|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2010, 02:57 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
porque eres ignita... pasate por alsius y entre que vas y que no vas te ven 20 syrtenses... y ni se te ocurra pisar el tele que te come a palos el guardia, pero... una pregunta a los ignitas ¿QUE ES UN GUARDIA DEL SAVE?
09-12-2010, 02:59 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
y no se si es por casualidad, pero en todos los rejuntes que se hacen saco algun drop cuando esperamos... o porlomenos en 3 de cada 4
09-12-2010, 03:13 AM | #23 |
Banned
|
Es cierto, con mi conju levee parte del 47 y del 48 en campa syrtense y soy alsirio =), Es mas seguro levear alli que por pp. En playa efe, por favor. No discuto que no alla cazas, mi hermano tiene 2 pjs 50 alli y he visto como molestan, pero incluso él dice que es mucho mejor playa efe que campa alsius. Además, si no kieres levear en playa efe, tienes playa elter o si no te gusta tienes jave, o si no, tienes los leones de merca.
|
09-12-2010, 04:10 PM | #24 |
Apprentice
|
Levelar en campa syrtis es lo mejor para el alsirio
Ahora, con este cambio se evito un problema pero se armo otro, ahora en ves de "pp2" sera campa alisus Saludos
09-12-2010, 06:23 PM | #25 |
Count
|
no se confundan, el cambio fue puramente para dificultar el acceso a Imperia por parte de Ignis. En ningun momento se especifica que NGD busca que los leveadores puedan subir de nivel sin ningun problema
Si quieren levear sin problemas, busquen otro lado poco transitado, o simplemente leveen dentro |
09-12-2010, 06:41 PM | #26 |
Initiate
|
mi dulce opinion esq tambien no los dejen campear, matenlos, q no ven q los ignitas son menos q ustedes.....
|
09-12-2010, 07:08 PM | #27 |
Count
|
Y como haya un caza vivo no pasa nadie camuflado por el puente gracias a revelar, bonitos campeos nos esperan.
|
09-12-2010, 07:34 PM | #28 | ||
Baron
|
Quote:
lo de levear en playa interna supongo que sera un chiste si alsius es facilisimo levear mira el rank de experiencia http://regnumonline.com.ar/ranking/i...alm=0&world=ra no se tu pero yo solo veo a 3 de los 30 son alsirios sera muy facil levear si, sera esto un factor de por que hay menos poblacion lvl 50 en alsius yo creo que si Quote:
desde cuando ser 5 contra 30 es ser mas ??? leveate un pj en alsius luego podras hablar de lo que es ser mas si fueramos mas los ignitas no estarian en pm y les sobra gente para campear para cazar en monte cazar en campa y encima sois menos??? con comentarios asi da pena postear crees que la gente les campean por que quieren??? crees que si puedo matar a uno lo voy a dejar vivo?? supongo que si te veo te dejaras matar no??
09-12-2010, 08:09 PM | #29 |
Count
|
La solucion geografica esta bien. La geografia de esa manera es un poco mas correcta. Pensa que lso alsirios podran emboscar a los ignitas desde la lomita pudiendo resguardarcerse sin problemas. Les resultara mas sencillo a los alsirios dominar el puente. Por lo que los ignitas no podran ir a campear campa orcos ni nada.
En todo caso abri un post por el balance poblacional. |
09-12-2010, 08:19 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Ya se verá, pero no tiene porque aumentar la concentración de enemigos allí, y tampoco lo entiendo como campeo ya, más si se forma un grupo equivalente de enemigos, y jodería un poco porque puede dificultar el leveo, puede, pero dudo que se quedaran mucho tiempo allí si no fuera ningún enemigo, pienso que los posibles campers de camp.orco tienen otra mentalidad que los campers que fueran a save imperia. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|