08-20-2010, 03:57 AM | #141 | |
Master
|
Quote:
-Si vas a guerras te daras cuenta de que nadie le quiere pegar a los caballeros , los caballeros siempre lo dejamos de ultimo porque resisten y bloquean demaciado aparte de eso tienen ejerrcito que los hace muuucho mas dificil de matar, por lo cual no perdemos tiempo en matar a un caba podiendo matar al barbaro , al arqueros y magos entonces NGD busca que sea mas Balanceados a la hora de resistencias y de qu no sea ( Ejercito-dependiente) -Me entiendes?
08-20-2010, 04:01 AM | #142 |
Master
|
eso no es verdad en guerra no se le pega al caba por queno puede hacer nada, no es una amenaza para nadie lo puede mantener entretendido algun mago lvl 20 con hiedra y plaga al 1 y si algun brujo tiene baja vida ao mana puede recurir a el para reabastecerse, no es ni remotamente un peligro para nadie , y bloquear demaciado?? creo que no te has enterado de que estamos hablanodo de regnum, el bloqueo es un mito, no existe
Last edited by morderek; 08-20-2010 at 04:14 AM. |
08-20-2010, 04:10 AM | #143 |
Apprentice
|
no me parece bien que un caba tnga embestida, va de hecho no me parece bien q un caba pueda tirar un area que de 150 mas de daño a sus compañeros siendo una subclase DEFENSIVA, que es lo que querria q se destake mas por medio de cambios en algunas skills (para q brinden mas resistencia al daño, noqueos. mareos .etc)
08-20-2010, 04:16 AM | #144 | |
Apprentice
|
Quote:
08-20-2010, 04:19 AM | #145 | |
Count
|
Quote:
08-20-2010, 04:22 AM | #146 |
Apprentice
|
y bueno por eso no me parece q el caba pueda usar una skill asi yo pienso q estaria bien si vuelve a su lugar. Osea q solo la use un brb
08-20-2010, 04:23 AM | #147 |
Initiate
|
Hice varias pruebas y entre el ejercito nuevo y fulminante nose que hacer,al no tener nada contra aturdir y mareo un bb me puede sacar 2/3 de vida de 2 golpes y no se nesecita tener mucha tactica ni pensarla mucho,no es mas que pegar un normal y tirar cruz que sale instantanea.
Quitaron la suma de magnis y la cruz de antes porque llegaban a ser excesivas al convinarse ocn otras skill y aca le dan una skill al barbaro para que se convine con otras skilles? También con lo de la cruz instanea se esta volviendo a lo del tirador de golpe y skill del que tanto se quejaban todos. Voy a esperar a los proximos cambios en las skilles modificadas aver que pasa.
08-20-2010, 04:28 AM | #148 | |
Count
|
Quote:
Bloqueamos mucho? que juego tu jogas? Habla de Potector? uns skill que solo sierva para huir porque no te deja atacar y ni lanzar poderes... ni saludar deja? estamos hablando de los cambios de amum, ainde vistes un caba bloqueando? deja de hablar besteras che Ejercito depiendentes? pergunta a algun caballero se le gusta ser ejercito depiendente pero tenemos otro poder? y ahora nos kita dando 15 segundos y ni otro poder? Instancia? soy un guerrero carajo, um mago pega baculazos mejores que yo con una arma de 8 kilos com 100 de fuerza... habla en serio y deja de joder que ya tenemos que aguentar esas porqueiras que nois estan haciendo y veni unos que ni son caballeros a dicer "joia NGD sigan asi con los caballeros, ahora en la etapa 9 quitem Piel de troll y Deflectar"
08-20-2010, 04:36 AM | #149 | |
Master
|
Quote:
Te gusta resistir o pegar golpes fuertes? -Brindar resistencia a tus aliados? -Resistir mucho y escapar?
08-20-2010, 04:40 AM | #150 |
Master
|
Fijense una cosa.
Instancia defensiva esta diseñadapara usarla y ponerte a tirar los buf a los aliados , luego te la quitas y sigue en tu ROL.
Display Modes | |
|
|