|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2010, 03:44 AM | #61 |
Initiate
|
Y no sabes cuanto nos gusta...
Sos mujer? Porque sino no tenes derecho a una respuesta como esta. PD: yo recibi un karma bien rojo por uno de mis post en este thread. Cabe destacar que el que me mando el karma es un pelotud* que no noto el tono sarcastico que use para describir el roll que deberian ocupar las mujeres en RO (naa, no soy machista, es mas, respeto mucho a las minas... demasiado me parece... O.o) Y si no fue por eso... nose porque pero recibi un karma rojo. Aviso porque aca se ve que andan con ganas de mandar karmas no firmados, no se presten pa la discucion.
11-07-2010, 03:56 AM | #62 |
Count
|
U Ozzyzig y Kybit(?
11-11-2010, 01:04 AM | #63 |
Banned
|
|
11-11-2010, 04:21 PM | #64 |
Initiate
|
Va a haber llamar a las chicas supuerpoderosas
11-12-2010, 12:07 PM | #65 |
Pledge
|
Jaja pobre pibe como puede pensar esas cosas de las mujeres.
En argentina es como en cualquier otro lugar de cultura parecida, o sea siglo XXI este tipo de pensamiento es retrogado. Igualdad de sexo, sigue existiendo algu resavio de machismo (puede que importante) pero se busca el cambio que a mi humilde opinio es lo mejor. Yoseba el bb sos? Respecto a las fotos bien jugado, bloqueo (solo bloqueaste 2 embos y eterea, pero nunca se sabe cuando pude ser super util), combinaste a mi parecer muy bien penalizantes(puntapie y finta no se levantaban ni de casualidad =P) y buen daño. Lo que me parecio raro es como llegaste a tenerlos cuerpo a cuerpo, o sea ahi perdieron los arqueros mucha de su ventaja o caracteristica particular. Creo ahi esta el error de tus contrincantes, es mas la zonas de bosque par mi gusto es la mas complicada para enfrentar a guerreros. Igual como lei en algunos post fundamentalmente es como la persona maneje el jugador sea cual fuere la clase y las ventajas que ngd le de. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|