Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 07:47 PM   #371
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Vamos sopor un caballero con frenesi y retorno... lo garante llegar a rango de un brujo como referes? pone frenesi ya mejora la resistencia, pongo retorno y... se come lentitude, ignicion, serventes, congela, se aleja, noquea, plaga (ya no tene mas mana), te congela de nuevo, un vampirismo aca otro nokeo ala y no servio de nada lo frenesí y lo retorno... por eso veo hoy de buen ojos lo nuevo bloqueo del caba que dicen estar haciendo
te refieres al Bárbaro no? por que le Caballero no tiene ninguna skill de la que mencionas, ademas que frenesí haría poco cosa contra un brujo... y como vos decís, el brujo sigue siendo el rey del PvP...

bueh, no voy a volver a comentar de las defensas del caballero hasta que actualicen algo de su bloqueo...

salu2
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 07:57 PM   #372
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
te refieres al Bárbaro no? por que le Caballero no tiene ninguna skill de la que mencionas, ademas que frenesí haría poco cosa contra un brujo... y como vos decís, el brujo sigue siendo el rey del PvP...

bueh, no voy a volver a comentar de las defensas del caballero hasta que actualicen algo de su bloqueo...

salu2
No geors... me refiro a una defensa mediana al caballero que tanto piden y entom me referi a frenesí (solo un ejemplo de una defensa mediana) y retorno porque ya no tenemos mas y tanto raclamos que no llegamos a rango melee... por eso, se ler bien, yo dice que digamos...
Old 08-30-2010, 07:58 PM   #373
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
El blokeo igual, dijeron que lo van a mirar de nuevo o acaso tu me dices que esta bien????
Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder.

Me quoteo. Tus posts siempre tienen tono ofensivo y con comentarios que dan a peleas, como lo que viene a continuacion. Lee lo que puse.

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Me dices tu que en Ra o ahora en el amun casi somos Dioses?????? No me hagas reir VAn.
Leiste lo que puse? Te lo quoteo... Estoy diciendo que que pretendes ponerle al caba para que no quede como un semi-dios, suponiendo que el bloqueo lo arreglaran como ya dijeron. No digo que el caba sea un semi-dios ni un dios en el Amun. Comprension lectora.

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Syt, si crees que todavia le falta una skill de defensa media que no sean las instancias, que el maná no nos alcanza, que el daño no es suficiente y que los bloqueos no andan bien... Cual es tu propuesta para el caba? Usa el criterio de que no queremos que el caba sea un Dios en ZG, por que si no, nos volverian a bajar... asi de simple.
Lo que te estoy tratando de decir es que ves al caba en PvP (Esto es de la autonomia que tu hablas), y por eso dices que no somos lo bastante buenos como los de rango. Ahora veamos, que crees que es mas util en guerra actualmente en Amun, un caballero o un tirador?
Old 08-30-2010, 08:34 PM   #374
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Otra vez syt, no penses en pvp. En una guerra vas a tener embestida para poder alcanzar a tu enemigo. Si no entendi mal, intimidar funciona en area, asi que podes frenar un grupo, por poco tiempo. Además de los penalizantes de los tiras, cazas, brujos. Ya lo dijeron antes, hay que probar en una guerra para poder sacar buenas conclusiones. Vos lo que queres es seguir yendo por ZG solo matando al que se te cruce. Y lo que, a MI parecer NGD quiere, es trabajo en equipo, no un juego solo y ya fue.
Entiendo que no te guste el cambio con los daños, a mi tampoco me gusta el cambio en la vel del caza, pero se que va a ser para mejor. Aca, solamente se esta hablando en casos hipotéticos de RvR.

Ya varias veces se dijo que no iban a balancear más en pvp. Entonces, probar cambios en pvp es absurdo. Juntemos gente hagamos una guerra y despues venimos a postear.

La verdad que tenemos posturas muy distintas y no tengo tiempo, ni ganas para seguir discutiendo con vos. Si te falte el respesto te pido perdón no fue con intención.

Saludos.!
Hola, perdon que te tome de ejemplo herk, pero tengo que marcar lo que resalte en negrita, porque es un error, embestida no afecta al lanzador.
Mas alla de eso entiendo la postura de Syt, como tambien la de Van sack, los dos tienen razon en varias cosas.
Para no hacerla larga, la clase caballero es la que deberia ser tanke ¿No? Se entiende por tanque a un pj que tiene una super resistencia para absorber ataques pero no produce tanto dps como otras subclases. Por lo cual puede liderar los ataques para absorber daño y que sus aliados hagan la mayor cantidad de dps (dps = daño por segundo).
Al mismo tiempo en la mayoria de los juegos, el tanke posee auras defensivas de proteccion para sus aliados.
Lo ideal seria que el tanke resista mucho pero no pegue tanto, con lo cual el tiempo que te lleva matarlo es mas alto, pero el tiempo que a el le lleva matarte tambien lo es, si esto se cumple no tendria queja alguna.
Intmidar y retorno tienen naturaleza diferente y estan muy buenas las dos, es evidente que el caba va a extrañar retorno.
Para mi el juego estaria balanceado si todas las subclases tuvieran 2 especializaciones y las mismas posibilidades de vencer una a otra, llevando la especialización correspondiente por supuesto, esto se sabe es muy dificil de conseguir.
No se puede hacer mucho mas que esperar a que termine todo el balance, reportar errores de skills, pero por ahora todo es provisorio.
Se ve que NGD esta a full con esto.
Saludos
Old 08-30-2010, 08:38 PM   #375
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Hola, perdon que te tome de ejemplo herk, pero tengo que marcar lo que resalte en negrita, porque es un error, embestida no afecta al lanzador.

Yo tambien veo como un error que embestida no afecte al lanzador... nos daria una herramienta mas para el caballero, y seria un poco mas atractiva. Aunque veo tambien el punto de vista de NGD, que es el que se supone que hay varios guerreros para usar embestida, y tengo que decir que en parte lo comparto. Quizas si tuviera mas area y/o mas duracion. Pero si esta como está, por lo menos podria afectarme a mi si yo lo lanzo
Old 08-30-2010, 08:40 PM   #376
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Es correcto lo que decis indomito, pero al parecer no se capto la idea a la que hacia referencia, en guerra si va a tener embestida porque la va a lanzar otro, por eso dije en guerra. Más allá de eso, va a tener personajes que lo curen, que le frenen a los otros, por eso digo que criticar lo que estan modificando actualmente sin probarlo en una guerra grande me parece absurdo.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 08:48 PM   #377
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Es correcto lo que decis indomito, pero al parecer no se capto la idea a la que hacia referencia, en guerra si va a tener embestida porque la va a lanzar otro, por eso dije en guerra. Más allá de eso, va a tener personajes que lo curen, que le frenen a los otros, por eso digo que criticar lo que estan modificando actualmente sin probarlo en una guerra grande me parece absurdo.

Saludos.!
Entiendo a lo que apuntas herk, pero mirando lo real, pocos guerreros llevan o quizas llevaran tacticas a nivel 19, solo los que quieran especializarse en criticos, por lo tanto poca gente llevara embestida al 5 que es donde puede ser algo productiva, y te aseguro que si no afecta al lanzador, con los puntos de skills tan valiosos ahora, pocos caballeros la usaran por cuestiones practicas.
Esto que digo aclaro, es provisorio, ya que el balance no esta terminado.
Saludos
Old 08-30-2010, 09:01 PM   #378
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
En general los cambios me parecen muy buenos fomentan lo que tanto falta en el ro hoy por hoy, juego de equipo. Por otra parte me parece que todavia falta algo ver los puntos de disiplina por lo siguiente! los magos pueden entrenar 4 de sus ramas al lvl maximo, los arqueros si no me equivoco 3 y media de sus ramas y los guerreros solo 2 casi 3 osea me parece que los guerreros podrian entrenar la misma cantidad de skilles que las arqueros asi lograr mejores conf!
es una opinion saludos!
El guerrero y el arquero pueden entrenar las mismas, tienen los mismos puntos.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 09:15 PM   #379
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Otra vez syt, no penses en pvp. En una guerra vas a tener embestida para poder alcanzar a tu enemigo. Si no entendi mal, intimidar funciona en area, asi que podes frenar un grupo, por poco tiempo. Además de los penalizantes de los tiras, cazas, brujos. Ya lo dijeron antes, hay que probar en una guerra para poder sacar buenas conclusiones. Vos lo que queres es seguir yendo por ZG solo matando al que se te cruce. Y lo que, a MI parecer NGD quiere, es trabajo en equipo, no un juego solo y ya fue.
Entiendo que no te guste el cambio con los daños, a mi tampoco me gusta el cambio en la vel del caza, pero se que va a ser para mejor. Aca, solamente se esta hablando en casos hipotéticos de RvR.

Ya varias veces se dijo que no iban a balancear más en pvp. Entonces, probar cambios en pvp es absurdo. Juntemos gente hagamos una guerra y despues venimos a postear.

La verdad que tenemos posturas muy distintas y no tengo tiempo, ni ganas para seguir discutiendo con vos. Si te falte el respesto te pido perdón no fue con intención.

Saludos.!
Mi experiencia es con bárbaro y brujo, y te voy a explicar lo que les pasará a los caballeros, nosotros, los de rango y los bárbaros llegaremos al enemigo(se haya usado embestida o no) y lo mataremos mientrás el caballero aún tiene que llegar, eso será así la mayoría de veces.

El caballero no tiene herramientas propias para llegar al enemigo, y si usa intimidar, le llegará antes el bárbaro o el de rango, que el propio caballero, aunque siendo a rango 12 quizás llegue, pero probablemente también llegaria sin haberlo usado.

Luego estoy con Syt que el caba le faltaria algo de resistencia(lo del bloqueo quizás podria valer) y una de mejor de soporte, el caballero debe ser la clase con la mejor defensa del Regnum, cosa que hoy en día no pasa desgraciadamente.

Luego lo único que puedo decir que hoy he podido probar el caballero en duelo(pero no vale mucho) y he salido más sorprendido de lo que esperaba, pero aún así le noto carencias.

Van Sack, piensalo el caballero, ¿en una batalla debe poder atacar o solo tirar auras y proteger? Por mi experiencia creo que los caballeros pasaran relegados a la tarea puramente defensiva y quedarse dentro del fuerte, y salir para proteger a los bárbaros que serán los que matarán ellos simplemente estaran para tirarles auras de protección, poco eficaces en combate serán, es decir, el caballero dejará de ser un guerrero para pasar a ser un totem movil de soporte.

Esta es mi visión, que puedo equivocarme en los cálculos, pero de momento es la sensación que me da.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 09:53 PM   #380
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Yo solo insisto en mas daño para el barba, no se me hace justo ke tengamos ke gastar entre 350-500 mana para poder pegar minimamente un normal de 700, no les miento con mi barba lvl 45 me gaste 350 de mana en PvP con mi primo y le saque un normal de 362 y en guerra con buffs ke me dieron algunos magos le saque a un pj (no me acuerdo su nombre) y con 500 de mana ke me gaste le saque un penoso normal de 613 no tengo las fotos aca por ke me salen en negro, eso sin contar ke sin buffs pego nada mas por 250-310 eso es lo ke pega mi barba lvl 32 en RA, con mi barba lvl 45 en RA pego los mismos 613 de normal sin gastar ni una gota de mana.

De resto ya probe con mi Caba y me parece todo casi perfecto excepto por el detalle de la defensa, me parece ke el caba deberia tener mas defensa e incrementarle mas duracion a ejercito de uno yo creo ke a unos 25-30 secs en lvl 5, como ya dijeron el caba como verdadero tanque debe pasar arto tiempo para ke puedan matarlo y a su vez el caba debe demorarse arto tiempo en poder matar a algun pj puesto ke el caba es tanque tiene mucha defensa y poco daño.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules