|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2010, 07:35 PM | #61 |
Pledge
|
Banearan por algo asi? osea, que seas lvl 40+ no quiere decir q uses la pet de tu lvl (antes de la actua siendo lvl 45 usaba el troll esclavo lvl 40) banearan porque por un error en el juego la pet que queres (es obvio el x q la quieren en este caso ) esta bugueada?
mepa q no deberian, solo hacerla indomable y ya, despues de todo el caza va generalmente con pet, q esta este bugueada no es culpa suya ^_^ Es abuso de bug pero porque el bug esta en algo basico de una sub ..no se si me explico |
10-20-2010, 07:48 PM | #62 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Lo de la pet, es un bug y esté como esté el caza deben sacarlo. Aparte considero más útil en RvR a un caza sin pet que con pet, opinión personal. Por último, no callemos los bugs, repórtenlos!! Yo quiero reportar uno
10-20-2010, 07:52 PM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
A mi me viste con DIEGASO jajajaja loco la mueve bn mi goblin eh?? :PP
10-20-2010, 07:53 PM | #64 |
Initiate
|
NO ES UN BUG ¬¬¬ es HECHICERO!!! tiene un pekeño BAKULO!! osea es legal! JUM! :P
10-20-2010, 08:04 PM | #65 |
Pledge
|
Nose si solo a mi parecer la pet (no se si este buggeada o no) deberia estar afuera en zg, donde los cazas de los otros reinos tambien la pueda usar, sino seria un desbalance total (de mascotas) entre los reinos...
|
10-20-2010, 08:18 PM | #66 |
Initiate
|
puede ser...
10-20-2010, 09:03 PM | #67 |
Pledge
|
Si se trata de un bug, los usuarios deberían ser baneados, pero... ¿realmente es un bug q un mob hechicero pegue a rango? Quizás ese sea el funcionamiento correcto del mob y del juego. Quizás Syrtis, reino de elfos arqueros por excelencia se les haya concedido la posibilidad de disponer de dicho mob...
Solo especulaba |
10-21-2010, 12:37 AM | #68 |
Master
|
pensemos...
Opiniones puede haber muchas, pero si pensamos un poco nos damos cuenta de que no es un BUG y la respuesta es sencilla, el Goblin Hechicero tiene un baculito y tira de lejos, que yo recuerde siempre fue asi, ahora que NGD permita que se lo dome es otra cosa...
Puede ser que se les pasara x alto o bien que lo hayan dejado asi a propósito, si fue error, NGD lo corregirá y asunto terminado, no creo q haya q hacer tanto lio.. ¿Alguien sabe a a partir que level se lo puede domar? |
10-21-2010, 12:47 AM | #69 | |
Count
|
Quote:
10-21-2010, 12:49 AM | #70 |
Master
|
Esa pet actualmente está de moda, excelente pet... me gusto bastante , es como ser un conju y tener un Lich(?)
Aunque pega normales de 50-80, uno buffeado... eso lo pegan todas las pets rangos meles, es mejor tener uno de rango
Display Modes | |
|
|