Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 08:56 PM   #91
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Lo de mas Va yo lo controlaria mas veces si fueses en ti. No le creas a lo que dicen los demas, miralo tu en persona. La va de los arqueros no aumento para nada.
No soy el unico que lo dice:
Quote:
Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Si bien redujeron el daño, también aumentaron la VA.
Al menos según mis pruebas pego más.
Fuck no todo es normales de 500 ¬¬ (Por poner un número).

Lo importante, al menos para mí, es el daño x segundo.
Si haces una prueba bien hecha y resulta drásticamente menor en el Amun vs RA entonces me voy del foro y de RO de paso.
Pero me es igual, si no las armas de velocidad mas rapida pegan mas manteniendo una sustancial diferencia de velocidad comparadas con als lentas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2010, 08:57 PM   #92
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No soy el unico que lo dice:

Pero me es igual, si no las armas de velocidad mas rapida pegan mas manteniendo una sustancial diferencia de velocidad comparadas con als lentas.
Si una cosa errada la dicen 1000000 personas esta no se pone cierta =)
Old 08-28-2010, 10:30 PM   #93
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Lean el titulo del thread, estamos hablando de RvR no de PvP

NO DESVIRTUEN

Considerar las 2 ramas propias del tirador tenemos dos problemas:

-maestria en flechas es la rama atacante, sin embargo la rama en si significa un gasto de mana desmesurable. Generalmente se lleva en 19

-maestro en punteria, una rama inservible donde quizas la skill mas importante de la rama sea Posicion Estrategica, una skill defensiva contra daño a RANGO, las demas son inutiles exceptuando prevision y quizas ataque letal.

Considerar estas 2 ramas como arquero TIRADOR te da el poder de tener mas rango que tus enemigos, tener skills de daño y muchas, areas y aparte penalizantes (TIRADOR EN GUERRA), entonces aun salen algunos que dicen que pasa a ser clase defensiva? dejense de joder, si quieren exprimir a una clase para poder matar a "todos" y sin embargo concienten en el hecho de usar al tirador como arquero y no como tirador, esa vision quiere decir que el tirador no es eficiente con las caracteristicas naturales que se le dan para guerra, y hacen mal habito de usar a un arquero con algunas skills de tirador.

El Tirador debe ser visto en profundidad y buscarle esa entretencion que pocos tenemos en guerra, la verdadera entretencion siendo tirador de GUERRA
asi como era antes, hace 2 años.

Enterense Primero, Lean el Thread y de que se trata, y despues opinan, si quieren hablar de pvps, hagan otro thread al respecto ^^

Saludos
Old 08-28-2010, 11:54 PM   #94
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Para mi ser de soporte, es ayudar a los guerreros o a cualquier pj aliado en matar a un enemigo y rematar a los enemigos que corren con poca salud. Mantener a los enemigos a raya tambien.

ok, esta biern, pero si fuera asi quien jugaria con alguien qe les pega como si pinchara con un escarbadiente apra qe verdaderos pjs lo liquden??, yo preferirial al ese PJ apra liquidar, y no quedarina tiras, abria qe incentirvar no crees?

con lo qe dijo fleck, la verdad osea, el tira es el pj mas fdificil de usar. con el tira tenes qe ser muy bueno para aganrle a otras subclases. diferencia qe en otras subclases tenes qe ser mas o menos normal para ganarle a un tira o cualqueir otra subclase
ese es el desbalance.

y, si el juego es rvr, hagannos verdaderos francotiradores
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:07 AM   #95
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Observen mi configuracion de guerra y antes usaba una mas loca, acrobatico y tacticas al 1 pero tenia que depender al 100% de mis aliados, que un aliado me quitara al enemigo de encima. Pero eso si en aquel tiempo casi llegaba a los 500 de golpe normal fue antes de que nos bajaran el daño a todas las subclases.

Otro punto miren el log de combate siempre estoy cambiando de objetivo, ya que apoyo a mis aliados y muchas veces el enemigo se echa a correr conmedia barra de salud, ahi es cuando cambio de objetivo y mato al de poca vida. Por eso me sale has matado por que siempre remato al que trata escapar o a alguien que le da a un aliado.

http://img686.imageshack.us/img686/8...0072212125.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/6...0072317575.jpg

Y uso la misma para matar a cazadores nivel 50 con mascota, eso si, solo me tiene que atacar un cazador solo ya que 2 es la muerte.

Primero que nada tengo que ver al cazador primero, cuando veo que empieza acercarse me bufeeor, posicion, acrobatico, le lanzo ola invernal al cazador, eterea y mordida ala pet, me lanzo tacticas evasivas, sale proyectil arcano a la pet, la pet murio. El cazador me empieza atacar me lanza emboscada me levanto y le lanzo emboscada, yo le doy normales de 200 y el caza me da normales de 80. como ya no tengo mana me quedo parado y a matarlo a puro normal, se me van los buff tengo media barra de vida y al cazador ya esta por morir.

Y fin.

Ya e matado a varios cazadores asi, otros usan camuflaje se me acercan y me lanzan confundir y mori. ya que me atacan con pet y yo sin defenza.
Ahi esta, eso es un tirador de soporte, atacando a varios sin pensar en ganar 18 rps, o meter daños altos...

Ahora decime lican, con una config de pvp, no hubieras aportado lo mismo? No vale en realidad como el pj ayude, a que cantidad de areas tenga?

Me parece mas util un tira que marea a un brujo antes de un terror, a un tira que lanza lluvia de proyecciles a 3 pjs.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:08 AM   #96
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Hola, no he leido todo (no tenía ganas.. )
Bueno yo propongo lo siguiente para el mejoramiento del tirador:

- Saetas, pasiva, no tenemos porque gastar mana, por una skill que hace la diferencia entre un tirador y un cazador...
- Pasiva de daño de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)
- Tiro parabolico de arcos largos en una de las ramas exclusivas del tirador, (Maestro en punteria o maestría en flechas)

Algunos se reiran, pero creo que lo que digo, es buena idea..

Un saludo.
excelentes ideas, +10
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:31 AM   #97
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Buffearse, Distracción en 5 y sentarse a recargar. Correr. Levantarse, ola invernal en 5 y sentarse a recargar. El rival queda sin buffs. Buffearse. Confundir en 4 o 5. Normales. Emboscada en 5. Normales. Distracción en 5 y sentarse a recargar (y empezamos de nuevo).
Okey Ale, te das el gusto de ganar con un tirador. Pero jugás a la mancha. Muchos sabemos también jugar así, simplemente no queremos resignarnos a que ese sea el único papel que nos queda en el juego. Por eso buscamos hacer un poco más de daño, de cerca, de lejos, por carta explosiva, como sea. No somos todos quienes gustamos de ganar a cualquier precio. Varios preferimos dejar el maná en hacer daño, a costa de morir y volver del save al fuerte. Otro terminará nuestra tarea.
Y no Ale, no recuerdo a tu tira verde. Una vez me hablaste cuando estabas leveando, pero ni recuerdo el nombre.
Ese set "normal" que tenés, es más que lo que tengo yo. Mi mejor corto rápido lo tiene el caza, no llega ni por casualidad al daño del tuyo, es un ADD 50 r25 con poco daño base y mucho menor daño bonificado. Maná extra no hay.
Parece que tenes un resentimiento a la gente que tiene set, lo digo por el karma.... No tener set no pasa solo por la plata, pasa por la suerte o la inteligencia tambien...

Yo no uso xime para cajitas, use 3 o 4 veces para caballos en mis pjs, pintar armadura, y algunos pergas de 50.. Jamas dropee algo vendible, sin embargo arme mi set, a partir de compra y venta de drops.

Si tenes un set normal, no compares el balance contra otros pjs que tienen buen set, sean cazadores..

Quote:
Con dinero somos todos de buenos para arriba
En serio? Todos sabemos que eso no es cierto, hay muchos jugadores con tremendo set y llenos de xime que juegan horrible y lo hacen notar.

Quote:
Más hablás, más la cagás
Puede ser, pero jamas me vas a escuchar mariconear sobre mi subclase, ni aun cuando yo era pt y los tiras eran los dioses del juego, que se ponian al frente de un ejercito a matar a varios sin que se los pueda bajar... Recuerdo cuando aparecia el dibujito de sentencia en el log.... A correr se ha dicho..
El tira despues de la actua tuvo que "aprender" a matar, olvidarse de dejar el pj parado tirando normales a todo el mundo...

Huvo mucha gente que empezo a buscarle la vuelta, usar skills que no se usaban (rafaga) y ahi tenes a alenox, rebuscando formas de matar a cualquiera... Si hay algo que admiro de el, no es su forma de jugar, es su competitividad al usar la subclase que todos piensan esta mal...

Me hace acordar cuando yo jugaba al tenis con una paleta de madera mojada de 2 kilos... Aprendi a usarla, jugando siempre en desventaja, porque si tengo la ventaja no tengo el merito.... Esa competitividad es la que hace al jugador.

Como dije antes, ojala arruinen al caza, asi perder mi "ventaja" y poder obtener mi tan apreciado "merito"
Old 08-29-2010, 12:38 AM   #98
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Como dije antes, ojala arruinen al caza, asi perder mi "ventaja" y poder obtener mi tan apreciado "merito"
Yo sigo esperando el nerf del brujo... :º es muy aburrido
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:42 AM   #99
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Yo sigo esperando el nerf del brujo... :º es muy aburrido
Jajajaja, vas a ser el unico brujo que no ande quejandose en el foro no?
Old 08-29-2010, 12:43 AM   #100
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Si una cosa errada la dicen 1000000 personas esta no se pone cierta =)
Comprobado, con velocidad media sigue igual, las lentas pasan a la velocidad de las medias y hacen el mismo daño.

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Lean el titulo del thread, estamos hablando de RvR no de PvP

NO DESVIRTUEN

Considerar las 2 ramas propias del tirador tenemos dos problemas:

-maestria en flechas es la rama atacante, sin embargo la rama en si significa un gasto de mana desmesurable. Generalmente se lleva en 19

-maestro en punteria, una rama inservible donde quizas la skill mas importante de la rama sea Posicion Estrategica, una skill defensiva contra daño a RANGO, las demas son inutiles exceptuando prevision y quizas ataque letal.

Considerar estas 2 ramas como arquero TIRADOR te da el poder de tener mas rango que tus enemigos, tener skills de daño y muchas, areas y aparte penalizantes (TIRADOR EN GUERRA), entonces aun salen algunos que dicen que pasa a ser clase defensiva? dejense de joder, si quieren exprimir a una clase para poder matar a "todos" y sin embargo concienten en el hecho de usar al tirador como arquero y no como tirador, esa vision quiere decir que el tirador no es eficiente con las caracteristicas naturales que se le dan para guerra, y hacen mal habito de usar a un arquero con algunas skills de tirador.

El Tirador debe ser visto en profundidad y buscarle esa entretencion que pocos tenemos en guerra, la verdadera entretencion siendo tirador de GUERRA
asi como era antes, hace 2 años.

Enterense Primero, Lean el Thread y de que se trata, y despues opinan, si quieren hablar de pvps, hagan otro thread al respecto ^^

Saludos
¿Desvirtuar el que?
Porque lo unico que se pregunta el creador de la charla es que tiene de divertido hacer menos daño, tener poco mana y congelar un poco mas lejos.
De hay a lo que dices de lo que va el thread va un trecho que bordea lo imaginario, a ver quien desvirtua aqui.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules