Vanguardia es una rama que solo se usa 3 poderes y esta muy cerca de solo usar 2 poderes y volver a 2 años atras donde 90% de los caballeros usavan en lvl15 en maximo

Last edited by Tanahans; 08-20-2010 at 12:49 AM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:39 AM   #88
Geors
Master

Geors's Avatar

Quote:
Originally Posted by morderek View Post
no no tienen y ngd se los esta diciendo bien claro que mas necesitan hacer para que entiendan que los programadores no querian que ustedes estubieran tirando cruses y puntapies? lo que esperan de ustedes es que esten PROTEGIENDO a sus aliados no son guerreros ofenisvos son DEFENSIVOS, por eso tienen tantas skills que ayudan a los demas, no lo van a entender hasta que ngd les quite las armas, querias matar a otros? deviste elegir a un barbaro o a un cazador o un tirador o un burjo, ni los conjus ni los caballeros deberian soñar con ser maquinas mortales , su funcion era solo ser apoyo
¿Donde dijo eso NGD?, solo le están dando herramientas al caballero para que ayude a sus aliados, eso no quiere decir que no podamos atacar, obvio no vamos hacer tan eficaces como los bárbaros, pero seguimos teniendo una arma para provocar daño...
Old 08-20-2010, 12:45 AM   #89
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

por eso te digo q esta ID,osea, lo que tratan de hacer es orientar el juego a un RvR, es decir, a mi entender, que todos se ayuden entre si, los cabas brindando auras,el conju curando y tirando id, el tira mantener al enemigo a rango, etc,
pero no puedo opinar mucho, porque no probe un caballero lvl 50 en el amun, no se como es el daño, el posicionamiento, etc
con respecto a ejercito yo creo q esta bien asi como esta, es una skil poderosa claro esta, pero sin eso(resistir 90% de daño), seamos honestos, un caballero no es caballero, seria muy vulnerable, y uf con eso de fulminante XD, estan en la ruina, es lo que creo yo, capaz me equivoco pero es mi opinion, pero como dijeron por ahi, falta todavia para el cambio, todavia esta laburando y van a hacer mas cambios, la onda es probar y ver q onda
servero no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 12:47 AM   #90
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Con respecto a fulminante, me parece un cambio increible para una skill que nadie usaba, y ahora es mas coherente con su nombre. Probandola hay que saber usar muy bien el tiempo disponible, ya que solamente se tiene la oportunidad de usar dos normales o una sola skill: me parece que la recarga que tiene hace que no se puedan aprovechar los 6 segundos, porque deja practicamente 3 en los cuales se pueden usar skills, aunque me parece acertado dado que el daño que hace es alto, y si se alcanza a lanzar otra skill pasaria a ser un abuso (por ejemplo, si un barbaro usara cruz + bestial podria hacer daños cercanos a 4000, lo que seria desbalanceante, pero, con la recarga que posee solamente se alcanza a usar una skill no mas).

Practicamente, y como ya dijeron, es una skill para usarla casi que con un golpe no mas, sin embargo, seria bueno saber si se va a hacer algo sobre los tiempos de casteo de las areas de los guerreros, dado que la exposicion al daño, area que cubren, y facilidad de evitarlas por el tiempo que requiere lanzarlas hace que no sean tan rentables, y con fulminante y su recarga, hay que ser muy finos para poder aprovechar el efecto.

Con respecto a embestida, creo que seria conveniente que afecte al lanzador: si analizamos la situacion, el que no lo haga, hace que no sea tan atractiva sobre todo para caballeros, que dudo que la lleven en 5 (configurando al menos la pondria en 4, si quiero mantener una configuracion que me permita hacer algo decente). Habra que esperar a la skill para ralentizar.

Seguire probando
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules