|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: De que signo sos? | |||
Aries | 13 | 9.85% | |
Tauro | 15 | 11.36% | |
Geminis | 13 | 9.85% | |
Cancer | 9 | 6.82% | |
Leo | 13 | 9.85% | |
Virgo | 10 | 7.58% | |
Libra | 12 | 9.09% | |
Escorpio | 11 | 8.33% | |
Sagitario | 10 | 7.58% | |
Capricornio | 8 | 6.06% | |
Acuario | 9 | 6.82% | |
Piscis | 9 | 6.82% | |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2010, 01:14 AM | #41 | ||
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Hay cosas que se saben aunque no se vean en la serie, y me dice hereje (Después de ver las imágenes me resultó claro que ambos son re homosexuales ) Quote:
"¿Crees que un montón de estrellas al momento de tu nacimiento deciden tu forma de ser y tu destino?"..
12-08-2010, 01:16 AM | #42 |
Banned
|
|
12-08-2010, 01:21 AM | #43 |
Apprentice
|
No entienden nada ustedes!
Escorpio RULZ
12-08-2010, 01:30 AM | #44 | ||
Master
|
Quote:
Pero debo admitir que me siento demasiado identificado con la descripcion de mi signo, asi como con las personas que son de mi signo... Quote:
12-08-2010, 01:48 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Hereje. Y Lego, yo definitivamente no me identifico con esa descripción, aparte es una descripción básica y muy básica del comportamiento humano, es como un efecto placebo, mientras más lo creas o lo asimiles, más cierto y real se vuelve, también depende mucho que idea tengas vos de vos mismo, y creo que es obvio que es demasiado raro que una persona tenga una idea clara de como es uno mismo. Es cuestión de matemática casi, se achacan diferentes comportamientos a los signos, y mientras más la gente lo crea y críe así a sus hijos, más real se vuelve el efecto. Está en cada uno decir "AL CARAJO, ESTE SOY YO, NO ESE" o ser ESE. ¿Cómo decirlo? Siempre que nos miramos a un espejo analizamos lo que hacemos según lo que nos dicen que parecemos para ciertas subjetividades, (amigos, enemigos, familiares, antagonistas o novias(?), horóscopo, etcétera) y solemos rendirnos ante una opinión, o revolucionando el ser. Who knows... Ahora pregunto, yo soy de Ignis, ¿debería haber elegido Alsius por ser de Capricornio?
12-08-2010, 02:00 AM | #46 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-08-2010, 02:26 AM | #47 | |
Master
|
Quote:
Ahora, realmente me identifico con todos los capricornianos que conozco... Todos tenemos un comportamiento bastante parecido en ciertos aspectos. Obviamente puede ser casualidad... Solo que es una casualidad bastante recurrente. PD: Yo si tengo en claro como soy. PD2: Habrias elegido el reino en donde tenias un buen amigo!
12-08-2010, 03:39 AM | #48 |
Count
|
Lo que pasa con los signos zodiacales es que citan aspectos muy generales de la personalidad de cada quién.
Nada muy específico. A la vez citan muchísimas cosas. Es como si trataran de abarcar mucho para errarle a poco o algo así... :P Igual teóricamente dentro de cada signo hay gente distinta y se puede encontrar una página dónde ves completa tu carta astral, dónde estaba cada planeta a la hora exacta de tu nacimiento (si la conoces) y te lanza un texto larguísimo sobre cómo eres basado en todo eso... Ahora me olvidé dónde encontrarla Isu, insisto, hay caballeros dorados malísimos
12-08-2010, 04:08 AM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
¿Un buen amigo en Alsius? ¿YO? ahí me odian por campearles imperia y perder asi 10k de rps. (?) Pero en fin... Capricornio Rulz. :P Están todos los capricornianos invitados a Radio Ignis de Jueves de 19 a 02am y Viernes a Domingo de 20 a 02 am (Esto no es SPAM, taurinos, o virgenes(?) abstenerse)
12-08-2010, 04:10 AM | #50 | |
Count
|
Quote:
Rataaaaaaaaaa, me re contra sirvió tu túnica, gracias
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|