Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 01:13 AM   #101
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
Usted señor olvidese de que juega regnum, piense que jamas lo ha jugado, le digo la palabra caballero y usted piensa "guerrero que resiste y tambien puede pegar" y si le digo barbaro piensa "guerrero que no tiene tanta resistencia pero que hace daños brutales" mi idea de un caba es que aproveche sus defensas para aguantar mas tiempo pegando
Exacto , el caballero debe aprobechar muuuy bien su gran resistencia y su vida , tiene mas vida que todos en el juego!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:16 AM   #102
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Un detalle, si un cazador elige jugar con pet...
esta bien que esta pueda ser dañada o matada hasta que el marcador llega a cero para revivir

tambien, hay que replantear la skill de entorno acechador, si bien el cambio me gusta, la velocidad de penalizante es muy poca, deberia tener un penalizante de 60% de Vel de movimiento

o que cada punto de skill de 40 seg de invisibilidad
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:21 AM   #103
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Una opinión respecto al caba y la velocidad:

El caba a partir de ahora pasa a ser junto con los magos una subclase sin velocidad extra (es decir sin skills de velo, embes no afecta al lanzador). Ésto se justifica porque llevamos más armadura y pesa más y no podía ser que tengamos la misma o más vel. que un arquero. Ok, está bien. Los magos tienen skills para frenar a los demás por su falta de velocidad, entonces por muy ilógico que parezca una skill a rango de un guerrero que reduzca velo era necesario para el balance...

Pero éste no es mi punto, es el siguiente: si el peso de la armadura, o llevar más armadura que las demás subclases justifica la pérdida de velocidad deberíamos tener una armadura que resista más o tenga más puntos o tenga algún bonus. Después de todo somos los que más armadura tenemos y más deberíamos aguantar. (si ya cambiaron en esto en alguna etapa y me lo saltee pido disculpas)
Old 08-20-2010, 01:21 AM   #104
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Probe fulminante, hace daño exagerado, la recarga es muy corta...

Creo que un 50% de daño al lvl 5 la skill estaría bien, subirle la recarga a tal vez 30 seg y obviamente bajarle el maná en al menos 40 o 50 puntos.

Fulminante(5):
*+10% - 50% de daño (subiendo de nivel de a 10%)
*Recarga 40 seg
*100-200 de maná

El tema de la duración es relativo a los que ustedes (NGD) quieran apuntar con ésa skill.

Si es hacer un gran daño en un periodo extremadamente corto, como lo es ahora, dado que dura 3 seg. con su respectiva recarga global "Muy larga"...lo cual como ya dijeron más arriba te consume la mitad del tiempo de lo que dura la skill...por lo tanto quedaría solo 3 seg de utilización de dicha skill. O que sea un buf más, para combinar con otros poderes...la skill así estaría bien, pero insisto el daño es demasiado.

Si me preguntan a mí, preferiría que le bajen un poco el bono/maná y que quede con duración de 6 seg. para el hecho de que sea un poder que se tire en el momento exacto...así evitamos ver bárbaro bufeados hasta las pelotas que salen a tirar normales de aquí para allá...al menos así un elegirá cuando usar tal skill...

-si la usa después de un noqueo
-si la usa arrancando con un bestial
-si la usa en el 5to golpe de sed de sangre
-si la usa en un área

Al menos con una corta duración buen bono y un consumo de maná acorde (lease NO poner de costo valores completamente desproporcionado a la realidad del guerrero, que tiene poderes que cuestan mucho, duran poco y la regeneración de maná es MUY escasa en una guerra) se la usaría en forma más táctica y no tan a lo mono desquiciado.
Old 08-20-2010, 01:25 AM   #105
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Ahora sí, comento mi experiencia:

• Fulminante: Excelente. En los 6 segundos que dura, se puede hacer 4500 de daño masomenos. Eso sí, aprovechando los todos los golpes que se pueden llegar a dar en 6 segundos. Perfecta para tirar áreas, o golpear duro aunque sea una vez. A la rama de armas a dos manos le hacía falta algo así. !
  • TIRADOR: Por más que dijeron que tenían en cuenta su gasto de maná, no lo retocaron en nada. Tengo una propuesta, no tiene que ver con el maná, sino con su daño.
  • Saetas recargadas: Bonus de daño (no bonus de daño del arma) +40% (en 5). Manteniendo el costo de maná actual, así, creo que quedaría muy buena. [No afectaría el daño de las skills]
  • Visión mortal: Otra skill con "bonus de daño del arma" en el tirador. El aumento de daño real es muy bajo. No afecta el daño de las skills. Se podría cambiar a "bonus de daño" también (como propuse con saetas), o bien que el daño de las skills también se vea afectado (como era con Sentencia).
  • Ejército: Me gusta que dure menos, y recargue en menos. Lo haría 20/50 en duración/recarga.
Old 08-20-2010, 01:27 AM   #106
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

A la skill fulminante le encuentro el uso, solo que está medio sarpada en cuanto a daño, habría que probarla con un 60-70 % a ver como va.
Lo de ejército ya lo dejo para los que usan caballeros más asiduamente, pero creo que ya va tomando forma.
Lo del cambio de lugares de embestida y retorno, solo se vería que tal funciona en las batallas grandes, pero veo que es para que no haya una auscencia de embestidas como probablemante habría si solo la tuviera el bárbaro.
Old 08-20-2010, 01:29 AM   #107
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
dado que dura 3 seg. con su respectiva recarga global "Muy larga"...lo cual como ya dijeron más arriba te consume la mitad del tiempo de lo que dura la skill...por lo tanto quedaría solo 3 seg de utilización de dicha skill.
En esos 3 segundos de recarga de poderes, se pueden pegar normales
Con arma media y Sed de sangre en 5, se pegan 3 normales en los 6 segundos, con un daño total de +/- 4500 en enemigos sin defensas; suficiente para matar un mago que tiene la barrera puesta.
Old 08-20-2010, 01:31 AM   #108
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Sobre embestida, si pasa a tácticas probablemente desaparezca del juego como skill llevada a 5. Pocos guerreros preferimos llevar tácticas al 19 porque la última skill -reflejos marciales- es bastante mediocre para estar ahí y por el bonus que dá.

Creo que reflejos marciales debería dar 150% de bonus de críticos. Por cierto felicitaciones con los cálculos, andan muy bien.
Old 08-20-2010, 01:35 AM   #109
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Osea que, nos dejan sin retorno y ahora solo los barbaros tienen embestida y retorno? Otra skill compartida..? Esto me va mal, no piensan las cosas antes de ponerlas.

Sigue sin gustarme la actualización, me retirare del Caballero, como el ""% actualmente hay, disminuira, tristemente.

No sé ni que sugerencia dar.. que suban ejercito a 18sgs?

Saludos.

PD: Me Voy a la barbara, o al Cazador, quizás al Conjurador
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 01:46 AM   #110
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Auch ...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-19 21_44_43.jpg (193.1 KB, 71 views)
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules