Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2010, 10:35 PM   #11
arketo
Pledge

arketo's Avatar

arketo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arquiero View Post
Que el tira tiene poco daño? normales de 500 a rango de mas de 40 te parece poco?
¿A quien has visto tu pegar eso aver...? Solamente pegan eso tiradores en RA con, Arco de magnas, Arco de Evedim, Arco de daen... y con un set de destreza!!
Que yo sepa son casos aislados.

PD: Perfecto los cambios, ya estaba empezando a dejar el caba a un lado en el stage 7 -8, pero viendo esto a merecido la pena graduarlo.
Muy bueno NGD!
Old 08-20-2010, 10:38 PM   #12
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Intimidar esta bien, pero me gustaria saber si también lo considerais preliminar, es que creo que quizás quede un poco corto. No sé si es posible ponerle rango 15, pero creo que sería preferible, y quizás a nivel 5 un poco más de porcentaje de lentitud sería mejor, por ejemplo 15% en vez de 10%. Sería probarlo, aún no he entrado a probar, pero quizás sea lo mejor.

La duración creo que es corta, debería ser 15 segundos.

Falta probarlo, es a primera vista.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:39 PM   #13
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
¿A quien has visto tu pegar eso aver...? Solamente pegan eso tiradores en RA con, Arco de magnas, Arco de Evedim, Arco de daen... y con un set de destreza!!
Que yo sepa son casos aislados.

PD: Perfecto los cambios, ya estaba empezando a dejar el caba a un lado en el stage 7 -8, pero viendo esto a merecido la pena graduarlo.
Muy bueno NGD!
Vieron? solo hay que esperar a que se termine de modificar la subclase y recien ahi sera el momento de quejarse/putear aunque me gustaria que hagan 1 stage mas respecto al caballero creo que sus auras son muy cortas(me gustaria que sea de 20sec)
FadeToBlacK no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:42 PM   #14
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Ahora referente a los cambios, me agradan. Me gustaria ver que cambios realizan al tirador, y que cambios a la mascota del cazador, para darle utilidad en guerras, ya deje algunas sugerencias en anteriores etapas, sobre el cazador y la mascota.

Asi mismo tambien, quiero ver que cambios le hacen a las invos, porque si siguen pegando muy rapido van a ser una maquina de matar.

En los cambios que ya hicieron, tanto en no poder curar a la invo ademas que el brujo no pueda usar guardian en mobs se les va a complicar un poco el leveo. Igualmente, teniendo un conju y probando config de leveo en amun, los mobs no tocan la invo, habria que reveer eso si quieren que los magos sean las clases más dificiles de levear. Si hacen que los mobs ataquen siempre a la invo tal vez veriamos un conju más dificil de levear.

Y vuelvo a decir lo mismo que en la anterior fase. Si el caza camufla y pierde la pet, el conju cuando se tira piel no debería perder el zarko. Si sos de ataque poca defensa y si sos de soporte más defensa. Humilde opinion.

Saludos.!

Last edited by gamemod; 08-20-2010 at 11:17 PM. Reason: Se removió comentario sobre post borrado
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:44 PM   #15
crokkis
Secondary account

crokkis is on a distinguished road

sin ejercito no juego.XD.no en verdad esta muy buena ,con respecto a los poderes implementados y mejorados me paresen que estan bien.
crokkis no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:48 PM   #16
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Los cambios me han parecido interesantes, proteger aliado me parece muy buena a simple vista.
Sobre instancia ofensiva, me parece que la idea es genial, pero creo que valores que se ajustan mejor son -90% armadura, - 90% evasion, y con el bonus de daño que ustedes crean pertinente, pero me parece que esos estan perfectos, ya que ahora los cazas pueden ayudar con sentencia. (Obviamente instancia ofensiva no deberia poder combinarse con instancia defensiva, pero seria bueno que lo aclaren)
Sobre revelar, me parece algo complejo de utilizar, estaria bueno que su efecto sea de 360° (en realidad no recuerdo bien como es su area de accion).
Vigilancia enemiga, perfecto.
Acerca de intimidar: creo que la idea es muy buena, pero la skill realmente no me parece aprobechable, me parece mas correcto la ralentizacion de 6 a 12% (para superar el combo de velocidades del arquero y mitigar los ralentizadores de magos) me parece que la recarga deberia ser de unos segundos mas, para que no se abuse de la skill. La duracion me parece correcta, pero quiza se dberia considerar aumentar el rango a 12 metros o similar. El costo de mana me parece perfecto.
Ejercito, me parece "utilizable", pero quiza 5 segundos mas estaria bien con una penalidad de -50% de evasion.
Espero que los cambios al mapa sean buenos, confío en ustedes.
Pero espero que se de pronta solucion a varios temas de distancias en Alsius (vamos, las propuestas estan planteadas ya, e imagino que conocen los problemas, habra que ponerse a full con el editor del mapa)

Los demas cambios despues opinare.

