|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2010, 12:50 PM | #21 |
NGD·Studios
|
estimados...
por favor, podrian grabar videos y subirlos a youtube en donde nos muestren estos problemas? lag del lado del server no puede ser porque la maquina es nuevay por lo que parece deberia bancarse el doble de usuarios asi que probablemente sea la conexion internacional de argentina (que durante la tarde y temprano a la noche anda mal) o un problema de performance del cliente o un problema del codigo de red cuando graben, gaben mostrandonos ALT+P y ALT+I |
09-27-2010, 01:33 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
voy a tratar de ver si hago un video, lo que me gustaría saber es en qué consistiría un problema del codigo de red... las características de mi pc son: Procesador: Intel core 2 duo CPU E7500 2.93 GHz Tarjeta de video: Ati radeon 4830 Memoria ram: 4 g Windows 7 y con esto siempre me corrió más que bien. Si se tratara de un problema del código de red, ¿cómo podría solucionarse? grax por escribir |
|
09-27-2010, 02:06 PM | #23 | |
Duke
|
Quote:
pero aca en mexico, tambien ocurre que repentinamente los personajes dan un brinco largo, somo si speedhack tuvieran cuando uno va corriendo y lo noquean, se desplaza ligeramente hacia adelante cuando cae ( como cuando vas corriendo en la vida real y te tropiezas, no te quedas clavado en el lugar donde tropezaste) en mi caso problemas de ping no son... debido a que generalmente lo tengo en amarillo, de vez en cuando con picos amarillos, y LAG no es
09-28-2010, 03:57 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Eso no te pasa a vos solamente, le pasa a todos. Todos ven como se desplaza el personaje al congelarse o noquearlo. Es como que cuando congelas el personaje se queda trabado en el lugar donde realmente está, y en el lugar que creimos haber congelado era el que el servidor nos muestra a nosotros...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|