|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2010, 07:43 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda! Juego trabado.
Hola, quería preguntar a qué es debido mi problema, ya que siento que cada vez tengo el juego mas trabado. Cuando instalé el juego lo tenia en opciones de gráficos a todo lo que iba y me iba re bien cuando iba a fuertes y todo eso.
Ahora apenas estoy caminando con 5 personas alrededor mio a la vez y ya se me empieza a trabar el juego, ni hablemos si quiero entrar a un fuerte (teniendo aparte las opciones al mínimo), no puedo lanzar ni 1 hechizo. Y me preguntaba si tenía que actualizar algún driver o algo.. a pesar de que esta pc es casi nueva, la compré el año pasado. Los datos de mi pc son: Sistema operativo: Windows Vista Home Basic (6.0, compilación 6002) Fabricante del sistema: PACKARD BELL BV Modelo del sistema: EasyNote MH36 BIOS: PhoenixBIOS 4.0 Release 6.1 Procesador: Intel(R) Pentium (R) Dual CPU T3400 @ 2.16GHz (2 CPUs), ~2.2GHz Memoria: 3000MB RAM Archivo de paginación: 1517MB usados, 4718 disponibles Versión de DirectX: DirectX 11 Video Card: Video RAM: 1.3 GB Pixel Shader version: 4.0 Vertex Shader version: 4.0 Muchas gracias por leer esto.
|
|