|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2010, 05:34 PM | #261 | |
Master
|
Mis disculpas, pues. Igual, el mensaje se queda, porque otras personas me han salido con eso.
Quote:
B) Sí, se me hace super aburrido pasarme la eternidad en una puta nube tocando el arpa al servicio de un tirano. C) No sé si sería más fácil matarse, sí sé que disfruto la vida. A su momento, moriré. ¿Y? No pasa nada. A ver si ahora queda claro. PS: Usá el corrector ortográfico por favor, me cuesta un huevo leerte así.
09-16-2010, 05:36 PM | #262 | |
Master
|
Quote:
09-16-2010, 06:09 PM | #263 | |
Banned
|
Quote:
"pues" a veces las cosas no son como a uno le gusta, entonces tambien hay que aceptar el pensamiento de los demas. La religion, la politica, es todo lo mismo :/. Con la diferencia que en el primer caso se juega con la "fe" de la gente y en el segundo caso con el bolsillo (?) |
|
09-16-2010, 06:34 PM | #264 | |
Master
|
Quote:
Por lo demás, yo me banco lo que piensen los demás, lo que me molesta es que otros (y, reitero, quedó claro que no es tu caso) digan qué es lo que yo pienso, incurriendo en la más falaz de las mentiras.
09-16-2010, 06:42 PM | #265 | |
Banned
|
Quote:
Muchas veces veo que ciertas personas dicen "hoy el cielo estubo gris" entonces vos le preguntas "y como sabes eso?" te responde "me lo dijo carlitos el verdulero" y lo mas triste es que esta convencido y te quiere "imponer" lo que le dijo carlitos el verdulero. Si la gente expresa su pensamiento dispuesto a leer a los demas me parece barbaro, igual se que nada tiene que ver con el tema... |
|
09-16-2010, 07:23 PM | #266 | |
Apprentice
|
Quote:
Y sí, la religión se basa en los dogmas de fe, por ende irrazonables (en esto no me gusta la palabra "irracional" porque no los pienso así en lo absoluto), pero repito: un ateísmo absoluto es igual de fiel. Y la respuesta a tu pregunta: el creador no es creado, simplemente es. Al menos, esa es la explicación más extendida. PD: Sartre era emo entonces?... @Sttripped: en algún lugar dijiste "no juzgo a nadie". Eso está perfecto. El problema es que aceptar ser católico, musulmán o en gran medida religioso de cualquier especie implica un juicio previo: el de condenar al distinto, salvo que te enroles en una de las escasísimas corrientes que pone la tolerancia como valor fundamental. Y ahí -junto con el adoctrinamiento que conlleva tal situación- se nos va gran parte del problema.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-16-2010, 07:28 PM | #267 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-16-2010, 07:39 PM | #268 | |
Master
|
Quote:
pero sabes que? pienso apostatar cuando cumpla la mayoria de edad y sigo siendo ateo... simplmente hice eso por que me metieron en la cabeza de chiquito la cosa de "si no sos cristiano te vas al infierno" (textual)
09-16-2010, 07:41 PM | #269 |
Master
|
Che pero no tenes cataquesis? Yo que vos le hago la vida imposible al cura
09-16-2010, 07:42 PM | #270 |
Initiate
|
es lo mejor q podes hacer, QUE NO HABLEN EN TU NOMBRE!!!!!!!!!! yo ya lo hice, suerte.
Display Modes | |
|
|