|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-12-2007, 05:14 PM | #1 |
Pledge
|
Tengo un error qe no me deja entran en regnum
ola a todos bueno mis problemas son varios uno es qe al inciar me pone una ventana qe pone unable the requested of html y me sale una pag de regnum bueno esto no es problema pues le doy muchas veces a aceptar y me entra a lo de la cuenta y la contraseña lo ago bien le doy a entrar y...
pof me sale fallo con el servidor de autoparche y no me deja aunqe lo intente muchas veces como en el otro error sabeis qe es lo qe puede pasar MUCHAS GRACIAS |
07-12-2007, 05:22 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Publicalo en soporte tecnico, este no es el lugar indicado tal ves. |
|
07-12-2007, 05:45 PM | #3 |
Pledge
|
gracias surak por moverme el post es qe soy nuevo ah una cosa me podriais dar el enlace de el soporte tecnico es qe no lo encuentro bueno y si me podeia responder por favor qe es qe me qiero viciar graxe
|
07-12-2007, 05:51 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
has probado a hacerlo con el firewall desactivado? que firewall usas?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 06:06 PM | #5 |
Pledge
|
yo uso el karpersky y no se qe hacer no tienes firewall ni na al menos a simple viste porfavor ayudaaa
|
07-12-2007, 06:54 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 07:07 PM | #7 |
Pledge
|
si el karspesky es un antivirus y no se por qe no me deja poner una foto. mis iconos son estos el del emule, volumen quitar hardware con seguridad, el del karspersky, el del msn, y uno de mi madre qe es el nokia pc suite na mas
|
07-12-2007, 07:14 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
usas el cortafuegos de windows?
|
07-12-2007, 07:34 PM | #9 |
Pledge
|
Dios te debo una de las gordas mira el problema era qe la proteccion lo tenia en bloquear todo Ya decia qe no me iba ni internet en condiciones muchas gracias ahora esta al minimo y puedo jugar
ERES DIOS |
07-12-2007, 07:51 PM | #10 | ||
Duke
|
Quote:
Un consejo sobre ese antivirus: es muy pesado, ralentiza mucho el sistema. yo que tu probaria con el nod32, muy muy bueno (jemasdflocrakeasjemwer) Quote:
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|