10-28-2010, 03:56 PM | #1 |
Baron
|
Decepcion.
Buenas gente, esta nota la saque de este Link y la quiero compartir con ustedes:
El fanatismo a veces es increíble, tanto que hasta hay personas que pagan $10.000 para ver a su ídolo comer mariscos a metros para luego tocarle el plato. El miércoles pasado un amigo me invito a la exhibición de sus obras en el museo Sivori, mientras estaba analizando sus trabajos y los de otros colegas muy concentrado, un tipo se acerca a mi lado y me dice; Extraño: – ¿Usted colgaría ese cuadro en su casa? le digo sin mirar y muy pensante… NB: – no… Extraño: -¿porque? NB: – me parece una poronga Extraño: – …. pero se lo ve muy concentrado… aparentemente le gusta NB: – es que intento tirarme un pedo y acordarme un tema de Elvis Crespo al mismo tiempo… el tipo se ríe, me da la mano y me dice: Extraño: – soy Julio lo miro y me quedo mas duro que el Bebe Contepomi…era julio si, pero Julio Grondona NB: – …soy… Nico Bianchi Grondona: – tranquilo chango por lo visto veo que sabe de arte NB: - para saber de arte hay que talar muchos árboles y después fumarlos… por ahora no fume nada… se vuelve a reír NB: – sinceramente no se de que se ríe, me incomoda… se ríe mas fuerte NB: – no es gracioso Grondona: – ¿sabe jugar poker usted? NB: – si…¿que es un poker? Grondona: – jaja, chango usted es muy gracioso, acompáñeme lo invito un café Automáticamente cuando dijo “acompáñeme” me asuste porque me acorde de la policía y la gorra y cuando luego escuche “lo invito un café” los pensamientos se me hicieron asi como homosexuales, estaba muy asustado… Cruzamos toda la galería lateral del Sivori donde se encuentran las esculturas de los mas grandes artistas, al final del pasillo se veía una puerta gigante, llegamos y julio con las palmas aplaude finamente su palma y alguien abre la puerta…entramos a un café oculto…estaba lleno de gente, mucho olor a habano, licor y café… alguien a lo lejos de traje en una mesa grita, ACA JULIO! vení!… cuando me voy acercando distingo quien era… …Bilardo, no lo podía creer, llegamos a la mesa; Grondona: – el chango juega! Miro la mesa detenidamente y mientras tragaba saliva… Grondona: – El chango se llama Nicolás, el es Carlos (Bilardo), checho (Batista), el bocha (Bochini) y el loco (Houseman) era un momento muy importante, casi todos mis ídolos futboleros en una mesa… tenia que decir algo interesante… NB: -hola a todos, faltaba yo aca jeje…(me miraban muy serio), soy nico bianchi, tengo un blog en internet y… (antes que termine de hablar me corta Houseman…) Houseman: – SENTATE PIBE… me siento… Houseman: -Pone 100 pesos si queres jugar. sino TOMATELASS no entendía nada… pero estar en esa mesa lo ameritaba asi que saco 100 pesos y los pongo en la mesa… Houseman: – vamos a jugar poker y VOS nos vas a decir las cartas que te tocan NB: – ¿como que les voy a decir las cartas que me tocan? Houseman: – SI, NOS DECIS LAS CARTAS QUE TE TOCAN. ¿TAMOS? NB: – y…bueno… Bilardo reparte y me toca (9♣ – K ♣) Houseman: – ¿Y pibe? ¿QUE TENES? NB: – 9♣ – K ♣ Checho: – yo no voy… Bilardo: – yo tampoco… Grondona: – yo no le doy… Houseman: – listo pibe perdiste… no comprendía lo que estaba pasando…lo miro a Grondona y mira para otro lado… NB: – ¿Cómo que perdí? Houseman: – SI , PERDISTE! NB: – pero si se fueron todos, quede yo solo en la mano… Houseman: – NO,… PERDISTE…y PERDISTE 100 PESOS TAMBIEN. NB: – Bocha, hace algo, vos sos el mas bueno! Bochini: – Chupala pendejo. NB: – loco son mis ídolos y me estan robando Bilardo: – TOMATELASSS SI NO QUERES QUE LLAME A LA POLICIA Y DIGA QUE NOS ROBASTE 100 PESOS, ACA MANDAMOS NOSOTROS, MANDAMOS NOSOTROS!! AGUANTE HURACAN! Me levante muy loco y me puse a mear toda la mesa y a los que estaban sentados…me llevaron de los pelos unos patovicas no amables para afuera…ni bien caigo fuera del museo me voy corriendo gritando “son todos putos” muy confundido pateando tachos y tocando timbres…compre una petaca y me puse en pedo solo. Conocí a un duende. Lo del meo es mentira. Lo demas es verdad. Aprendí que una sociedad fanática se encuentra anclada en un tiempo y en una forma fija de ver las cosas. Se opone al movimiento que conduce a la verdad y por lo tanto, no existe en ella cambios. Para ellos es asi y siempre será asi. Es como un pito que no crece. En una sociedad fanática no se admite la diferencia en su seno ni enriquecerse con nuevos puntos de vista. Se encierra en sí misma y no avanza. No es la primera vez que me llevo una desilusión con personas a las cuales admiro, asi que simplemente seguiré avanzando… |
10-28-2010, 04:24 PM | #2 |
Baron
|
La historia es graciosa, pero de veridica poco y nada. Este thread me gusto.
10-28-2010, 04:44 PM | #3 |
Baron
|
Muy buena!!
10-28-2010, 05:10 PM | #4 |
Baron
|
parece que nos vamos entendiendo
|
10-28-2010, 05:19 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
|
|
10-28-2010, 07:05 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Sad, but true..... Buen hilo.-
10-29-2010, 02:14 AM | #7 |
Master
|
lindo thread. enserio
10-29-2010, 03:43 AM | #8 |
Pledge
|
Creo qe por primera vez estoy de acuerdo en algo con adriaan
"En una sociedad fanática no se admite la diferencia en su seno ni enriquecerse con nuevos puntos de vista. Se encierra en sí misma y no avanza. No es la primera vez que me llevo una desilusión con personas a las cuales admiro, asi que simplemente seguiré avanzando…" |
10-29-2010, 04:11 AM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Esa última frase es remarcable sin importar cuán cierta o no sea la historia falsa esta
10-29-2010, 04:40 AM | #10 |
Initiate
|
Perdón por la pregunta, pero no andabas de viaje? o ya termino?
Display Modes | |
|
|