|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2010, 02:49 PM | #31 |
Initiate
|
Solo puedo decirte que disfrutes de tu edad, a todos nos ha pasado algo similar, (a los que tenemos algunos años mas que vos ), con el tiempo te das cuenta que lo que importa son los amigos, y lo mejor es que le digas las cosas como son…él lo entenderá, a lo mejor al principio le cuesta más, pero seguro con el tiempo valorara tu sinceridad….
Con respecto a ella??? Y mi consejo: Engánchate a una de sus amigas y después me contas… Un abrazo y suerte!
09-14-2010, 03:10 PM | #32 |
Baron
|
No les des bola a estos, te van a mandar al muere (?)...
No es tema de edad gente, el chico esta enamorado, es obvio. Yo pienso que lo mejor que podes hacer, es hacerle sentir tu presencia, tu cercanía, que sepa que estas ahí, que estas atento a ella, sin embarrar la situacion con regalos, discursos vacios o aproximaciones que puedan resultar hostiles. Tenes que esperar, hay algo magico del amor y es la energia, cuando queres mucho a una mujer, ella lo presiente, lo sospecha, lo sabe con certeza a veces, pero siempre lo presiente. Esa energia es la que genera la proximidad, un lazo del que vas a tener que aferrarte con mucha fuerza, pero con la sutileza necesaria para que ese vinculo no se rompa, pq generalmente son tan fuertes como sensibles, una palabra de mas, una mirada de mas, un gesto in adecuado, cualquiera de estas reacciones puede quebrar el clima. Date tiempo, pensa en ella, soñala, imaginala cerca, sentila, disfruta de esa sensacion hermosa que nos brinda la magia del amor, ella lo va a sentir, se lo que te digo, y cuando pueda percibir toda esa calidez que viene de tu cuerpo, sola se va a disponer a que vos la abordes. Tenes que estar atento, te vas a dar cuenta como la situacion se vuelve a tu favor, los factores se alinean de tal manera que el camino se despeja, la bruma se esparce y la distancia se acorta. De ahi en mas depende de vos, mi consejo, es que seas lo mas sincero posible. Sin vueltas, sin groserias, sin frases cursis, de frente, como hombre tenes que hacerle entender todo lo que sentis, y dirigirle la mirada, esa mirada que tiene el amor, que nos relaja el semblante, ofrecele todo eso, se sincero y sencillo. Lo demas viene solo.
09-14-2010, 03:16 PM | #33 |
Count
|
Tenía un amigo que decía, las minas son como las chapas...
09-14-2010, 03:18 PM | #34 |
Banned
|
|
09-14-2010, 03:20 PM | #35 |
Count
|
09-14-2010, 03:21 PM | #36 |
Baron
|
jaja,
Y yo tengo un amigo... Que dice que son como la ropa interior, las cambia todos los dias (?) __________ Al thead: Lo mejor seria, hablar con tu amigo.. y decirle que te gusta esa chica. Luego, o antes como prefieras invitarla a salir y bueno.. ya todos sabemos que viene despues. Salud PD: Tambien puedes invitarla algun club, que tome hasta no poder más y que te diga un SI.
09-14-2010, 03:27 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
09-14-2010, 03:28 PM | #38 |
Initiate
|
09-14-2010, 05:20 PM | #39 |
Pledge
|
Bueno aver q les puedo contar de hoy, gracias a dios, el entender mas q ellaS (por las amigas) sobre un tema me da una ventaja enorme, y es siempre ella la q me pregunta lo q no entiende...
Ahora bien, estabamos todos reunidos en grupo y yo me fui con ellas, para charlar un poco, las contras eran q tenia a mis amigos al lado(excepetuando a mi mejor amigo) , por lo cual ella solo me habla cuando estoy solo, aislado... por lo cual le dije ami amigo q se vaya (lo saque cagando, para ser mas explicitos) y puse como excusa q queria sacarle informacion para mi mejor amigo, a todo esto ella y la amiga estaban enfrentadas y yo en el medio hablando con las dos, la amiga es rre buena onda conmigo y cuando ella se levanta y se va , me acerco ala amiga y le digo: - Te puedo hacer una pregunta sobre ella? - ella me contesta q si y le pregunto: - ¿Tiene alguna posibilidad mi mejor amigo con ella?, a lo q ella convencidamente contesta q no y yo falsamente simulo una cara de frustracion, cuando sentia realmente lo contrario. Luego cuando viene me di cuenta q estaba buscando contacto fisico conmigo porq jugaba con las manos , me amagaba a pegarme etc, y obviamente ella iba a responder segun como yo reaccione, pero me equivoque, porq no reaccione bien porq no me di cuenta, a lo q no me jodio mas por mi actitud negativa , ante su jueguito, un minimo error... Mañana sere yo el q lo busque, asi agarra mas confianza. Veremos como sigue, lo q si mi amigo ya cayo, y ya se lo dije y ya dijo q se rendia, por lo cual tengo el camino libre supongo. Lo negativo de hoy, mi mala respuesta ante su jueguito y el voleo en el orto q le di ami amigo ajjaajaja, le dije: vola de aca bldo , q le quiero sacar informacion y con vos no puedo... salto de la silla y se fue... Lo positivo: su buena onda como siempre, la buena onda de sus amigas, su busqueda de contacto fisico q cada vez es mas frecuentada. Y me invito a una presentacion de 700 carreras para ir con todas sus amigas, q laamentablemente no puedo ir, aunq me invito a mi solo y iba a estar rre colgado con todas las chicas, y le dije para ir el jueves pero no puede ¬¬ q bronca. |
09-14-2010, 06:50 PM | #40 |
Count
|
Dale para adelante q tiene unas ganas de verle el ojo a la papa tremendas XD .-
Display Modes | |
|
|