Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2010, 09:49 AM   #31
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Entre a probar hace 5 minutos. Realmente no se si es un bug o un cambio adrede. Bueno el tema es que me cuesta un mundo lanzar un noqueo si el objetivo se está moviendo aunque este encima de él. En general, si el objetivo se mueve, con el caba no consigo golpearle.

No se si podré grabar un video para subirlo, pero se hace bastante insufrible luchar así con un guerrero.
eso no es un bug eso es el famoso posicionamiento y/o rango que pedimos que nos lo suban pero siempre nos dicen que lo estan arreglando y puesto que hace 3 meses que los deje de creer me pase a lanzas que aun con ese minimo rango que tienen sirve de mucho
Old 09-04-2010, 10:50 AM   #32
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
eso no es un bug eso es el famoso posicionamiento y/o rango que pedimos que nos lo suban pero siempre nos dicen que lo estan arreglando y puesto que hace 3 meses que los deje de creer me pase a lanzas que aun con ese minimo rango que tienen sirve de mucho
Creo que lo que sucede también es que si intentas lanzar una skill que esta en recarga o estando mareado, los golpes normales tampoco salen.

Incluso si intentas lanzar una skill que no está en recarga, pero clicas varias veces, te sale la skill pero se queda en cola, lo que provoca que tampoco salgan los golpes normales ni ninguna otra skill.

No se si es error o está hecho así adrede por eso lo posteo.
Old 09-04-2010, 11:56 AM   #33
Wimbleid768
Pledge

Wimbleid768 is on a distinguished road

JAJAJAJA como me gusto el titulo del post

Bueno en la actualizacion "13" los diablillos no siempre duran los 13 o 10 segundos que deve de durar, muchas veces despues de invocarse tardan 3 seg. y desaparecen.

adoro su actualizacion aunque estoy deacuerdo en algunos post anteriores en que existen varias skills del tira y barbaro que nadie usa (Saetas la veo bien como esta).

encuanto al balance: tengo un caba "50" con 940 armadura (RA, no recuerdo cuanto ponen en el amun jeje) cuando hago pvp con un caza, brujo, tira, etc. veo muy parejas las peleas, eso lo veo bien, pero se me hace muy raro que cualquier barbaro lvl 48 - 50 me ganen pvps dejandolos a ellos con el 50% de vida , diganme pte pero no lo soy tan pte como para perder todos los pvps contra brbs ._.

PD: Estoy COMENTANDO mi punto de vista con el balance, se que estan haciendo muchos cambios aun

Last edited by Wimbleid768; 09-04-2010 at 12:26 PM.
Wimbleid768 no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 01:07 PM   #34
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Puede ser q barrera deflectora del caballero ahora si afecte al lanzador o es un error?? si lo es este post es para reportarlo je
Sino bue.. es para sacarme un poco la ignorancia, no recuerdo haberlo leido.

Saludos
Old 09-04-2010, 03:31 PM   #35
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Recién probando con otra caba, notamos que Proteger Aliado, quita skills como Piel de Troll, y las Instancias (defensivas y ofensivas)... no debería solo quitar las que estan especificadas en la leyenda de la skill (aturdimiento, mareo, noqueo, etc)?
Saludos.
Old 09-04-2010, 06:52 PM   #36
mirkoimperiales
Pledge

mirkoimperiales's Avatar

mirkoimperiales is on a distinguished road

con respecto a los golems, ese error me srvia a mi para seguir a un enemigo q lo perdi de vista y lo delataban los mobs hostiles
mirkoimperiales no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 07:37 PM   #37
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Chilko, teng oun bug sobre daño, los magos me pegan 0 de normal, y los puntapies suelen hacerme 0, y en la hoja de personaje me sale k tengo armadura 290 (soy bb 45) cuanto tendre porlomenos 600
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 09-04-2010, 08:12 PM   #38
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Bug: bloqueo preciso....no es tan preciso como deberia ser, dejo solo dos screens que saque pero me paso bastante seguido ^^
Old 09-04-2010, 08:28 PM   #39
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Exclamation bug en caballos

hola, pasoa reporta el bus que cuando se tiene señalado un enemigo y este se sube al caballo/benku etc no cae aunque sea atacado con normales o skill, pero si se tiene seleccioando el enemigo y se sube al transporte , se desselecciona y se vuelve a seleccionar si cae del caballo al recibier un ataque
Old 09-04-2010, 09:01 PM   #40
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

MALDITO ERROR : AL tirar sangre fria me saca del camuflaje , no esta funcionando actibable con el camuflaje como habian dicho.
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules