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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-12-2007, 05:54 PM   #1
MetalRaider
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Sobre los cortados...

Bueno, este post es para expresar un poco mi frustración sobre el hecho de
participar en la toma de un Fuerte y ver como buena parte de los pjs
se alejan del mismo, llegando incluso hasta el save enemigo ,
además de intentar buscarle (entre todos los afectados por esta práctica
egoísta) una posible solución.
Mi punto es: Si se toma un fuerte, porqué se renuncia a la ventaja que éste
da? Porqué se piensa mas en conseguir míseros Rps que en trabajar en equipo
y mantener el Fuerte por mas tiempo, lo cual resulta mucho mas divertido
que ver cómo a ese grupo de gente luego les caen 20 enemigos juntos en
campo abierto y los masacran, perjudicando a los que aprendimos hace rato
que el Fuerte no está solo de adorno, y brinda una ventaja muy importante
en los encuentros RVR. En esas situaciones solo resta ver como el
enemigo, luego de darse un festín con los que se mandaron solos, toma el
fuerte en cuestión de minutos/segundos.
Es realmente frustrante y sinceramente le quita a uno las ganas de participar
en la toma de Fuertes, pues son mas los disgustos que las satisfacciones,
y personalmente no juego para amargarme.
He visto incluso conjuradores de ALTO LVL irse al frente como si fueran
Tiradores o Brujos, importándoles un pepino si alguien está herido, muerto
o sin maná. Dan una imagen lamentable, sobre todo cuando en el 90%
de los casos mueren antes de llegar al fuerte, obligando a los buenos
conjuradores (que los hay y muchos) a desperdiciar el Revivir con ellos.
Algunos dirán, como lo he escuchado en muchas ocasiones: "cada cual
juega como le parece/diviértanse como quieran". Error.

Si solo les cabe conseguir Rps y olvidarse del resto de los jugadores, pueden ir
de caza que nadie les dirá nada. Si participan de la toma de un Fuerte,
se espera que se aproveche el mismo, se trabaje EN EQUIPO y que se permita
la diversión de TODOS en el grupo. Si 20 tipos se mandan por su cuenta
lejos del rango máximo que permite la tarima, le arruinan la diversión y las
chances de participar a los que están en ella y que aprendieron que en el
80% de los casos, un embate del enemigo (que tiene la ventaja del Save
cercano, y que sabe organizarse para acabar con los que se van por su
cuenta) en campo abierto termina con los cortados MUERTOS y con el
resto que se quedó en el Fuerte convertidos en meros expectadores,
solo restando esperar a que el fuerte caiga estúpidamente por esta gente
que solo piensa EN SÍ MISMA.
Yo creo que se debería implementar algo para que se favorezca el elemento
RvR del RO, que es pisoteado por esta gente una y otra vez.
Lo primero que se me ocurrió fue que por ejemplo un pj que ha participado
en la toma de un Fuerte solo reciba Rps dentro de un determinado radio
del mismo (por ejemplo en Samal, yo creo que no debería ser mas allá
del Arco con forma de rosquilla, e incluso un poco antes, para permitir
el correcto accionar de la gente en la Tarima). Tal vez no sea tan sencillo
de implementar, pero creo que es necesario un curso de acción que termine
de una vez con este tipo de situaciones, para que alguna gente no se
termine cansando del juego o del Reino (y no me refiero a mí solamente,
se que esto le molesta a muchísima gente de los tres reinos.
__________________
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de
Syrtis
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Old 07-12-2007, 05:59 PM   #2
serginho
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tienes toda la razon pero hay ocasiones que cuando el enemigo llega al fuerte y no consigue tomarlo y salen todos corriendo de vuelva a su save hay ganas de correr tras ellos para matarlos.... pero si tienes razon es mejor mantener el fuerte durante horas.(soy de los que se va al save XD pero se volver a tiempo)

XURRETE
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Old 07-12-2007, 06:01 PM   #3
arlick
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Originally Posted by MetalRaider
Bueno, este post es para expresar un poco mi frustración sobre el hecho de
participar en la toma de un Fuerte y ver como buena parte de los pjs
se alejan del mismo, llegando incluso hasta el save enemigo ,
además de intentar buscarle (entre todos los afectados por esta práctica
egoísta) una posible solución.
Mi punto es: Si se toma un fuerte, porqué se renuncia a la ventaja que éste
da? Porqué se piensa mas en conseguir míseros Rps que en trabajar en equipo
y mantener el Fuerte por mas tiempo, lo cual resulta mucho mas divertido
que ver cómo a ese grupo de gente luego les caen 20 enemigos juntos en
campo abierto y los masacran, perjudicando a los que aprendimos hace rato
que el Fuerte no está solo de adorno, y brinda una ventaja muy importante
en los encuentros RVR. En esas situaciones solo resta ver como el
enemigo, luego de darse un festín con los que se mandaron solos, toma el
fuerte en cuestión de minutos/segundos.
Es realmente frustrante y sinceramente le quita a uno las ganas de participar
en la toma de Fuertes, pues son mas los disgustos que las satisfacciones,
y personalmente no juego para amargarme.
He visto incluso conjuradores de ALTO LVL irse al frente como si fueran
Tiradores o Brujos, importándoles un pepino si alguien está herido, muerto
o sin maná. Dan una imagen lamentable, sobre todo cuando en el 90%
de los casos mueren antes de llegar al fuerte, obligando a los buenos
conjuradores (que los hay y muchos) a desperdiciar el Revivir con ellos.
Algunos dirán, como lo he escuchado en muchas ocasiones: "cada cual
juega como le parece/diviértanse como quieran". Error.

Si solo les cabe conseguir Rps y olvidarse del resto de los jugadores, pueden ir
de caza que nadie les dirá nada. Si participan de la toma de un Fuerte,
se espera que se aproveche el mismo, se trabaje EN EQUIPO y que se permita
la diversión de TODOS en el grupo. Si 20 tipos se mandan por su cuenta
lejos del rango máximo que permite la tarima, le arruinan la diversión y las
chances de participar a los que están en ella y que aprendieron que en el
80% de los casos, un embate del enemigo (que tiene la ventaja del Save
cercano, y que sabe organizarse para acabar con los que se van por su
cuenta) en campo abierto termina con los cortados MUERTOS y con el
resto que se quedó en el Fuerte convertidos en meros expectadores,
solo restando esperar a que el fuerte caiga estúpidamente por esta gente
que solo piensa EN SÍ MISMA.
Yo creo que se debería implementar algo para que se favorezca el elemento
RvR del RO, que es pisoteado por esta gente una y otra vez.
Lo primero que se me ocurrió fue que por ejemplo un pj que ha participado
en la toma de un Fuerte solo reciba Rps dentro de un determinado radio
del mismo (por ejemplo en Samal, yo creo que no debería ser mas allá
del Arco con forma de rosquilla, e incluso un poco antes, para permitir
el correcto accionar de la gente en la Tarima). Tal vez no sea tan sencillo
de implementar, pero creo que es necesario un curso de acción que termine
de una vez con este tipo de situaciones, para que alguna gente no se
termine cansando del juego o del Reino (y no me refiero a mí solamente,
se que esto le molesta a muchísima gente de los tres reinos.
bienvenido a la frustación que muchos sufrimos
yo estoy totalmente en contra de que ngd haga algo al respecto, no puedes obligar a que la gente juegue como tu quieras, es libre de hacerlo por muy bien o mal que lo haga.

Respecto a esto:
Quote:
He visto incluso conjuradores de ALTO LVL irse al frente como si fueran
Tiradores o Brujos, importándoles un pepino si alguien está herido, muerto
o sin maná. Dan una imagen lamentable, sobre todo cuando en el 90%
de los casos mueren antes de llegar al fuerte, obligando a los buenos
conjuradores (que los hay y muchos) a desperdiciar el Revivir con ellos.
Algunos dirán, como lo he escuchado en muchas ocasiones: "cada cual
juega como le parece/diviértanse como quieran".
ahi se demuestra quien sabe y quien no sabe realmente jugar y que calidad de juego tiene.
donde está el error? nuevamente no puedes obligar a la gente a que juegue como tu kieras.

cuando yo empece era de esos conjuradores pts que se mandan al frente sin pensar (sigo siendo pt, pero me mando menos ). Aprendi del ejemplo de los que tenia al lado, de ver como jugaban, no de que me obligasen a cambiar mi forma de juego.

nuevamente si kieres que esto cambie practica con el ejemplo y las buenas palabras hacia esas personas.
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
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Old 07-12-2007, 06:03 PM   #4
Sir_Lucas
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Bue Druida.. estoy totalmente de acuerdo con los que decis de los fuertes, lamentablemente es una de las grandes discuciones que siempre tenemos en nuestro reino (Syrtis).. cosa a que me a llevado a cada vez participar menos en la toma de fuertes para no tener el dolor de cabeza y calentura viendo esas cosas.... Siempre somos un monton tomando el fuerte y siempre lo perdemso de la forma mas estupida parace mentira pero muchas veces mantenemos mas tiempo la playa de alisus bajo nuestro poder levauindo que un fuerte esto es lamentable.. calro como en la playa estan leviando nadie se va por su cuenta y todos se quedan juntitos no vahya a ser que se pierdan lso puntitos de exp.. pero en el fuerte otra es la historia solo les imprta los rp asi como si fueran a conseguir algo extra con eso..

Yo creo que no se necesitan cambios en la programacion si los otros dos reinos pueden hacer esta parte proque vamos a realizar cambios en la programacion lso que si se necesita es CAMBIO EN LA MENTALIDAD DE LOS JUGADORES DE SYRTIS pensar un poco mas en grupo y no tanto individualmente...

Saludos
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Lolindir Mithrandir
El cazador de Syrtis .. Te caza...
Miembro honorifico del Escuadron Conejos Asesinos Mata Patos.
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Old 07-12-2007, 06:12 PM   #5
MetalRaider
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Arlick, sucede que como ya se ha comprobado, no se puede esperar a que la
gente que se caga en el resto escuche cuando se les pide de todas las
formas posibles que retrocedan, porque es como hablarle a una pared.
No se pretende obligar a la gente a jugar como UN jugador particular quiere,
sino a que se tome alguna medida para que la captura de fuertes tenga al
menos un significado estratégico, que se pierde totalmente cuando pelean
como si estuvieran en campo abierto (repito: PARA QUÉ CAPTURAN EL FUERTE
ENTONCES?). Es darle un empujoncito al uso del SENTIDO COMÚN, para no
joderle el juego a los demás.
Personalmente practico con el ejemplo como decís, pero eso no les vale a
los cortados que solo se abalanzan en busca de Rps (empiezo a pensar que
como dijeron por ahí deberían ser eliminados, pues provocan un efecto
indeseable en los jugadores en situación de guerra RVR) y trato de hacer
que recapaciten de todas los formas posibles, pero la paciencia tiene
un límite. Qué logran? Que cuando quieran tomar un fuerte solo estarán ellos,
sin Tiradores, algunos Brujos (como yo) y conjus que sí saben como jugar.
Sigo pensando que (y basado en mi experiencia en cada toma de un Fuerte
en la que he participado) lamentablemente no se puede apelar a la buena
voluntad de esta gente sumamente egoísta. Y no me resigno a que esto deba
permanecer así. El día que esto suceda, adiós RO.

Edit: Lolindir, es tal cual. Pero viendo que esto viene desde hace tiempo y que no hay indicios
de que vaya a cambiar, me permito ser sumamente pesimista a la hora de considerar que se
puede apelar a la buena voluntad de esta gente. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo
cada vez que voy a un Fuerte, individualismo y egoísmo seguido por la derrota a causa de ellos.
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Old 07-12-2007, 06:17 PM   #6
arlick
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Originally Posted by MetalRaider
Arlick, sucede que como ya se ha comprobado, no se puede esperar a que la
gente que se caga en el resto escuche cuando se les pide de todas las
formas posibles que retrocedan, porque es como hablarle a una pared.
No se pretende obligar a la gente a jugar como UN jugador particular quiere,
sino a que se tome alguna medida para que la captura de fuertes tenga al
menos un significado estratégico, que se pierde totalmente cuando pelean
como si estuvieran en campo abierto (repito: PARA QUÉ CAPTURAN EL FUERTE
ENTONCES?). Es darle un empujoncito al uso del SENTIDO COMÚN, para no
joderles el juego a los demás.
Personalmente practico con el ejemplo como decís, pero eso no les vale a
los cortados que solo se abalanzan en busca de Rps (empiezo a pensar que
como dijeron por ahí deberían ser eliminados, pues provocan un efecto
indeseable en los jugadores en situación de guerra RVR) y trato de hacer
que recapaciten de todas los formas posibles, pero la paciencia tiene
un límite. Qué logran? Que cuando quieran tomar un fuerte solo estarán ellos,
sin Tiradores, algunos Brujos (como yo) y conjus que sí saben como jugar.
Sigo pensando que (y basado en mi experiencia en cada toma de un Fuerte
en la que he participado) lamentablemente no se puede apelar a la buena
voluntad de esta gente sumamente egoísta. Y no me resigno a que esto deba
permanecer así. El día que esto suceda, adiós RO.

Edit: Lolindir, es tal cual. Pero viendo que esto viene desde hace tiempo y que no hay indicios
de que vaya a cambiar, me permito ser sumamente pesimista a la hora de considerar que se
puede apelar a la buena voluntad de esta gente. Ojalá me equivoque, pero es lo que veo
cada vez que voy a un Fuerte.
piensa una cosa. muchos de jugadores son de corta edad, muchos de 13-14 para abajo. si logras hacer entrar en razon a alguno de esa edad en algo (nada que ver con el ro) te regalo mi pj , piensa hay muchos factores a tener en cuenta.
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Old 07-12-2007, 06:20 PM   #7
cuajoneta
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estaría bueno que, aquellos que realicen todos sus ataques en un rango 20 o 15 desde el fuerte, reciban el doble de rp (es solo un ejemplo), de esta forma se beneficiaría el atacar cerca del fuerte y no cerca del save enemigo.

En lo personal, solo bajo cuando me recontra re mil pudro y aburro de calentar la tarima.
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Old 07-12-2007, 06:20 PM   #8
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estoy de acuerdo en que cada uno juegue como quiere, pero vendria muy bien un incentivo extra (no solo los rps) la hora de las conquistas para mi seria muy bueno contabilizar el tiempo q cada fuerte permanece tomado asi se puede competir utilizando este factor.

PD hice un thread al respecto llamado "contadores" solo esoty haciendole publicidad
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 07-12-2007, 06:26 PM   #9
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Originally Posted by cuajoneta
estaría bueno que, aquellos que realicen todos sus ataques en un rango 20 o 15 desde el fuerte, reciban el doble de rp (es solo un ejemplo), de esta forma se beneficiaría el atacar cerca del fuerte y no cerca del save enemigo.
Buena idea, asi les arrojo el mazo






Tan buenas las ruffles..
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Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
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Old 07-12-2007, 06:29 PM   #10
cuajoneta
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Originally Posted by dani-o
estoy de acuerdo en que cada uno juegue como quiere, pero vendria muy bien un incentivo extra (no solo los rps) la hora de las conquistas para mi seria muy bueno contabilizar el tiempo q cada fuerte permanece tomado asi se puede competir utilizando este factor.

PD hice un thread al respecto llamado "contadores" solo esoty haciendole publicidad
solo se em ocurrio la de los rp, en vista de que la mayoria de los mandados buscan rp, acapaz que asi se quedan un poco mas de tiempo cerca del fuerte.

Sería válido estando dentro del fuerte como hasta algún rango (20 por ejemplo)
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