Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2007, 11:36 PM   #51
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

uhh te contesto solo pq no me gustan q digan estas cosas bobas.. Si vos Apolo te gusta levear con ignitas andate lejos pq la proxima q te vea voy a ir y los voy a matar de nuevo pq es un juego de guerra. Y si no tenes con quien levear es tema tuyo por no relacionarte con los de tu reino. Y tampoco te voy a ayudar a levear pq no me caes bien.

Pd: jajaj Ornu te mate de nuevo! alguna queja nueva?
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:45 PM   #52
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
uhh te contesto solo pq no me gustan q digan estas cosas bobas.. Si vos Apolo te gusta levear con ignitas andate lejos pq la proxima q te vea voy a ir y los voy a matar de nuevo pq es un juego de guerra. Y si no tenes con quien levear es tema tuyo por no relacionarte con los de tu reino. Y tampoco te voy a ayudar a levear pq no me caes bien.

Pd: jajaj Ornu te mate de nuevo! alguna queja nueva?
Si, me agarraste de espaldas, sin armadura, matando una hieena, y con 460 aproximadamente d salud, como si fuese un pvp cagon¬¬
Old 07-24-2007, 11:46 PM   #53
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Si, me agarraste de espaldas, sin armadura, matando una hieena, y con 460 aproximadamente d salud, como si fuese un pvp cagon¬¬
Facil y simple... jodete!!!!!Todo estos posts no porque cazan syrtianos en ignis sino porque te mato Getulio..no me jodas no eres un bb y has estado participando en este juego desde hace un tiempo...si tanto problema tienes en que te maten vete dentro de tu jaula...ya ni los de niveles muy inferirores al tuyo dicen nada.....deberias de aprender de ellos qeu tienen mas h*** u ova*** para morir y bancarsela.. no estar chillando porque te mataron
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2007, 11:48 PM   #54
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Facil y simple... jodete!!!!!
uuhyy dame la reseta a las 5 te llamo
Old 07-25-2007, 12:06 AM   #55
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

si, como dice el titulo del post, por favor basta!!!
basta de este post!
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 12:08 AM   #56
Math
Pledge

Math is on a distinguished road
Wink

Bueno... si estamos en zg y en la guerra todo se vale... los syrtenses tambien estamos mamados de que no podemos leviar tranquilos... tambien nos llegan rebaños azules y nos vuelven mer* cerca al save... ah... ni hablar de algunos ignis que tambien van al save... no a unos cuantos metros si no... allli donde tu revives alli te dan...

así que bien... todos estamos en un juego... y vale... si mori en el save... perdi... y si no puedo leviar... pues terrible... pero asi es la dinamica del juego en zg

chauss
y un abracito a mi ornucin
Math no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 01:22 AM   #57
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Weno en 1 parte es la zg y en otra parte el leveo en cuanto de la ZG yo ya he estado con 50000000000 verdes enfrente o si nó que lo expliquen ellos DD en vez de correr y poner queja más me da riza verme rodeado de tanto elfo DDDDDDDD ( o si no digan a quien no le da riza estar rodeado de enemigos o soy solo yo O.o )

En cuanto lo del leveo ahi no puedo decir mucho porque estando en la zg son todos enemigos pero siempre tienes que levear ahi porque dentro del reino ya no hay moustros para levear y si te cazan no queda otra forma solo de volver a revivir y levear de nuevo
Old 07-25-2007, 06:29 AM   #58
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
jajaja pero esa fue solo una vez .. despues te mate 2 veces mas... :P:P:P

BASTA DE LLORONES CIERREN EL THREAD
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 06:36 AM   #59
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

voy a hacer una unica pregunta y espero q la rta sea si, pq sino no se ke pensar

este post es una broma no?

vos decis q no podes lvlar? menos mal q no tas en alsius, pobre pozo
vos te kejas q van de a muchos a matarlos, q esperas q vayan 2 syrtenses a matar a 8 ignitas, noooooo, eso si es ilogico

q psot boludo x favor
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2007, 09:29 AM   #60
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

1º.- Creo que una de las tantas nuevas posibilidades que se abren cuando uno ya es lvl 50 (y antes tambien obviamente) son andar de guerra y de caza todo el dia...esto incluye y para mi es NECESARIO ir a interrumpirle el leveo a los de otro reino (no me importa si son lvl bajo o gente a punto de graduarce). Porque esto??? Pues porque dentro del juego son mis "enemigos", y mientras menos gente de lvl alto en los otros 2 reinos, mejor para el mio.

2º.- Abrir un post quejandose porque son muchos los que van de caza juntos es como intentar limitar a los grupos de gente que va a tomar un castillo, o decir que 3 vs 1 esta mal. Si te agarran de a muchos no te queda otra que...BANCARTELA PAPURRIIII.

3º.- El mercadito esta lejos del save... si nadie va a sacar a los del reino enemigo... creo que el planteo no es para los de syrtis en este caso...sino para la gente de tu reino que poca ayuda te da para sacar a los enemigos de ese "spot" o de cualquier otro lado. Creo que te confundes al hacerle el reclamo a la gente de mi reino.

4º.- Con respecto a las graduaciones, ZG es un reino libre, si un ignita se quiere graduar en jabaline ven a hacerlo....espero estar ahi para joderte la vida. No me vengan con que no tengo codigos, pero yo no lo pienso permitir.
Lo único que respeto son los pvp's de alguien de mi reino contra otro.

5º.- Para los que quieran levear con gente de otro reino...van, agarran y se crean un pj en ese reino...sino a bancarsela gente...si yo veo gente de otro reino...son tomates o cabritas muertas (o al menos eso intentare).

6º.- Hoy termino mis finales en la facu, el jueves me graduo seguro... no se en que hora, asi que cabras y tomates tan invitados a intentar joderme la graduación que me gustaria estrenar mi lvl 50 matando a algunos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules