|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-29-2010, 11:47 PM | #21 |
Count
|
Tal vez es un poco abusivo el combo, y si bien no apoyo esa forma de jugar no me va a sorprender nunca puesto que el 95% de la gente juega así.
No me parece mal, estratégicamente creo que no hay crítica pero bueno siempre es divertido también dejarlo jugar al otro para que el enfrentamiento tenga algo de sentido más allá de llevarse 18 rps. Lo mismo pasa con los guerreros que llevan los dos 2 noqueos al 5 y antiguamente cuando el brujo le tiraba al tirador todos los drenantes y lo bailaba.
11-30-2010, 12:26 AM | #22 |
Initiate
|
Tharnduil usa re bien al Tira...cuando vi la combinacion de skill que te tiro se me ocurrieron un monton de excusa para Tharnduil ...pero we era su primo jajaja...
PD : Io tmb kiero qe le pege a su primo -.-
11-30-2010, 04:23 AM | #23 |
Pledge
|
Jajajaja falta que te ate las manos , la verdad que si .. el tira tiene muchos poderes para obstaculizar cualquier cosa.. Pero bueno amigo caba , a seguir adaptándose.
11-30-2010, 05:52 AM | #24 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Y eso que lo usó otro..
Sí, es medio innecesario, pero siempre es lindo dejar completamente inútil al rivar por algunos segundos >.<
11-30-2010, 01:06 PM | #25 |
Baron
|
Los invito a pasar por el post de los primos....
Justo hoy reparé en esta tematica... ( no es nada personal con nadie, aclaro... )
11-30-2010, 02:45 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
11-30-2010, 03:43 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
PD: Luca, muy bueno el thread de los primos en mi caso ambos primos son buenos salvo cuando al usar a mi tira hacen cosas como esta, por ejemplo el arco que tengo se lo debo a gangs, ademas de el poder usar a un caba, y el usar a un caza se lo debo a dark |
|
11-30-2010, 06:10 PM | #28 |
Master
|
eso no es nada, aller con mi caba en una situacion en que me estaban atackando como 20 cabras o tomates (no recuerdo bien ) al mismo tiempo (y que yo me tire toda mis defensas para que tardaran en matarme ) me lanzaron plaga de insectos
|
11-30-2010, 06:24 PM | #29 |
Pledge
|
Consejos y ayudas...
Bueno hice este post para las ayudas a los jugadores....especialmente para dudas que tengo...
Ustedes diganme...tengo algunas dudas... 1)Tengo ael problema de tenes un barbaro...es enano, no me gusta el nombre y tampoco muchos de sus rasgos fisicos... Que hago... a)sigo con este....junto ximerin necesario y le cambio todo? b)me hago un nordo y compro el pergamino de maestria...incluyendo todas las cosas que tenia en el otro como yo quiero? por favor estpero que me ayuden desde ya muchas graciassss |
11-30-2010, 06:29 PM | #30 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Creo que te sale más económico juntar el Ximerin para la Cirugía Plástica (algo muy medieval por cierto) y el Cambio de nombre, que los 30k de Ximerin para un Bárbaro nuevo... Creeoo
Display Modes | |
|
|