Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 11:34 AM   #121
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Xelfo, con los cambios que le hizo NGD hasta ahora pasó a ser la clase defensiva de los arqueros, un caza puede hacer muchísimo más DPS que el tira, en realidad, creo que estaría bueno que NGD nos diera un punto de viste de que función quiere que cada subclase cumpla, ya que ese FaQ es demaciado viejo.
A eso me refiero Ale, ahora mismo el tira está perdido, no tiene un rol claro y definido, no tenemos una utilidad determinante en guerra (¿cortar terror? JA, teniendo en cuenta la VI de los brujos hay que ser medio adivino para cortar uno, aparte que cuando somos como mucho 4 tiras y vienen 6 brujos a tirar terror ya me dirán como lo hacemos... Gastar 250 de un maná que no solemos tener, en retrasar un terror 11 seg. es un poco absurdo.)

Veo lo que se está haciendo en AMUN, y sigo sin ver para que sirve un tira en guerra, conjus y cabas soporte defensivo, brujos y bárbaros hacer daño, los cazas van a hacer estragos haciendo emboscadas, y van a ser útiles para evitarlas, veo a todas esas subclases hablando entre ellas para coordinarse, buscarse unas a otras para planificar ataques y defensas.... ¿Pero y el tira? ¿Para que nos van a buscar? ¿Para que nos van a necesitar? No tenemos auras, no tenemos áreas decentes, no me extraña que desde NGD digan que el tirador es "aburrido".

Ya no digo que tengamos un problema con el maná, si no que no tenemos función en guerra, a si... cortar terrores...

Me veo con configuración de caza, jugando a cazador... pero sin rastreo, ni camuflaje, ni pet... ni velocidad... nada a dejar el tira en el coli, por qué ni para dropear de épicos vale.

Encima tenemos que aguantar las tonterías de turno:

-Que somos la subclase con mas defensa a rango, claro... piel y ejercito no funcionan a rango....

-Que somos la subclase con mas dps después del brujo... claro, y después del brujureador, y después del caza y después del bárbaro... ahh si hacemos mas dps que un caba.

-Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO.

-etc, etc, etc.

Bueno ya me cansé de escribir, me voy a comer.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 12:21 PM   #122
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
-Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO
Pero el balance todavia no termina... Se quejan de su rol, el caza nunca tuvo uno, y lo unico que podemos hacer es configurarnos como semi-tiras y cumplir el rol de ustedes.

Ngd esta dando mas skills de soporte al grupo, todavia no le toco al tira, esperen un poco por favor!

PD: No quiero fama, de que me sirve? Leyendas? Es un juego esto... Dejen de adorar a la gente por la fecha de registracion
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 02:33 PM   #123
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A eso me refiero Ale, ahora mismo el tira está perdido, no tiene un rol claro y definido, no tenemos una utilidad determinante en guerra (¿cortar terror? JA, teniendo en cuenta la VI de los brujos hay que ser medio adivino para cortar uno, aparte que cuando somos como mucho 4 tiras y vienen 6 brujos a tirar terror ya me dirán como lo hacemos... Gastar 250 de un maná que no solemos tener, en retrasar un terror 11 seg. es un poco absurdo.)
Las tonterias de turno dice y se queda tan ancho.
Pues mire, si no sabe para que sirve un tirador pues tiene un grave problema, si cree que solo sirve para cortar terrores pues suba otro personaje, igual se cree que el barbaro solo sirve para correr por poner un ejemplo.

Quote:
Veo lo que se está haciendo en AMUN, y sigo sin ver para que sirve un tira en guerra, conjus y cabas soporte defensivo, brujos y bárbaros hacer daño, los cazas van a hacer estragos haciendo emboscadas, y van a ser útiles para evitarlas, veo a todas esas subclases hablando entre ellas para coordinarse, buscarse unas a otras para planificar ataques y defensas.... ¿Pero y el tira? ¿Para que nos van a buscar? ¿Para que nos van a necesitar? No tenemos auras, no tenemos áreas decentes, no me extraña que desde NGD digan que el tirador es "aburrido".
Se queja de areas decentes, y resulta que hacen parecido daño a las de un barbaro. Se queja de que no tienen auras, pues mire, desde que juego no las han tenido, ni cuando mataban a placer, nada nuevo bajo el sol, ¿sera que realmente no sabe como es la clase?

Quote:
Ya no digo que tengamos un problema con el maná, si no que no tenemos función en guerra, a si... cortar terrores...
Se creera que son la unica clase con problemas de mana, no, si no me extraña, por lo que estoy leyendo se quiere ser el de mas rango, el que mas daño haga, sin gastar ni una gota de mana, etc. God mode, sin mas.

