Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2010, 09:50 PM   #1
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default Como seria Regnum con penalizantes mas cortos?

Llevo tiempo pensando en esto..

Como seria la jugabilidad con los penalizantes y efectos de control con menos duracion?

Igualando la duracion de los noqueos, mareos, inmovilizaciones y el "no puede atacar" a la duracion actual de ola invernal (2seg-6seg) ...

Como seria esto en vez de la duracion variable de los noqueos? Esto me vino a la mente despues de comerme innumerables emboscadas de parte de tiradores nivel 50... Si en si ya tienen suficientes penalizantes para mantenerte sin hacer nada, creo que llevar ese skill al 5 es abuso...
Bajando la duracion general de los efectos de control a mi gusto haria las peleas un poco mas largas y mas tacticas.

Por ejemplo:

Brujo vs. Brujo

Aca el que mete el primer meteo gana ( si no es resistido) meteo+relampago+explocion de hielo+silenciar+estalagmita+bola de fuego+meteo+congelar (si no ha muerto aun ) + meteo... etc etc

Comenten
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 10:12 PM   #2
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Bonita forma de fastidiar el leveo de los niveles mas bajos que necesitan de noqueos para que los mobs no les maten rapidamente

De todas formas ya dijeron que pondrian valores variables a los noqueos,pero seguro que no son tan exagerados como los que tu pusistes =P
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 10:31 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Bueno, la duración corta de los penalizadores perjudicaría primero a los brujos, porque no tienen más defensa que afectar a los demás con penalizadores. Y las clásicas barrera y muro de viento.

En el conjurador, lo convertiría en dependiente de las invocaciones absolutamente.

En el tirador, directamente lo expondría a usar el rango maximizado y daño.

En el cazador, lo obligaría a ponerse a defensa máxima y proteger la mascota para poder hacer algo.

En el bárbaro, no tendría mayor impacto.

En el caballero, lo obligaría a usar poderes de rama de armas combinados con los de tácticas para mantener rango a sus oponentes.

En todos los casos, solamente los personajes defensivos tendrían oportunidad de mantenerse vivos en RvR, y los personajes no podrían más que intervenir a un personaje por vez en RvR para impedir que lancen áreas, ataquen, curen, etcétera.

Y en conclusión, todo sería demasiado rebuscado, frustrante y aburrido, y probablemente se beneficiarían los que matan de pocos golpes o tienen una gran defensa, como los bárbaros y conjuradores.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 10:46 PM   #4
supertuca
Initiate
 
Join Date: May 2007
Posts: 194
supertuca is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Bonita forma de fastidiar el leveo de los niveles mas bajos que necesitan de noqueos para que los mobs no les maten rapidamente

De todas formas ya dijeron que pondrian valores variables a los noqueos,pero seguro que no son tan exagerados como los que tu pusistes =P
en otros juegos las mismas skils tienen diferente duracion en mobs y en pjs. ya que les copiamos asta los nombres tambien podriamos copiarles las cosas buenas XD
__________________
------------------------------------------------------
cuenta compartida entre multiples personalidades
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 10:49 PM   #5
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Mmm... Bueno ._.
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:09 PM   #6
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Mas que la duracion miraria el numero de skills de control. Cuando tiras la ultima recargó la primera..
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:24 PM   #7
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
Mas que la duracion miraria el numero de skills de control. Cuando tiras la ultima recargó la primera..
Algo asi como:

Meteo: 8 seg de mareo 15 seg de recarga / 7 seg de diferencia ...

Silenciar: 9 seg (creo) ... con la posibilidad de acomular mareos...


-----

Embos: 7 seg/ recarga en 30

Confun: al 4 dura 30 seg (con buena punteria al 3 basta para cubrir la recarga de embos en un pvp caza vs caza)

----

Tira...

Rafaga de viento: 11 seg / recarga en 45
Ola inveranl: 6 seg
Puño: 7-8 seg al 4-5
Embos: 7-8 seg al 4-5
-En este punto ya cargo ola inv.-
Ola inv: 6 seg
Distraccion: 11-13-15 seg al 3-4-5 ....
-Aqui ya cargo rafaga-
Rafaga: 11 seg...
Etc etc
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:40 PM   #8
BoxerSmith
Banned
 
BoxerSmith's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: España
Posts: 169
BoxerSmith is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Brujo vs. Brujo

Aca el que mete el primer meteo gana ( si no es resistido) meteo+relampago+explocion de hielo+silenciar+estalagmita+bola de fuego+meteo+congelar (si no ha muerto aun ) + meteo... etc etc

Comenten
Para que esto pase... :

1.- Tienes que calcular bien los tiempos, 1 segundo de más hace que el oponente te meta un silenciar / dominio (etc..) y te caga el turno.

2.- Muy dificil que, de tantos skills que tú nombrastes, no sea ninguno resistido, si se resiste uno de daño y no penalizante, hace que sean necesarios más penalizantes, y hay más posibilidades de que este sea resistido.
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:42 PM   #9
BoxerSmith
Banned
 
BoxerSmith's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: España
Posts: 169
BoxerSmith is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
Algo asi como:

Meteo: 8 seg de mareo 15 seg de recarga / 7 seg de diferencia ...

Silenciar: 9 seg (creo) ... con la posibilidad de acomular mareos...
Rara vez se llevan al 5 Silenciar y Meteoro(Hablando de pvp, ya que en RvR esto no causa desbalance).
BoxerSmith no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2010, 11:46 PM   #10
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BoxerSmith View Post
Rara vez se llevan al 5 Silenciar y Meteoro(Hablando de pvp, ya que en RvR esto no causa desbalance).
Perdon, pero me pasa todos los dias ._.
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved