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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-02-2010, 10:44 PM   #31
Torrasque
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Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Tngan en cuenta que el nuevo bloqueo de 5 seg , por ej , le hace gastar un monton de mana al oponente..

si lo aprenden a usar y aprenden los tiempos de los oponentes , pueden tirarlo justo cuando viennlos ataques y el enemigo se queda con todas las skills en recarga..
cuando un enemigo vea a un caba que se tire bloqueo, simplemente lo esperará por 5 segundo ¿no?.
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Old 09-02-2010, 10:44 PM   #32
Wooten
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Originally Posted by chilko View Post
Ni por casualidad hacemos saetas pasiva, es ridiculo. Es lo mismo que pedir un incremento de daño base por unos puntos de diciplina.
La idea de saetas es que NO TIENE QUE ESTAR PRENDIDA TODO EL TIEMPO...
hay momentos para hacer mas daño, momentos para recargar.

tienen que entender que cuando tocamos a las otras clases tambien se mueve el punto de equilibrio de las que no tocamos.

La discuision sobre tiradores la tenemos en mente. En el tiempo veran mas cambios
si no estuviera prendida todo el tiempo, al acercarse un brujo con meteorito le pegariamos por 200 (sin barrera), un tira nos mete rafaga y le pegariamos por 200, un conju con silenciar... tambien.
esque saetas es fundamental tenerla siempre activa. es algo logico, la unica skills que tenemos para marcar una brecha de daño entre el arco de un tirador y un cazador. (y, con la falta de mana, no rendiria mucho andar prendiendo a cada rato la skill)
el momento para recargar tambien se aplica a la clase maga?.. y a los guerreros metidos entre 20 enemigos?

por ahora el punto de equilibrio que se movió en mi tirador es que a mas velocidad de ataque, menos mana.

saludos y, lo ultimo que dijiste me deja mucho mas tranquilo..
se agradece el comentario.
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Old 09-02-2010, 10:46 PM   #33
mauuuu
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que alguien me explica lo de bloqueo preciso, jajaja es el moder mas inutil de la historia del regnum por lo que leo
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Old 09-02-2010, 10:50 PM   #34
MTMB-15
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Miren este posible bug de armadura, porque tengo tan poca =S ¿?
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Old 09-02-2010, 10:51 PM   #35
mauuuu
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Originally Posted by chilko View Post
Estamos probando un concepto nuevo... Es una skill mas de defensa.
cuando se te vienen varios o un ataque de rango grande (tipo terror) es interesante tener algo para bloquearlo del todo.
ERROR

1-5 segundos? se te quedan esperando para matarte, ocuando te podes mover ya tenes a todos al lado en el caso de terror, o mil millones de cosas mas...
Este poder no va a servir para nada. Desde el vamos tenerlo en lvl 1? 1 segundo? que ni me lo tire y se fue, tengo que adivinar que van a hacer los enemigos?

Prefiero el bloqueo preciso como esta ahora, que una skill mas que no sirve para nada...

Sinceramnete LA PEOR IDEA DEL MUNDO

Cuando la gente pide para el bloqueo, es ocmo una herrramienta para poder soprotar mas. No para quedarte como una estatua por un ratito minimo que no ayuda en nada...

No enteindo la ffuncion no teine sentido, es alargar la muerte, es como un perfil bajo que no te deja hacer nada, ademas el tiempo es todo muy ridiculo.

Es mas el porblema del caba es llegar a los enemigos sin ser noqueados, de que me sirve este poder nuevo?, es algo aaaaahhhhhhhhh que te saca este cambio
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Old 09-02-2010, 10:53 PM   #36
Geors
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¿el nuevo bloqueo sustituye a Bloqueo preciso o sera una nueva skill en la rama? si es una nueva skill en la rama seria interesante la utilidad táctica que se podría hacer con ella, pero si sustituye al bloqueo preciso creo que no lo compensaría mucho.

salu2
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Old 09-02-2010, 10:53 PM   #37
defcul
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La idea de este bloqueo preciso es buena si fuera un aura... Ves a un brujo que parece estar casteando un terror, tiras el aura y salvas a tus compañeros en area 6...

Para una persona individual... Normalmente un ataque coordinado de areas suele durar más de 5 segundos.
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Old 09-02-2010, 10:53 PM   #38
over_k
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Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Tngan en cuenta que el nuevo bloqueo de 5 seg , por ej , le hace gastar un monton de mana al oponente..

si lo aprenden a usar y aprenden los tiempos de los oponentes , pueden tirarlo justo cuando viennlos ataques y el enemigo se queda con todas las skills en recarga..
eso esque no as visto la animacion del nuevo B.P

el caballero se planta sobre 1 rodilla con el escudo levantado durante los 5 seg (y se nota a 5Km que as puesto esa skill)(asike cualquiera con 2 dedos de frente deja de atacarte durante esos segundos)
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Old 09-02-2010, 10:54 PM   #39
Kuztom
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Pregunto cuando al caballero se le añadera blokeo que para eso esta... Sin penalizantes....?

O nos kitan dano o nos kitan algo :/
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Vos todavía no aprendiste lo que yo ya me olvidé
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Old 09-02-2010, 10:54 PM   #40
facu-07
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Originally Posted by Henker View Post
Osea que el daño que esta en el amun, no sera el definitivo? ami me gusta.
apoyo la mocion de henker, dejenlos haci ngd plisss
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Facu - barba 50
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