Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2010, 02:42 AM   #1
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road
Default Pvp y diversionómetro

Con respecto a estos cambios, estuve probando en amún y saqué estas conclusiones haciendo pvps con todo el mundo:

NOTA: el diversionómetro está puesto en general, PvP + RvR.

Barbas: Ya sea que usen o no fulminante, están hechos unas verdaderas bestias. Pegan menos que antes, si, pero tan rápido que no dan tiempo a reaccionar. Si fallás 1 penalizante contra ellos rezale a tu dios favorito.
Con respecto al RA, en PVP están mejor ahora.
Diversionómetro: (si el posicionamiento fuera perfecto sería la mejor clase del juego).

Caballeros: Si bien las instancias están buenas, no les veo utilidad para pvp. Fuera de eso, como ejército ya no cumple la función de antes y pegan menos no está muy fácil para PvP.
Con respecto al RA, es mucho más versátil en guerras, cumple su función de paladín, pero en mi opinión, si es por ayudar en guerra me hago un conju y no un caba.
Diversionómetro: Al que le guste ser paladín, es un

Tirador: aumentaron v.a, redujeron daño, aumentaron rango, pero no veo gran diferencia. En vez de sentencia está este poder nuevo al que no le veo la practicidad, ni solo ni combinado con otras skills. Y la jugabilidad me parece tan sosa como fue siempre: te parás muy lejos, y pegás hasta que matás o te matan. No hay gran variedad de poderes como en los magos (ni maná que lo aguante), no existe la posibilidad de un gran movimiento durante el combate como en los cazas y guerreros (entiendase baile si quieren)... y los baches de defensa y ataque hay que llenarlos con penalizantes

Resumiendo, están exactamente igual que en RA: al que le guste usarlos allá siga siendo tira.

NOTA: antes de que me odien, lo aclaro de nuevo: hablo de PVP y no de RvR

diversionómetro (en general): igual que siempre, un poco flojo

Cazador: Más versátil, menos desbalanceante que en RA, con buenas chances de lograr un buen daño combinando skills (pelea sucia, sangre fría, etc), nuevos poderes que implican nuevas tácticas de juego (entorno nuevo, sangre fría, revelar, camuflaje nuevo, sentencia).
Obviamente con respecto al RA es más débil, pero eso está bien.
Bien en PvP, Diversionómetro:

Conjus: Las curaciones tienen otra forma de usarse, pero en cantidad creo que no cambió mucho. La reducción de piel de acero no me parece mal, y considerando que todos ahora pegan menos (o deberían ) no hay grandes noticias, se cura bien como siempre. El cambio de comunión de maná a la rama control de maná es tal vez lo mejor (ya no hay que poner una rama entera solo por ese poder). Faltaría una reducción de daño a las super-invos.
En PVP están igual, es decir super-poderosos
Diversionómetro: Como siempre

Brujos: Hasta el momento, con la v.i intacta (yo no noto diferencia al menos) el brujo quedó un poco superpoderoso, porque es la única clase que no perdió daño. Con respecto a guardián, me gusta más ahora que puedo tirarlo cuando me faltan solo 700 de vida, por ejemplo, y especular con que mi enemigo me va a sacar lo que falta antes de que su efecto termine. La cantidad es la misma. Nada que decir, está igual que en Ra por ahora (a los brujos que usaban muchos poderes en 1 no les parecerá lo mismo).

En PvP: con la reducción de v.i que seguramente está en camino se supone que quedarán balanceados

Diversionómetro: Igual que siempre

Ultima NOTA: "como siempre" significa que lo que estaba mal no fue corregido. y que lo bueno sigue siendo bueno.

PD: recibo karmas rojos y privados, manden con confianza pero no spameen el post
Old 08-24-2010, 02:52 AM   #2
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

En cuanto al brujo creo que no esta tan superpoderoso como decis en 1 vs 1 frente a otras clases ya que el nerfeo de guardian va a ser un bajon, o por ahi no, habra que usarlo mas con la cabeza que como salvavidas :P lo bueno del nerfeo de terror es que pvp brujos vs brujo volvera a ser a meteorito, lo malo, nerfearon terror :/ no me importaba tanto el daño sino la suma de terrores y ngd no lo quiso sacar y ponerle rango 30 eso es un -20 u.u
Al caba lo veo mal yo para mi ejercito no era desbalance pero bue, si los demas poderes compesansaran esa perdida esta bien, pero creo que una reduccion a la mitad del mana por ahi ayude (para tener un poco mas de autosuficiencia nomas)
Y el tira creo que deberia tener un poder con daño total y no solo del arma. (vision mortal podria ser un semi fulminante)

bueno eso opino saludos :P
Old 08-24-2010, 01:52 PM   #3
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Si pero en realidad pensa que este actua fue mas para el rvr, por eso talvez no notes muchos cambios en el pvp.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 02:20 PM   #4
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

En casi todo concuerdo , excepto en lo de los bb pues no m digas que eres de los que se quedan quietos , como si estuvieras peleando contra un mob, por mas rapido q peguen ahora siguen teniendo el handicap de necesitar gastar gran cantidad d mana para dar un par d golpes buenos , cuando hay subclases que t pegan lo mismo conuna sola skill a rango y sacan parecido , vease a modo de ejemplo meteoro.

Los cazas siguen en god-mode lo unico que creo es que quizas se veran mas variantes de configuraciones.

Lo visto hasta ahora mas que balance RvR creo que es balance para jugar RANGOREGNUM , PUES LA CLASE GUERRERA VA A SER UNA MOFA A NO SER QUE LA GENTE SE QUEDE PARADA PARA VER Q TAN RAPDIO PEGAN LOS GUERREROS , PERO ESTO COMPAÑERO EN LA REALIDAD ES SOLO FICCION.
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 02:32 PM   #5
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

aqui os dejo un bonito video por que segun chilko el barbaro es super poderoso pero muy quejoso http://www.youtube.com/watch?v=5e6dv...eature=related

muchos diran no uso deski pero por que tiene que usarlo siempre igualmente solo duro 60 sec y es 50 wtf y el brujo 38 ahora diran lo que quieran pero el bb sin deski por bien que jugara no pudo hacer nada mas que pegar 2 golpes y morir mi pregunta es un bb lvl 38 le puede hacer eso a un brujo 50???

y si va a zg aunque lleve deski cuanto dura si hay pongamonos buenos 3 brujos 50 que le atacan dejemos aparte pets invocaciones tiradores y otros guerreros si 20 sec o menos pues estos son lvl 50 y no tienen skil al 4 como el lvl 38 de los que 10 sec tarda en llegar 5 se los pasa con plaga al 1 y los otros 5 pega 1 golpe y muere o mejor aun va y le tiran noqueo al 4 desde rango por que deski anda tan bien y en 6 sec no se levanta pues todos lo ven

y como arregla esto ngd bajandole el daño un 25% y cagandole defensa mirese cautela bajandole emb tambien y si bien el brujo se le toco terror y el drenante ese brujo 38 tubo acaso que usar alguno de los 2???

Last edited by secor; 08-24-2010 at 03:03 PM.
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 02:47 PM   #6
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

los magos son los unicos superpoderosos, ademas es un brujo 38 enfrentando a un pj con 4kk mas de exp,asi no usara desqui el barbaro tendria que ganar, porque? porque se tomo el tiempo de levelear un pj para que venga un 38 a matarlo, espero que vean ese video los de NGD, gracias por postearlo machaca
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 02:53 PM   #7
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
aqui os dejo un bonito video por que segun chilko el barbaro es super poderoso pero muy quejoso http://www.youtube.com/watch?v=5e6dv...eature=related

muchos diran no uso deski pero por que tiene que usarlo siempre igualmente solo duro 60 sec y es 50 wtf y el brujo 38 ahora diran lo que quieran pero el bb sin deski por bien que jugara no pudo hacer nada mas que pegar 2 golpes y morir mi pregunta es un bb lvl 38 le puede hacer eso a un brujo 50???

y si va a zg aunque lleve deski cuanto dura si hay pongamonos buenos 3 brujos 50 que le atacan dejemos aparte pets invocaciones tiradores y otros guerreros si 20 sec o menos pues estos son lvl 50 y no tienen skil al 4 como el lvl 38 de los que 10 sec tarda en llegar 5 se los pasa con plaga al 1 y los otros 1 pega 1 golpe y muere o mejor aun va y le tiran noqueo al 4 desde rango por que deski anda tan bien y en 6 sec no se levanta pues todos lo ven

y como arregla esto ngd bajandole el daño un 25% y cagandole defensa mirese cautela bajandole emb tambien y si bien el brujo se le toco terror y el drenante ese brujo 38 tubo acaso que usar alguno de los 2???
Hablando de desbalance, ayer en RA me paso algo que me causo mucha gracia.

Estaba por campa orco de alsius y me encuentro con un brujo ignita. Estaba parado se ve que se había ido de la compu por un momento. Le empiezo a pegar lo más pancho para matarlo y cuando le queda un cuarto de vida se empieza a mover, le tiro enboscada....evadido, y depués me dreno energia...yo le tiro eterea y entra, le saco casi la vida que me robo. Después le tiro congelar...resistido. Me tira meteorito, me congela, me tira el daño progresivo de rayos y meteorito de nuevo, obviamente que después del primer meteorito no le pude volver a pegar más que algún que otro normal...
Y finalmente como era de esperarse morí.

Yo me pregunto...habrá desbalance o tendría que seguir todo como hasta ahora????
Old 08-24-2010, 03:00 PM   #8
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road
Default que le ves de positivo al caballero??

de acuerdo con lo que has dicho de todas las sub-clases menos lo del caba
segun tu criterio le has dado un positivo
y le han quitado la velocidad, defensa, bajado ataque y las auras ahora son de 10 segundos

dime donde ves algo positivo del caballero del AMUN porque yo no lo veo lo unico sera el leveo
porque tanto en PvP y RvR el caba tal y como esta en el AMUN no servira para nada, lo unico para quedarse atras tirando auras de 10 seg

de las demas 5 sub-clases estoy de acuerdo contigo al 100%

te doy karma igual has acertado 5 de 6
+1
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2010, 04:32 PM   #9
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

yo dije que el caballero está bien como paladín. si no te gustan los paladines (como a mi) no lo uses. Yo no lo voy a usar mas que para probarlo en RA y dar un paseo cada tanto.
5/6 es mas de lo que esperaba en calificación

edito: ya se que la actua es RvR, pero probar el RvR en amún es más dificil que conseguir el set completo de evendim, por eso me enfoqué en PvP :P

edito2: alto video. cuanta v.i y cuanto vicio.
Old 08-24-2010, 05:09 PM   #10
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

PvP no deberia ser tomado en cuenta, la prioridad DEBE ser RvR.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules