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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-24-2010, 03:56 PM   #1
FadeToBlacK
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Default Ngd: Nos darian una visión ?

Hola me gustaria que algun miembro de ngd nos deje su vision del balance (la que tienen ahora)
Esto no es una queja ni nada por el estilo es solo que creo que nos ayudaria mucho a los users saber su nueva vision del balance para poder dar mejores opiniones y sugerencias, y creo que tambien les vendria bien a ustedes para que no reciban tantas quejas.
Desde ya Muchas Gracias !
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Old 08-24-2010, 04:12 PM   #2
Snorlax01
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Eso queria yo en un post pero alguien estaba como "iracible"

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=295

gus frava .... gus frava .....
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 08-24-2010, 04:50 PM   #3
Edenner
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visión... a ver si puedo ayudarte:

el caba está orientado ahora a ser un "paladín", es decir un tipo noble que protege a sus aliados del mal con sus auras, suele ser bastante religioso y puede invocar las bendiciones de su dios (curar es una). Los peores enemigos de los paladines son los No-muertos, y a veces dedican su vida a combatirlos y hasta tienen poderes propios para hacerlo (por ejemplo auras que los repelen). No sé que tan lejos está dispuesto NGD a llevar a sus paladines, pero mas o menos así deberían ser.

El cazador de regnum es una mezcla de 2 clases: el pícaro y el ranger. El pícaro es un bribón, un ladrón que se especializa en matar por la espalda, suelen alquilar sus habilidades de hurto y sigilo al que pague mas, usan armas envenenadas (dagas, que son mas fáciles de ocultar) y suelen tener bastantes conocimientos en ésta área (venenos).
También son capaces de fundirse en la sombra.

El ranger es un explorador de bosques, un tipo como aragorn que conoce cada hierba curativa, capaz de seguir un rastro durante semanas, que puede dominar animales y entenderse con ellos. Suelen usar arco y flecha, esconderse en los bosques y tender emboscadas. Imaginate a una mezcla de robin hood y mowgli del libro de la selva. Puaj!, mejor no te lo imagines


el brujo se parece un nigromante: básicamente, un mago que se especializó en magia negra. Controla a sus oponentes de formas horribles y aterradoras (como el poder que existía hace un tiempo, "pudrir la sangre") y se sirve de fuerzas demoníacas. Lo que lo hace nigromante mas que nada son los poderes guardián de almas, vampirismo y sirvientes sádicos (robar vida y maná). Lo que le faltaría para ser un nigromante completo es poder invocar y resucitar (o reanimar) a los muertos como el conju. En otros juegos las invocaciones son también de soporte, no solo de ataque.


Por otro lado, el brujo tiene un cierto poder sobre la naturaleza, rama que corresponde a la clase druida. que es un druida? son sacerdotes que viven en comunión con la naturaleza, que sirven a los dioses del bosque (el viento, la tierra y a veces animales como los osos o los pájaros) y que pueden usar los poderes de estos dioses. Manejan los elementos (hielo, agua, fuego, viento) y el clima.
Invocar un rayo es típico de los druidas tanto como la enredadera para inmovilizar a sus enemigos. Algo importante en los druidas: su misión en este mundo es mantener el equilibrio de fuerzas (bien vs mal) y jamás es bueno o malo: siempre neutral.

Entre el nigromante y el druida existe una clase mas, que es el Chamán.
El chamán es un brujo pagano que se especializa en control del clima como el druida, pero creo que está mas indefinido: a veces es malo e invoca criaturas hechas de huesos, a veces es bueno y usa tótems de curación con sus aliados. Es el tipico brujo que fuma no se que hierbas, baila alrededor del fuego totalmente de la nuca y sacrifica gente para sus dioses.
Creo que el brujo se parece mas a un druida que a un chamán.


Con respecto al conju, es un sacerdote medio raro. Se supone que son "buenos" y dedican sus esfuerzos a curar, proteger y bendecir a sus aliados. Un sacerdote es el aliado perfecto del paladín: ambos son gente de fe, obtienen poderes de su/s dios/es, y en algunos juegos ambos tienen la opción de "repeler a los muertos vivientes"

Pero un sacerdote jamás intentaría revivir a los muertos, mucho menos invocar demonios rojos con alas para matar a alguien. Por eso lo conjus de regnum son tan especiales :P
Lo mas raro que le vi invocar a un sacerdote fue un arma espiritual (martillo o espada de fuego).

El bárbaro es un bárbaro o sea un salvaje, un bruto al que la guerra lo enloquece y le nubla los sentidos, evitándole caer muerto por la cantidad de sopapos y flechazos que recibe. Son verdaderos animales sedientos de sangre. Y por eso a muchos nos gusta tanto seeeeeeeeee!

Históricamente, los bárbaros eran todos los que no pertenecían al "ordenado y civilizado" imperio romano. El bárbaro de regnum es el bárbaro típico, excepto que acá están vestidos como reyes, mientras que en otros juegos suelen ir vestidos con taparrabos o a veces ni siquera eso. Armaduras de metal? pfff, no me hagas reír. Cuero, cuero endurecido, cuero tachonado, cuero masticado por un mamut, ESO es ropa digna de un bárbaro.

Que me queda? los tiradores... acá en el regnum tienen algo de rangers (por el rango y el daño del arco). Se supone que son arqueros con arcos tan poderosos y una puntería tan certera que no necesitan nada más. En el juego, el algún lado, dice que son "especialistas en guerra mecánica". Yo interpreto de eso que en vez de arcos deberían usar ballestas, y que su función en la guerra debería ser el asedio: Construir catapultas, repararlas, manejarlas (¿por que no? los cálculos de trayectoria de una catapulta no son nada sencillos).

Yendo más lejos, podrían ser el cerebro detrás de una invasión: poner escaleras en las murallas, tirarles aceite hirviendo a los invasores, y usar ballestas de esas gigantes en la torre.


bueh..... se me cansaron los dedos. ojalá te sirva.
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Last edited by Edenner; 08-24-2010 at 06:00 PM.
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Old 08-24-2010, 05:22 PM   #4
FadeToBlacK
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Originally Posted by Edenner View Post
visión... a ver si puedo ayudarte:

el caba está orientado ahora a ser un "paladín", es decir un tipo noble que protege a sus aliados del mal con sus auras, suele ser bastante religioso y puede invocar las bendiciones de su dios (curar es una). Los peores enemigos de los paladines son los No-muertos, y a veces dedican su vida a combatirlos y hasta tienen poderes propios para hacerlo (por ejemplo auras que los repelen). No sé que tan lejos está dispuesto NGD a llevar a sus paladines, pero mas o menos así deberían ser.

El cazador de regnum es una mezcla de 2 clases: el pícaro y el ranger. El pícaro es un bribón, un ladrón que se especializa en matar por la espalda, suelen alquilar sus habilidades de hurto y sigilo al que pague mas, usan armas envenenadas (dagas, que son mas fáciles de ocultar) y suelen tener bastantes conocimientos en ésta área (venenos).
También son capaces de fundirse en la sombra.

El ranger es un explorador de bosques, un tipo como aragorn que conoce cada hierba curativa, capaz de seguir un rastro durante semanas, que puede dominar animales y entenderse con ellos. Suelen usar arco y flecha, esconderse en los bosques y tender emboscadas. Imaginate a una mezcla de robin hood y mowgli del libro de la selva. Puaj!, mejor no te lo imagines

Despues sigo, me voy a comer
Gracias a eso es lo que me refiero con el post , que la gente de ngd nos de una vision , asi poder dar mejores sugerencias y opiniones
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Old 08-24-2010, 05:37 PM   #5
Tanahans
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Lo problema es:

Los cambios y los arreglo son por partes (etapas) y algunas etapas dejan tan desconformes que se llena lo foro de quejas.

Pienso yo, que se hay algun cambio drastico o nerfeo, dejar la vision que se cambio/nerfeo ahora pero no se desesperen, adelante va ser compensado. Pero solo nos peden a provar y muchos pierden la gana de provar lo cambio por tan temeroso que se muestra lo cambio en la primera vision, si es hablado por parte de NGD, calma no va quedar asi es solo una primera prova para podermos cambiar otras cosas en las proximas atapas a equlibrar lo que por hora fue quitado

Eso paso quando nos diminuiran aun mas los daños, diminuiran ejercito y nos dieran una skill de defensa que se pega peor que mujer vieja enferma, por eso tanto reclamo de los caballeros a ver en dicha etapa tan negro que quedava lo caballero... alguna palavra de NGD a acalmar no pasaria tanto pero solo nos veia a dice a probar

Es lo que esta pasando en la etapa 9 que por cierto aun necessita arreglos y ayustes y agregar alguna cosa de defensa. Pienso asi
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Last edited by Tanahans; 08-24-2010 at 07:38 PM.
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Old 08-24-2010, 09:42 PM   #6
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En un tiempo NGD creo este post http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44673

Igual me gustaria que den una nueva version, este es una vista general y no habla por completo del balance, me gustaria estar mas al tanto de las especializaciones, sus funciones, el tema mana.
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Old 08-24-2010, 10:38 PM   #7
Drailord
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por loo que he notado, los planes para el balance se enfoc an en que cada clase cumpla su rol en guerra, que no sean tan dependientes de una sola clase los combates, y que el god mode no exista para nadie (god mode del barbaro, te extraño si es que en verdad exististes...)
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saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado
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Old 08-24-2010, 10:45 PM   #8
leoelkapo
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Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.
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Old 08-25-2010, 01:42 AM   #9
Geors
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Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.
si, es obvio que el Caballero del amun es mucho mas de ayuda que el del Ra, pero aun falta mucho para definirlo, es mas para estar de rol de paladín le falta mucho ya que solo apenas cura por 100 y quitas penalizantes a un aliado, con tal no me gustaría que lo volvieran tipo paladín.

ahora, muchos caballeros se quejan del daño, unos con fundamentos y otros solo por quejarse (por que no volveran a meter cruces de 800-900 ) en realidad yo me quejo de los cambios en su defensa ya que el caballero es la supuesta sub clase tanque, y todos nuestras defensas tienen penalizantes, osea nos llevan a los extremos, si queremos aguantar nos dejan casi nulo el daño (I Defensiva al parecer no funciona bien, pues bien un bárbaro me metió un ripo de 2100 cuando la tenia activada :S), y si queremos mandarnos nos quitan mitad de mana (ejercito) osea no tenemos defensas medias tipo acrobático o frenesí, y no podemos dejar de ser guerreros para ser pseudoconjuradores, también tenemos derecho de matar joder

yo se que esto no ha terminado, y aportare lo necesario para que mi sub clase "salga bien librada del balance" pero al parecer NGD le para mas bolas a los Lloricas que a los que tratan de ayudar con fundamentos. (bueh no los culpo, en realidad hay personas que sacan de casillas a cualquiera )

salu2
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Old 08-25-2010, 01:46 AM   #10
Edenner
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El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

(...)
Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

jajaja! seee fucking cabaaa que no te morís y no dejás que tus aliados se mueraaan!!!! te odio como no te odiaba antes de la actua
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