Vista mortal, el penalizante es feo y es mucho mas rentable usar maniobrabilidad.
El paso atras del tira debe regresar, por mas rango que se tenga, con la dsminucion de daño los mobs igual llegan, y esto jode mucho el leveo.
Saetas come mucho mana, espero lo consideren.

Saludos y suerte!
Old 08-20-2010, 10:48 PM   #17
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola a todos,

Esta es una versión más cercana a la final en nuestra visión para los poderes del Caballero.
Creemos fehacientemente que los caballeros estarán satisfechos con la nueva versatilidad.

La próxima vez, por favor traten de opinar luego de que todos los cambios esten implementados.

Cambios a la disciplina "Vanguardia":
  • Se removió el poder "Golpe provocador".
  • Nuevo poder: Intimidar: Ralentiza al oponente en un rango de 10 metros: 6-10% de 6 a 10 segundos en los niveles 1 a 5. La recarga es de 6 segundos y el costo de mana es de 50-110. Tiempo de invocación: 0.5 segundos.
  • Preparación rigurosa: Se combino con Intuición. La reducción de críticos se incremento a -10 / -18%.
  • Nuevo poder: Instancia ofensiva:
    El contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.
  • Ejercito de uno: se removió la penalidad de evasión.

Cambios a la disciplina "Escudos":
  • Se removió Deflectar proyectiles.
  • Nuevo poder: Proteger aliado:
    Remueve efectos de control de muchedumbre en un aliado y tiene una pequeña chance de curar por una pequeña cantidad.
  • Nivel 1: Remueve efecto aturdir y tiene una chance de 30% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir y congelar, y tiene una chance de 45% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar y marear y tiene una chance de 60% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve efecto aturdir, congelar, marear y noquear y tiene una chance de 80% de dar 100 puntos de salud.
  • Remueve todos los efectos y tiene una chance de 100% de dar 100 puntos de salud
Esta mucho mejor ahora en comparacion a la etapa 7 y 8 y con la salida de Deflectar proyectiles deja claro que el caballero solo podera contar con Instancia Defensiava a ser una protecion mediana y estar dando soporte y dar pelea en ocasiones claves juntos con otros guerreros caballeros y barbaros blindando areas ofensivas y defensivas si o si porque caso contrario es muerte rapida

Me gusto Intimidar, miesmo con una penalizacion baja, su duracion y recarga es la miesma podendo estarmos siempre penalizando

Ejercito de Uno aun queda un poquito de duracion... 15 segundos aun es poco, 20 segundos esta OK con recarga de 60

Sugerencias Finales

1-Subir a 20 segundos ejercito de uno

o

2-Remover resistir a daño magico, bajar la resistencia a daño fisico, aumentar la duracion y agregar +5% o 10% de resistencia en la passiva Constituicion arcana

3-Subir la duracion de Muro Protector y Escudo Estelar a 15 segundos y recarga de 45

De resto esta deseñdo el caballeros y hasta me gusto, aun es muy debil en PvP como esta en esa etapa pero va se deseñando bien en RvR y pero en leveo no se hay que provar

Chilko es possible? son retoques minimos que piensa?
Old 08-20-2010, 10:49 PM   #18
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Sobre Instancia Ofensiva, creo que tener doble penalizante ya es mucho, con el -95% de armadura es suficiente y creo que hasta sobra.

Intimidar, no se, creo que debería tener el mismo bonus de Lentitud del Brujo, de por si pegamos mucho menos que ellos, tal vez con menos tiempo y con corta recarga

proteger aliado me parece una skill genial, espero hagan algo también con manto etéreo
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-20-2010, 10:58 PM   #19
enabie
Initiate

enabie's Avatar

enabie is on a distinguished road
Cool

Ahora lo del caballero me gusta mas! Muy bien ahi ngd, instancia ofenciva, y demas, se ve lindo, la verdad, que ahora espero en el Ra los cambios del caba(para dentro de 1 o 2 añitos) Saludos, lindo cambio ahora
Old 08-20-2010, 11:00 PM   #20
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Cambios a la disciplina "Vanguardia":
  • Nuevo poder: Instancia ofensiva:
    El contrario a Instancia Defensiva: Bonus de daño de 5% a 25% (los valores finales serán ajustados). Bonus de armadura - 95%. Evasión -100%.

Cambios a la disciplina "Escudos":

Poderes:
  • Fulminante: Se redujó la duración a 5 segundos. El bonus de daño ahora es de 10% a 70% en nivel 5 (todavía son valores preliminares).
Instancia ofensiva:
Ya que el caballero va a perder todo lo que le hace ser caballero al usar ese poder, iria bien aumentar un poco ese bono hasta el 30%, excediendome, hasta el 35%. Mantendria las penalizaciones, excediendome las llevaria hasta -100%

Fulminante: Perfecto, si bien la reduccion de duracion no me agrada, si veo la reducion del bono de daño al 70% perfecta

Al caballero todavia le hace falta algo para poder evitar los intentos de control de otras clases

El caballero deberia poseer todo lo necesario para evitar que lo controlen, asi como lo necesario para aguantar en la 1º linea
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules