|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2007, 07:52 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
Yo no lo veo mal, puede ser tomado como una estrategia, por eso en un fuerte siempre hay que estar atentos. Lo que si es diferente es cuando antes los cazadores entraban con camuflaje y tomaban el fuerte,un BUG que se solucionó hace un tiempo y generaba bastante desbalance. En fin, lo que digo es que no es un bug ni nada por el estilo, si ngd decide en algún momento que al loguearte aparezcas afuera del fuerte, perfecto, pero yo dudo mucho que alguien esté tan aburrido como para estar vigilando cuando conquistan los fuertes y aparecer de a 10, para mi lo que le pasó fue lo que describí en un post anterior. Saludos. |
|
07-16-2007, 08:25 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
Saludos!
07-17-2007, 04:28 PM | #23 |
Master
|
Como te puedes imaginar esa es una estrategia que usan los 3 reinos.
A mi no me gusta mucho cuando se hace en mitad de una batalla, pero como dice drako hay que estar atento en el fuerte. Pero hacerlo después de una derrota me parece muy feo, cuando ves desconectarse a uno te obliga a quedarte en el fuerte un rato para cazarle. En todo caso pienso que las reglas de toma de fuertes deberían cambiar. PD En cuanto a aparecer en la zona de iniciación ya he visto que pasara dos veces en la de syrtis. Una hace nada. En cuanto a contenerse... se supone que estarías aprovechándote de un bug si matas a los novatillos.
Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero. Last edited by Punta-; 07-17-2007 at 05:07 PM. |
07-17-2007, 04:34 PM | #24 |
Initiate
|
yo la verdad que nunca vi o ami me ha pasado que estando en guerra se desconecten en el fuerte paarluego conectarse uan vez mas la verdad que puede ser 1 o dos que lo hagan pero todos me suena a leyenda urbana jajajaa
07-17-2007, 08:19 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
07-17-2007, 08:23 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Pues bien aca decian que eran todos... jejej si que se desconecte uno o dos lo he visto si pero esto es paar todos los vandos es mas cuando pasa esto sabes quw paso proque los guardias quedan repetidos uan vez en algaros quedaron guardias de alisus por triplicado jajaja.. habia que recapturar ese fuerte era dificil le dabas a un guardia y te caian 6 ajajaja
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|