08-28-2010, 07:47 PM | #81 | |
Baron
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
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Tirador: Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño. Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia. El cazador es el que tiene que penalizar, y tiene mejores herramientas para ello, es mas rápido y tiene camuflaje. El tira tiene toda la versatilidad que quieras, pero no puede cumplir su rol en guerra, es una subclase totalmente prescindible, los guerreros por lo menos valen para romper puertas. El papel en guerras del tira lo suplen perfectamente los brujos y los cazas, una etérea o un arcano, no definen una batalla, ni sirven para frenar al enemigo cuando llegan a puerta. Como bien dices el tira tiene un grave problema con el maná, además de su corto angulo de disparo, un arquero real tiene un angulo de disparo de 180º, pero un tira no, es como un muñeco que no han articulado su cintura. Te todas formas, al tira aún no le han metido mano los de NGD, el caza a quedado muy bien, entorno va ha hacer estragos en las batallas, a ver que papel nos dan al tira, por que como se quede como está, va a ser la subclase mas absurda del juego. Un saludo.
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Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis "Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
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08-28-2010, 08:24 PM | #82 |
Pledge
Join Date: Feb 2007
Posts: 2
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El tira en la actu dispara flechas con bolitas de algodon en la punta, las skill de rando siguen siendo las mimas asi q solo varian unos 5 metros pues ahora hay rango de 35..
Estariamos hablando como de un 12% mas de rango y como un 40% menos de daño pues yo no pego ni la mitad de lo que pegaba, ademas sigue el desbalance sigue en lo mismo, si nos agarra un barba DEAD, sino agarra un caba DEAD o sino con un daño tan misirable no podemos matarlos pues nos quedamos sin mana en 1 seg, contra los conju usna barrera y se curan mientras las pet pegan, o nos mata la pet o nos quedamos sin mana, si es un brujo, nos mete un meteoro y quedamos silenciados... si es un caza se hace invi y se va, o corre y se va o nos mata la pet... Este tipo de personaje al menos en otros juegos tiene skill de silenciar, pero aca ola invernal es para huir o para alcanzar no le veo sentido a una skill que en un 1vs1 la uses y no puedas sacar ventaja de tener tu enemigo paralizado, y rafaga de viendo silencia pero el daño es practicamente nulo (a diferencia del meteoro del brujo).... Los tira q no somos lvl 50 sera una penitencia levear solos y los q son 50 a farmear rps en grupos cazando, en conquistas o defendiendo pues en un 1vs1 el tira esta super nulo... Y de paso no tenemos nada para aportar algo a los grupos... El tema del rango, si eres tirador como el nombre lo dice al menos ser los pj con mas rango en el juego. Prevision lvl 5 +15% de rango son como unos 5.25 metros osea como 3 pasos Tiro parabolico, tambien lo pueden usar los caza asi q no lo veo como una ventaja para el tira. Esos arcos de 35 deberian ser solo para tira al menos. En resumen el tira es el patito feo del regnum... Si quieren diganme manko pero el q opine q todo esta equilibrado que agarre un tira y lo quiero ver en el coliseo a ver a cuantos pj mata en pvp |
08-28-2010, 08:34 PM | #83 |
Count
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Posts: 1,445
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Tiene menos daño, pero mas v.a. y mas rango. Otros tienen menos daño, menos rango y mas v.a. que les sirve de nada.
Es el personaje que puede tener mas rango y la mejor defensa a rango. Esto debe ser muy malo. Despues del brujo es la clase que mas daño por segundo puede hacer. Debe ser malisimo. Tienen un monton de skills de daño fijo, que por cierto, no han visto bajado su daño por ahora. Tambien debe ser algo malo de la actualizacion. Le han bajado la velocidad, como a todas las clases descontando magos. Tiene problemas de mana, como todas las clases descontando magos. Tiene que usar ramas comunes, como todas las clases. |
08-28-2010, 08:37 PM | #84 | |
Count
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This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. Last edited by Alenox_I; 08-28-2010 at 10:03 PM. |
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08-28-2010, 08:38 PM | #85 | |
Apprentice
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Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos Necesito criticar
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08-28-2010, 08:40 PM | #86 | |
Initiate
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Y obviamente tener un tirador 50 no significa saberlo todo,puede ser que ese tirador sea 50 y no sepa usar su personaje,que te venga y te embosque y te tire todo el arsenal,o que te embosque y salga a correr (?). Un tirador de cualquier nivel que se paso haciendo pruebas,tacticas,combinaciones toda su vida para mejorar y saber los pos y contras de cada poder o situacion de pelea/guerra si tiene derecho a decir que sabe usar el tirador,no es nomas poner una confi y ir y matar a alguien.
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La guerra se terminara cuando la gente deje de ver el color de piel y enpiese a ver el color de los ojos Rey samosuke x- samosuke -x Funckencio Juppon Gatana |
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08-28-2010, 08:42 PM | #87 |
Pledge
Join Date: Sep 2009
Posts: 47
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bien, tengo un tira 38 aun leveando, tambien tengo las otras subclases pero eso es otro tema, hasta ahora lo que por mas me daban ganas de levearlo era el daño que provocaba a larga distancia pero en ra hago normales de 250-350 cuando leveo pero le voy a dar al mismo mob en amun y solo llegan a 230 no mas los ataques asi que si bajan el daño las sublcases deberian bajar la salud de los mobs de esta forma ( y por lo que veo es hacer que resistamos mas en guerra TODOS) quedaria tan bien como antes y en las guerras seria como ngd quiere
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08-28-2010, 08:46 PM | #88 | |
Initiate
Join Date: Jan 2008
Location: Universidad de Tiradores
Posts: 112
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Mira jugue muchisimos juegos online,y en todos esos juegos el arquero "tirador" tiene rango (como lo tiene en amun),pero pega muchisimo (cosa que ahora se disminuyo muchisimo).Y si tendrian que reducir la vida a los moob porque ahora no se pega nada...
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08-28-2010, 08:53 PM | #89 | ||||
Master
Join Date: Feb 2008
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Pero a diferencia de las otras subclases somos la ÚNICA que no recupera el mana mientras pega y además dependemos en gran medida de las skills, eso todo el mundo lo sabe, por eso las igniciones y los sirvientes en guerra van en buena parte a los tiradores, para anularlos (bueno por eso y por el bug de saetas). Mi opinión, es que lo peor que está pasando al tira, a parte de los problemas obvios que tiene como el mana, es que últimamente le están tocando (nerfeando) demasiado en las actualizaciones, cada poco tiempo tenemos que adaptarnos a cambios duros. Ha cambiado bastante la jugabilidad del tirador
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Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
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08-28-2010, 08:55 PM | #90 | |
Master
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Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
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Okey Ale, te das el gusto de ganar con un tirador. Pero jugás a la mancha. Muchos sabemos también jugar así, simplemente no queremos resignarnos a que ese sea el único papel que nos queda en el juego. Por eso buscamos hacer un poco más de daño, de cerca, de lejos, por carta explosiva, como sea. No somos todos quienes gustamos de ganar a cualquier precio. Varios preferimos dejar el maná en hacer daño, a costa de morir y volver del save al fuerte. Otro terminará nuestra tarea. Y no Ale, no recuerdo a tu tira verde. Una vez me hablaste cuando estabas leveando, pero ni recuerdo el nombre. Ese set "normal" que tenés, es más que lo que tengo yo. Mi mejor corto rápido lo tiene el caza, no llega ni por casualidad al daño del tuyo, es un ADD 50 r25 con poco daño base y mucho menor daño bonificado. Maná extra no hay.
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Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis |
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