|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2010, 07:44 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Saludos. |
|
09-15-2010, 07:48 PM | #32 |
Pledge
|
franco-dartz
deja de aclarar que aparte no sirve... aca estaban hablando mal de tu amigo... y esto comenzo hace mucho y vos no diste la cara gracias a tu amiguito ahora de que sirve? si soloo hablas por vos... no lo que hades sama hace. asi q por favor les vuelvo a pedir no jodan mas si? otra cosa... dartz deja de opinar con las respuestas de FULL no te metas con el si? eso lo sabe porque yo se lo dije y es mi amigo... solo le comente la verdad... no digas q te suicidaste cuando te enteraste... lo que hacia porque mi cuñado te dijo y vos dsp hiciste lo que se llama... UNA ENTREGA.. ASI QUE NO MOLESTES A MIS AMIGOS NI A MI NOVIO dale? suerte
09-15-2010, 07:49 PM | #33 |
Baron
|
Suerte, sigan con su farza de rps faciles que les va a servir de mucho .
|
09-15-2010, 07:50 PM | #34 |
Pledge
|
ajajajaja mas de 60k? osea vos fijate que paar dar la cara cuando lo tenias que hacer no lo hiciste y te hacias llaamr "AMIGOO DE EL " ASI QUE YA ESTA FRANCO NO MOLESTES PORQUE NO SIRVE DE NADA YA PORQUE EL NO TE A VOLVER A HABLAR, QUERES QUE EL TE VUELVA A HABALR Y VOS ACA DICIENDO MAS TONTERIAS..
YA CORTALA... PORQUE NO DA
09-15-2010, 07:53 PM | #35 |
Baron
|
Yo no voy a cuidarle el culo a nadie.
|
09-15-2010, 07:53 PM | #36 |
Pledge
|
Franco.. Vos nunca hiciste lo mismo?
O resulta que desayunas... Merendas y cenas en la pc? Y no vas a la escuela? Dejen de ser hipocritas porque aca el unico que lo hizo no fue hades sama solo que les molesta y les da envidia lo que el es... Como dije antes simplemente me da asco que opinen cualquier cosa
09-15-2010, 07:55 PM | #37 |
Baron
|
Nunca hice eso, me la pase todo el verano viciando, haciendo 3k por dia en pp2, y luego en las vacaciones de inviernos hice mucho, es mas hago 1k, 1,5k por dia jugando.
NO NESESITO DE ESO. En fin no discuto mas, para algo esta el privado, pero una cosa, no digas que yo tambien alla echo lo mismo para llegar a tener mis rps, solo 300 hice con eso. Asi que cierra la boca. |
09-15-2010, 07:58 PM | #38 |
Pledge
|
Jajajajaja el no necesita q le cuiden el cu.. Como vos decis nada mas que vos te hacias pasar por el amigo...
Igualmente te jodes vos... Porque a el le mandabas msj al celu muchas veces y el confio en vos te ca... En el entonces ahora no vengas a hablar de vos porque no nos interesa...ni de el... Eso mucho menos el hace lo quiere... Vos no vas a venir a juzgar si esta bien que hace y como lo hace asi q por favor dejen de decir cualkier cosa porque ya cansaron ... Pura envidia..
09-15-2010, 08:04 PM | #39 |
Baron
|
Che, por curiosidad, ¿cuantos años tienen?.
(fisicamente, mental ya me doy cuenta).
09-15-2010, 08:05 PM | #40 |
Pledge
|
Como te dije antes... Ami no me interesa lo que digas
mejor deja de aparecer en posteos que hacen en contra de mi novio porque no tenes porque opinar nada porque no sos nada... Ni nadie ami me interesa mi novio nada mas y que sin conocerlo digan cualquiera porque vos apareces aka para que? Para decor q vivis en pp2 y en alga? Te aviso q el tambien siempre esta ahi... Si kerias comentar algo podia haber sido eso porq todos lo saben muy bein solamente que se hacen los bol... Igualmente el no necesita apoyo de nadie falso... Ya tiene las personas q lo kieren ... Y bien como me dijiste ayer... Que por joder perdiste varias cosas y bueno jodiste con el y perdiste a "tu amigo" ... No me meto mas. Aca no vine a habalr de vos suerte
|
|