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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-04-2010, 09:58 PM   #41
cdnn
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Otro error es que al estar montado al caballo y cruzas una puerta por ejemplo de muralla al estar del otro lado las personas te ven como si estuvieras desmontado, solo vos te ves montado.
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Old 09-04-2010, 11:11 PM   #42
necroferos
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Originally Posted by mirkoimperiales View Post

y lo que vi es q cuando casteas una skil y la cancelas, hay un leve descenso de mana, no se si se dieron cuenta

Esto es así adrede, cuando se comienza a castear un poder se consume 1/3 del costo, y los 2/3 restantes cuando se lanza.
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Old 09-05-2010, 01:00 AM   #43
ADELL1987
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Post 2 bugs

hola, reproto otros dos bug que son:

1)si un brujo roba uan invocacion en el momento que el conjurador que la invoco muere, al brujo le aparece panel de control de la invocacion, pero no aparece la invocacion y no puede ser liberada y no se puede robar otra

2)persiste el bug que hace que gires en tu propio eje , luego de salir de un efecto de paralisis
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Old 09-05-2010, 01:36 PM   #44
SwarkenOgamer
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Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, reproto otros dos bug que son:

1)si un brujo roba uan invocacion en el momento que el conjurador que la invoco muere, al brujo le aparece panel de control de la invocacion, pero no aparece la invocacion y no puede ser liberada y no se puede robar otra

2)persiste el bug que hace que gires en tu propio eje , luego de salir de un efecto de paralisis
El 1 es del RA tmb, el 2 no lo entiendo
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Old 09-05-2010, 01:37 PM   #45
mati_cai_mati_98
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vi unos dos bug.. bueno en realidad noc si son pero bue igual los reporto

#1 cuando noquean a alguien y vos le tiras otro noqueo cuando ya esta noqueado el objetivo , quitas el noqueo que ya tenias y lo haces pararse del suelo D: (me paso dandole a un tira.. es la primera ves que me pasa en amun pero lo reporto = sorry si no es bug)

#2 noc xq mier.. una espada llega como 10 de rango o.O.. me canse de que les tiro intimidar para escapar , y aun asi me pegan desde muy lejos.. no creo que sea lagg.. , creo que es bug.. xq tambien en pvp contra un barba al final del pvp los dos teniamos re poca vida.. ganaba el que diera el primer normal.. supuse que yo ganaria ya que yo uso lanza pero el normal lo dio el primero.. O_O me causo sorpresa y calenton

PD: si no son bugs perdone ! Reporto lo que me parece extraño..
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Old 09-05-2010, 04:03 PM   #46
Oscaoburio
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Default Sobre un error visual en los poderes.

Desde hace tiempo existe un error visual el cual consta en que los poderes de personajes que están fuera del rango de visión y luego aparecen en el rango de visión no se visualizan, dando la sensación de que el personaje no tiene activados esos poderes que deberían estar visibles mientras están activos.


Este no es el problema mayor con la visualización de los poderes activos en los personajes, el caso que más suele ocurrir es en pleno rango de visión de nuestro personaje. Se trata de aquellos personajes que utilizan poderes que tienen su animación visualizada mientras están activos y traspasan una puerta de fuerte o castillo. En muchas ocasiones a esos personajes se los ve perder la animación de los poderes que activaron aún cuando el tiempo de duración de esos poderes sigue corriendo (Ej.: Conjuradores con "Santuario" activo pierden la animación del poder al traspasar la puerta de un fuerte. Bárbaros con "Desquiciamiento" y otros poderes activados parecen estar en su estado normal por perder los efectos visuales al salir de un fuerte.)

Esto ocurre por el mismo principio de los efectos de poderes fuera del rango de visión, los personajes que traspasan una puerta desaparecen por un instante en vez de traspasarla instantáneamente viéndolos del otro lado.


Veo que podría ser posible que se agregue en el cliente la visualización de los poderes de los otros personajes mientras están activos aunque ocurran los dos casos mencionados ya que el manejo de datos en tiempo real por parte del programa está al tanto del accionar y de la duración de esos poderes.
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Old 09-05-2010, 04:31 PM   #47
Skjringsaal
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Armadura aumentada por dificultad para criaturas difíciles y muy difíciles no surte efecto con poderes de daño constante. Mueren con gran facilidad.

Lich del conjurador ataca por menos daño, cuesta casi el doble, y solamente tiene +10s duración comparado con zarkit.

Criaturas atacadas por las invocaciones no atacan a su dueño a menos que éste las ataque (a las criaturas). Ésto permite sostener un ataque con invocaciones, invocación + invocaciones menores sin riesgo de ser aniquilado por los monstruos.

Las nuevas zonas de Alsius están despobladas de criaturas. Los viejos spot las hacen surgir en lugares inalcanzables: sobre zonas donde uno no puede subir o no se accede facilmente, o en laderas y barrancos.

Last edited by Faladithz; 09-05-2010 at 06:19 PM.
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Old 09-05-2010, 06:47 PM   #48
ADELL1987
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Originally Posted by SwarkenOgamer View Post
El 1 es del RA tmb, el 2 no lo entiendo
hola, con respecto al primer bug que puse, esta en el ra, pero si esta tambien en el amun debe reportarse, según lo que entiendo leyendo en el post de chilko.

Con respecto al segundo bug, corre y ahs que un brujo te congele o lanze maestro del tiempo y te para en seco (corriendo) y mira lo que pasa al descongelarte
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Old 09-05-2010, 07:56 PM   #49
Wooten
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mmm...
con mi caba probé usar la skill de bloqueo al 5 + retar al 4. y no bloqueo nada.

algo anda mal con la primer skill de la rama escudos, no me gusta para nada
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Old 09-05-2010, 10:26 PM   #50
Jerjes_I
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el daño entra con bloqueo preciso,se maneja el supuesto que debe de bloquear al 100%, no se si debe a la respuesta del servidor, o error en el log, les dejo las fotos, hicimos alrededor de 20 pruebas,

Bloqueo preciso.png

Bloqueo preciso 2.jpg
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