Quote:
Me veo con configuración de caza, jugando a cazador... pero sin rastreo, ni camuflaje, ni pet... ni velocidad... nada a dejar el tira en el coli, por qué ni para dropear de épicos vale.
Vease con la configuracion que mas le guste. Nos importa un bledo, se creera que otros no tienen que tomar elecciones en su configuracion.

Quote:
Encima tenemos que aguantar las tonterías de turno:

-Que somos la subclase con mas defensa a rango, claro... piel y ejercito no funcionan a rango....
Pues tienen la ventaja de tener el mayor rango, ejercito dura 10seg y piel no proteje contra daño magico. Y no me voy a explayar en la cantidad de defensas de las que disponen los arqueros comparadas con als otras clases.

Quote:
-Que somos la subclase con mas dps después del brujo... claro, y después del brujureador, y después del caza y después del bárbaro... ahh si hacemos mas dps que un caba.
Tu no has debido estar en muchas guerras por lo visto, las pets y las invos ni pinchan ni cortan, y los barbaros se pasan tanto tiempo yendo a...esperando a...que en el tiempo su daño es menor.

Quote:
-Que venga un caza que no tiene ni puñetera idea de lo que es un tira, que solo busca fama, ha decirnos que no sabemos jugar y encima se pone a insultar a tiras que ya eran leyenda en este juego antes que él supiera que existía el RO.
Yo lo unico que he descubierto es que hay tiras que se estan ganando la fama de no tener ni idea de lo que es su clase ni de lo que es un balance. Y ademas, ¿quien insulta a quien?
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 02:36 PM   #124
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Pero el balance todavia no termina... Se quejan de su rol, el caza nunca tuvo uno, y lo unico que podemos hacer es configurarnos como semi-tiras y cumplir el rol de ustedes.

Pregunta a Ricotero, Julius, Tanis o Matrius como lo hacen para desempeñar el rol del caza en guerra y verás como no es necesario confirurrase como semi-tiras.

Ngd esta dando mas skills de soporte al grupo, todavia no le toco al tira, esperen un poco por favor!

Eso hacemos... esperar, y ver como no hacen nada de lo que pedimos... y tienen muchas sugerencias.

PD: No quiero fama, de que me sirve? Leyendas? Es un juego esto... Dejen de adorar a la gente por la fecha de registracion

Gracias a Dios soy ateo , así que no "adoro" a nadie, no confundas adoración con respeto.
Y si de verdad quieres jugar en desventaja para tener mérito, aparca el caza, hazte un tira, y sal de caza solo (como hacemos muchos), entonces entenderas de desventajas y de méritos .

Un saludo.

Edito:
Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Las tonterias de turno dice y se queda tan ancho.
Pues mire, si no sabe para que sirve un tirador pues tiene un grave problema, si cree que solo sirve para cortar terrores pues suba otro personaje, igual se cree que el barbaro solo sirve para correr por poner un ejemplo.

A ver "Gran Gurú", tiradores supuestamente experimentamos debatimos sobre si es mejor jugar con daños altos de normales, skills de daño, o penalizantes, que son tres maneras muy distintas de juego, y roles muy distintos, y viene usted a decirnos que el rol del tira está claro, por favor, iluminenos "Gran Maestro" y zanjamos el debate.

Se queja de areas decentes, y resulta que hacen parecido daño a las de un barbaro. Se queja de que no tienen auras, pues mire, desde que juego no las han tenido, ni cuando mataban a placer, nada nuevo bajo el sol,

¿Nada nuevo?, "Gran gurú", ¿usted en que actualización se quedó? ¿Te enumero todos los nerfeos del tirador? Como bien dices antes no las teníamos, pero matabamos a placer, ahora ni las tenemos, ni matamos a placer... ¿Que hacemos?... A si... cortar terrores.

¿sera que realmente no sabe como es la clase?

¿Otra vez esta pregunta?, ni lo se yo, ni lo saben otros tiras, ni lo sabe NGD, esperamos ansiosos que nos ilumine

Se creera que son la unica clase con problemas de mana, no, si no me extraña, por lo que estoy leyendo se quiere ser el de mas rango, el que mas daño haga, sin gastar ni una gota de mana, etc. God mode, sin mas.

¿Los únicos con problemas de maná?, pues no, pero si somo la que mas lo sufre, creo no soy el único tira que lo dice, y creo que los magos también lo saben ¿A que subclase van destinadas la mayoría de sirvientes e igniciones?
Cuando juego con la caza o los magos pocas veces sufro esas skills ¿será mala suerte?

Vease con la configuracion que mas le guste. Nos importa un bledo, se creera que otros no tienen que tomar elecciones en su configuracion.

Si de verdad te importa un bledo, sinceramente, no entiendo que haces posteando en un hilo de tiradores, yo no voy a los hilos de los guerreros a decir las tonterías que vienes tu a decir aquí. ¿Tendrás alma de troll?

Pues tienen la ventaja de tener el mayor rango, ejercito dura 10seg y piel no proteje contra daño magico. Y no me voy a explayar en la cantidad de defensas de las que disponen los arqueros comparadas con als otras clases.

Ok "Gran Gurú", los tiras somos tanques, cuando veo en el log los normales de 1k de un bárbaro teniendo mis defensas, es un bug...

Tu no has debido estar en muchas guerras por lo visto, las pets y las invos ni pinchan ni cortan, y los barbaros se pasan tanto tiempo yendo a...esperando a...que en el tiempo su daño es menor.

Perdona, "Gran Gurú", yo hablo de dps, si tu hablas de dps en una situción concreta, cuando dices que tenemos los dps más altos, di que tenemos los "dps mas altos en guerra", que es muy fácil hablar de una situación concreta, y ponerlo como una generalidad universal. Pero eso no es la verdad

Yo lo unico que he descubierto es que hay tiras que se estan ganando la fama de no tener ni idea de lo que es su clase ni de lo que es un balance. Y ademas, ¿quien insulta a quien?

Perdona, pero yo solo dije que no tenía ni puñetera idea, eso para mi no es un insulto como puede ser "maricón".

El día que NGD le contrate "Gran Gurú", ese día muere el WOW, por qué viendo como escribes, tu sabiduría universal, el balance perfecto que harías, el RO pasará a ser el mejor juego de la historia.

Last edited by Sr-X; 08-29-2010 at 03:10 PM.
Old 08-29-2010, 02:57 PM   #125
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:

Se queja de areas decentes, y resulta que hacen parecido daño a las de un barbaro. Se queja de que no tienen auras, pues mire, desde que juego no las han tenido, ni cuando mataban a placer, nada nuevo bajo el sol, ¿sera que realmente no sabe como es la clase?

tiro de repe? vale, gasta los 440 de mana para llegar medio inmune al centro de los enemigos, despues 500 de tiro de repe al 5 y luego? 220 de perfil bajo? todos te seleccionaran, comes embos, adios, grandioso ataque suicida, que no quedo en nada

¿FAIL? sinceramente, si has probado un tira, te quedas sin mana a normales, eso no le pasa a ninguna otra subclase

mmm, ok, el caba ahora puede bajar la velocidad del rival, a rango... no va a ser facil mantanerlo a el rango que tienes, con que te resista algo, adios, respecto a lo del conju: ok, tirare skills, se reira de ti en tu cara curandose

mmm, yo lo que he descubierto, es que a ti te parece que el tira esta muy bien, y esta balanceado positivamente, cuando la mayoria de los tiras, se queja de que es lo contrario
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 03:56 PM   #126
Kaixo
Count

Quote:
A ver "Gran Gurú", tiradores supuestamente experimentamos debatimos sobre si es mejor jugar con daños altos de normales, skills de daño, o penalizantes, que son tres maneras muy distintas de juego, y roles muy distintos, y viene usted a decirnos que el rol del tira está claro, por favor, iluminenos "Gran Maestro" y zanjamos el debate.
A ver, que tiene que ver como te configures tu puñetero tirador (que me importa un bledo) a cual es su rol en el juego.

Quote:
¿Nada nuevo?, "Gran gurú", ¿usted en que actualización se quedó? ¿Te enumero todos los nerfeos del tirador? Como bien dices antes no las teníamos, pero matabamos a placer, ahora ni las tenemos, ni matamos a placer... ¿Que hacemos?... A si... cortar terrores.
Lo dicho, no tienes ni puñetera idea de las areas de otras clases y te vienes a quejar. ¿Quien mata a placer en AMUN?, realmente es que a ti el balance te la resbala, reconocelo y deja de marear la perdiz.

Quote:
¿Los únicos con problemas de maná?, pues no, pero si somo la que mas lo sufre, creo no soy el único tira que lo dice, y creo que los magos también lo saben ¿A que subclase van destinadas la mayoría de sirvientes e igniciones?
Cuando juego con la caza o los magos pocas veces sufro esas skills ¿será mala suerte?
Pues no se que haras con tu caza pero tampoco andan sobrados, los magos ya sabemos como estan. Lo dicho, no son los unicos con problemas de mana, pero ya veo que hasta que no esten a la altura de los magos...

Quote:
Si de verdad te importa un bledo, sinceramente, no entiendo que haces posteando en un hilo de tiradores, yo no voy a los hilos de los guerreros a decir las tonterías que vienes tu a decir aquí. ¿Tendrás alma de troll?
El troll lo seras tu, leo el comienzo de la charla y discuto sobre ello, no sobre tu puñetera configuracion que no me interesa lo mas minimo.

Quote:
Ok "Gran Gurú", los tiras somos tanques, cuando veo en el log los normales de 1k de un bárbaro teniendo mis defensas, es un bug...
Ah, ahora el problema es que cuerpo a cuerpo te hacen daño, lo dicho, en busca del god mode, por cierto, a ver cuantos normales de 1000 te van a dar en el AMUN.

Quote:
Perdona, "Gran Gurú", yo hablo de dps, si tu hablas de dps en una situción concreta, cuando dices que tenemos los dps más altos, di que tenemos los "dps mas altos en guerra", que es muy fácil hablar de una situación concreta, y ponerlo como una generalidad universal. Pero eso no es la verdad
Bueno si quieres hablar de pvp habla de pvp, lo que no entiendo es a que viene luego diciendo que si su configuracion tal o cual, como si el resto no variase su configuracion para una cosa o la otra. Ah no, que lo que se quiere es una super confi que sirva para todo, matar de un golpe, tener infinito mana, tener mas vel, que los guerreros no se acerquen, que los barbaros apenas te hagan daño. Ya voy pillando las exigencias de los tiras.

Quote:
Perdona, pero yo solo dije que no tenía ni puñetera idea, eso para mi no es un insulto como puede ser "maricón".
Entre "tonterias", "guru" pitos y flautas mirate lo que escribes antes de decir cosas del resto.

Quote:
El día que NGD le contrate "Gran Gurú", ese día muere el WOW, por qué viendo como escribes, tu sabiduría universal, el balance perfecto que harías, el RO pasará a ser el mejor juego de la historia.
Prefiero el balance que haria yo, o sin mas el que esta haciendo NGD, al que harias tu, "Gran pt".
Old 08-29-2010, 04:07 PM   #127
Kaixo
Count

Quote:
Originally Posted by Tharnduil
tiro de repe? vale, gasta los 440 de mana para llegar medio inmune al centro de los enemigos, despues 500 de tiro de repe al 5 y luego? 220 de perfil bajo? todos te seleccionaran, comes embos, adios, grandioso ataque suicida, que no quedo en nada
Bienvenido al mundo del guerrero, que no tiene perfil bajo y sus areas hacen menos daño. Por cierto, como tirador tiene mas areas a rango. Ahora, sin saber como anda el resto dificil balancear, igual querria llegar, no gastar mana y hacer el doble de daño pero cualquiera que vea el rest ode areas del juego ve que eso no es viable.

Quote:
¿FAIL? sinceramente, si has probado un tira, te quedas sin mana a normales, eso no le pasa a ninguna otra subclase
Con mi barbaro me quedo sin mana antes de soltar ningun normal, si te parece poco...

Quote:
mmm, ok, el caba ahora puede bajar la velocidad del rival, a rango... no va a ser facil mantanerlo a el rango que tienes, con que te resista algo, adios, respecto a lo del conju: ok, tirare skills, se reira de ti en tu cara curandose
Ya veremos, por ahora confusion sigue ahi, por ahora un conju se morira del asco. El caba baja la velocidad a un rango corto y poco tiempo en vez de ser mas rapido por el mismo. ¿Te diria lo mismo que me dicen?, ¿los has probado?

Quote:
mmm, yo lo que he descubierto, es que a ti te parece que el tira esta muy bien, y esta balanceado positivamente, cuando la mayoria de los tiras, se queja de que es lo contrario
Como si se quejan que les duele el culo.
Solo he dicho que tienen mas rango, que el daño se lo han bajado a TODOS, que el unico daño que no han bajado es de skills fijas de las cuales el tira tiene un buen numero, que sigue teniendo la mejor defensa a rango, etc. Grandes tonterias para algunos pero para la mayoria son hechos contrastados. Sinceramente creo que es a los que menos les han nerfeado exceptuando a brujos.
¿Que tiene sus problemas?, si, como todos, el mana no es un problema exclusivo, el usar ramas comunes no es exclusivo de ellos, etc.
Old 08-29-2010, 04:15 PM   #128
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Quote:
bla,bla,bla,bla...
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

He leido tus aportaciones no solo en este hilo, si no en muchos hilos de tiradores, y te aproximas bastante a la descripción. Paso de "seguir alimentando al Troll" y espero que los demás tiradores sigan mi consejo.

Bye "Gran gurú", saludos al resto.
Old 08-29-2010, 04:22 PM   #129
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

DEBERIAN ponerle mas areas alos tiras,pues en un solo pj gastan todo su mana sin soporte no son nada en ZG
D:
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 04:23 PM   #130
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

mejor me tomo con humor las tonterias que leo...

(lo digo por kaixo)
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules