Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2010, 06:07 AM   #111
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

ok.

chico/as no campeen, pero salgan a cazar con sus brujuradores a pjs de menor lvl distraidos, eso si que es ser buen jugaor.

chau chau
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 07:45 AM   #112
Skelber
Pledge

Skelber is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
ok.

chico/as no campeen, pero salgan a cazar con sus brujuradores a pjs de menor lvl distraidos, eso si que es ser buen jugaor.

chau chau
Y sí...en realidad no hay mucha diferencia entre matarlos en un save 30 vs 5 a matarlos cuando andan leveando con media vida (obviamente ir a Playa Meni, Playa Trelle no dá =P, y el Campa Orco Alsius ya los asedian suficiente asi que medio que tampoco dá para ir a joder). Lo malo de todo esto es que Alsius está en hard mode por estos temas, y claramente que debe ser frustante jugar así.

Más experiencia y oro no solucionan estas cosas de la población. Sin ir más lejos, esperemos que en esta actua en lo que refiere a equipamiento de anillos/amuletos Alsius quede parejo con Syrtis e Ignis. Y desde ya solucionar las zonas de leveo internas (por ejemplo, en syrtis a partir lvl 42 se puede levear perfecto hasta 50 en playa elther). Y son estas cosas las que hacen una diferencia significativa en la población, a mi modo de ver...

De todas formas, yo creo que Alsius tiene la población...pero es la justa y necesaria como para defenderse (la otra tb es que si no tenés una confi adecuada tampoco vas a poder ayudar mucho, véase confis de PvPs y mal juego en grupo). Pero esto si rejuntas los que andan por playa eferias, muralla, pp2 (al menos eso es lo q veo desde syrtis). Así que la siguen teniendo difícil, y claramente se quedan con poca gente para la zona de save imperia.

Saludos.
Old 09-20-2010, 10:06 AM   #113
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Yo era uno de los conjuradores con Zarkit que estaba en la playa de Imperia leveando esa noche y lo peor de nuestro amigo Martin no es que estaba matando leveadores, es que si veía que podía morir: maestro del tiempo, caballito y a correr, no a correr para escapar sino para recargar reinvocar y volver (Con mdt recargado por supuesto).
Sombraprofunda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 10:27 AM   #114
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post
Yo era uno de los conjuradores con Zarkit que estaba en la playa de Imperia leveando esa noche y lo peor de nuestro amigo Martin no es que estaba matando leveadores, es que si veía que podía morir: maestro del tiempo, caballito y a correr, no a correr para escapar sino para recargar reinvocar y volver (Con mdt recargado por supuesto).
A vos te habre matado 2 veces,si queres sacar provecho de alguna pelea que tuve con otro,y matarme sin vida,sin mana o con los poderes en recarga,te felicito,ademas,siempre estuve solo,vos hubo momentos en que estuvistes acompañado,la vez que me escape a caballo fue para recargar,no me cuesta nada enfrentarme a un conjurador y caballero juntos,pero quiero estar al 100%...cuando tuve zarkit,y fui de frente,lo unico que hacias era retroceder,obviamente no te segui,y al rato me escondi,por el lado opuesto de la playa,y te termine matando...

Me escape dos veces mas a caballo,o lo intente,mejor dicho...de "wicho" y "siervo de athor",pero las dos veces mori,ahi no es que no quice enfrentarlos,porque lo intente,pero el ping estaba terrible...el servidor andaba flojo,yo todos los dias tengo 800 de ping promedio...y si el server tampoco ayudo en ese momento,imaginate los valores por los que andaba...

Last edited by MartinTunstall; 09-20-2010 at 12:08 PM.
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 10:49 AM   #115
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Ah, que reflexivo.
Recuerdo cuando en cantidad de una semana, o menos, yo lo hice y ni si quiera por rps (Ya que por propio motivo era -20rps por muerte a la resta de -10k de rps totales) y me putearon.

Bueh, expreso mi más pública opinión. Zona de Guerra es de Guerra.
Prefiero me acorralen en el save que me frustren el leveo.
Me parece más mierda agarrar a alguien distraído que a alguien cerca de un save donde puede rejuntar con sus compañeros de reino y darte la contra. Me paso estando en save samal que una cazadora Alsiria se camuflaba y esperaba estar a un ataque para matar a los leveadores... Me pasó en playa Menirah que aparecía todo Syr-t y te tiraban aplastamentes al 5. Me pasó en Teleport de Ignis, me pasó en Shaanarid con El Fausto bugueando, lo hice y hago en playa Eferias.

Decíme en que cambia que agarrés por sorpresa a un leveador (Un desafío total, sí...) que te quedés esperando en Save Imperia a que rejunten y se plantee una mini guerra entre el save y el puente?

Sin embargo bueno, desde hace mucho todos nos convertimos en jueces de la forma de jugar del otro (Sobre todo los que ahora, después de unos puestos en el ranking se arrepienten y/o reflexionan.)

Yo me imagino lo divertídisimo Martin, que debe ser para un bárbaro morir en Grifos y tener que volver y que tal vez por casualidad, te encuentren de vuelta ahí, agregando también el factor balance Conjurador Ataque-Guerrero.

Si, che, dejemos de ser egoístas, no campeemos más, vayamos de cacería loca o vivamos constantemente de guerra, sí total, lo importante es que el otro también se divierta, ¿no?

+1 a la cuenta de posts de esta índole, ahora falta otro del coliseo, otro de las cacerías de Syr-t y su mala fama. Ah, y sí. Los karmas a mi persona. (?)

taaaan traumado quedaste de la madrugada esa que te agarramos con zipete y te usamos de puch?, cuando matamos "lveadores" es para que cambien de pj y planteen algo divertido, pero se quedan en el save cuando son 10 vs 10 a esperar a que lleguen otros lvls 50 mas, por que ahi demuestran que tienen que superar en grupo, nosotros no vamos en cantidades como lo que plantea martin, solo va un clan, un grupo...y agarrarte a vos esa mañana no fue un desafio, fue reirnos de vos y eso es mas gracioso aun ....

--------------------------------------------------------------------------

Al especimen que trato de idiotas a los de mi clan, que te puedo decir? que estas calentito (vos sabes bien por que) anda a la escuela de taleneo que ya te recibis como mejor alumno.

Last edited by Sttripped; 09-20-2010 at 11:12 AM.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 11:49 AM   #116
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Bueno, no se para que nos gastamos en hablar de campeo, ya que los "campers" nunca van a aceptar que está mal, porque ellos no lo sufren. "No hay más ciego que el que no quiere ver"
Pues no deja de ser igual que ir de caza pero mas cerca de un save, dando mas ventaja al enemigo.
Pero claro, si llevas tu caza y matas lvleadores tambien esta "mal", solo hay que leer las criticas, si vas en un grupo de caza o con tu clan tambien esta "mal", matar gente entre varios, vaya crimen, y asi podemos estar narrando todas las situaciones, ¿que tiene de divertido estar en un fuerte y ser 20 mas o ver que no viene nadie?, igual hay que coger e irse del fuerte para que este balanceado.
Asi que solo queda una opcion, habilitar una zona para los que quieran ir a guerrear y otra para los que quieran lvlear, pero mira por donde esta distincion ya esta hecha, porque yo salgo a zona de guerra.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 12:14 PM   #117
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Eso fue ayer mismo cuando tomamos algaros,aunque habian muchos mas de los que se ven en la foto que se ponen alrededor y detras del fuerte matando verdes... cuando tomamos pinos no veo a tantos alsirios defendiendo,por ese motivo no entiendo que se quejen del campeo en pinos,cuando el fuerte esta tomado,otra cosa es lo que pasa en impe...

eso es diariamente. hay esa cantidad de cabras o mas en algaros.. me mucha bronca que ya no puedo pasar por algaros ya que es alsirio todo el dia.. yo solo defiendo herbred y Efe
Old 09-20-2010, 12:54 PM   #118
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
taaaan traumado quedaste de la madrugada esa que te agarramos con zipete y te usamos de puch?, cuando matamos "lveadores" es para que cambien de pj y planteen algo divertido, pero se quedan en el save cuando son 10 vs 10 a esperar a que lleguen otros lvls 50 mas, por que ahi demuestran que tienen que superar en grupo, nosotros no vamos en cantidades como lo que plantea martin, solo va un clan, un grupo...y agarrarte a vos esa mañana no fue un desafio, fue reirnos de vos y eso es mas gracioso aun ....

--------------------------------------------------------------------------

Al especimen que trato de idiotas a los de mi clan, que te puedo decir? que estas calentito (vos sabes bien por que) anda a la escuela de taleneo que ya te recibis como mejor alumno.
Jajaja no podes venir a decir esto a un foro!!! Cuantos años tenés? 9? 10?
Como se nota que te gusta que te puteen...
Old 09-20-2010, 02:31 PM   #119
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
ok.

chau chau
Te falto poner ausentes tambien....las distracciones en zg (el territorio compartido por los tres reinos,te informo...),tienen que "pagarse"

Y respecto a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceada del juego...nada me causo mas gracia que eso....como si los conjuradores en su faceta ofensiva fueran decisivos en RvR,por favor,pensemos un poquito las cosas...el conjurador ofensivo es el personaje mas PREDECIBLE que hay

Te recomiendo aprender a usar bien a tu personaje,conociendo al menos el 90% de las posibilidades que tiene para ser configurado,abarcando todas los modos de juegos posibles...yo se jugar de penalizador,se jugar de soporte,se jugar de buffeador,se jugar a dañar,se jugar a predecir y anticipar,se combinar las cosas...y vos?

La incompetencia,incapacidad,o mediocridad,en mi opinion,no son pergaminos suficientes para poder volcar una opinion acerca de una subclase..."mal de muchos consuelo de tontos",no metas a todos los tiradores en la misma bolsa

El tirador esta hecho para....adivina...TIRAR,para rematar a distancia,ser soporte,o anticiparse a jugadas,ademas de poder facilitarle el trabajo a sus compañeros...si uno elije una configuracion solo de poderes,orientada casi completamente al pvp,determinandolos,encima,de manera equivocada (no sacandole el maximo jugo a la subclase,como hago yo,no?),es problema de c/u...(este es mi muy discutible punto de vista)

Se puede elegir tranquilamente una configuracion para levelear,que sea util en rvr,al lvl 47....

En fin viejo,al menos en zg nunca te vi hacer algo bueno,pensas que estas dentro del grupo de los personajes que imponen cierta "presencia",que obligan a un esfuerzo extra,que te hacen retroceder un par de pasos para ver como vas a hacer para enfrentarlos? (Athor,faladitz,acertravel,alenox,machacador,light soul,etc...no nombro verdes para no darle de comer a ciertos payasos que ya han comentado en el tema...)...si es asi,estas completamente equivocado,porque vos sos "verdurita"

Es una lastima que los roles no esten invertidos (te explico,para que no te queden dudas,yo seria el tirador,y vos el conjurador)....porque de ser asi,yo te daria una verdadera leccion de como hacer las cosas...antes de venir a un foro,ni siquiera leer un tema y hacer comentarios totalmente PELOTUDOS...

suerte con tu entrenamiento

Cuando yo muero por mis actitudes de pete no lloro...

PD:Perdon la soberbia,pero contra estas larvas,no se me es posible marcar una distancia menor,por mas mal que yo sepa que esta escribir de esta manera...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 02:45 PM   #120
QUETECUENTAS
Apprentice

QUETECUENTAS's Avatar

QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point

Personalmente no veo el problema de campear, si les molesta q los maten cada rato, ps para eso esta el boton "salir en muralla".

ahora creo q como personas tenemos diferentes gustos, y esto aplica en un juego virtual, si hay gente q le gusta ir a los fuertes, a otros cazar, y a otros campear, eso va en cada quien. y muchos de los q campean son "mejores manejando el pj" que unos q van solo a guerra. (aclaro esto x el comentario q dice que "no saben manejar el pj".

por lo menos para mi computador q no me soporta mas q el coliseo y para ir de caza y campeo ( en conclusión donde no se acumule tanta gente ) no puedo ir a guerra en hora pico.
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules