|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2010, 05:54 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
09-18-2010, 05:59 PM | #12 |
Baron
|
Nadie usa despedazar? no creo que sea nada inutil, la uso bastante sea en 1 o en 5, de hecho creo que es una de las mejores skills del barba, lastima el casteo.
Pero piensen en 1 saca 20% mana, en una situacion normal ese 20%mana por ejemplo contra un caba es esencial, que calcula para tirarse ejercito, o bien para alguno que sale con areas ... a mi me parece util, el casteo no es taaanto, con lanza casi no te lo cortan nunca. Ademas tiene 100% daño.
09-18-2010, 05:59 PM | #13 |
Initiate
|
Sed de Sangre: Skill util si se va a normales y combinado con magis y bersek es muy bueno.
Ataque Bestial: Ademas de su buen daño tiene chance de mareo y para usar martillos es util. Golpe Espiritual: Es uno de los skills que mas uso, por como esta el lag tengo que usarlo todo el dia. Onda Expansiva: es un area buena si se la combina con otras por ejemplo usar tifon y onda. Bramido: Util para uir o frenar a los enemigos podiendo aprobechar la cituacion. Eso es lo que opino de los skills utiles de esa rama.
09-18-2010, 07:39 PM | #14 |
Secondary account
|
|
09-18-2010, 08:54 PM | #15 |
Baron
|
Lo mejor seria ver como quedan las clases en el juego despues de 2 o 3 meses, y despues de eso, devolverle a NGD el feedback de los cambios. Veo muy urgente el tema del leveo y el balance de reinos, capas mas de lo que ya hicieron de balance de clases, aunque obviamente nada esta termiinado todabia y queda una segunda parte por esperar.
|
|