Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2010, 03:41 AM   #31
jamce
Apprentice

jamce is on a distinguished road

Quote:
http://img191.imageshack.us/img191/7151/catsemo.jpg

Detallen la distancia de vision, en este caso veo un ciclope pero he visto pjs y demas.
igual, veo cosas a gran distancia puede ser un mob o jugador (enemigo o del reino).
jamce no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 03:59 AM   #32
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

lo mas raro q vi hasta ahora es una hiena, la veia desde mui lejos, comunmente los mobs aparecen en un rango de vision maso menos lejos, pero este estaban facil 200 o 250 metros, cuando me acerque desaparecio.
con le tema de los fps ,en la ciudad de altaruk baja mucho
saludos
servero no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 04:06 AM   #33
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Este evento me saco definitivamente del Juego, si antes jugaba con 24 FPs (sin guerra ni cazaria) Solo dropeando o leveando, ahora ando con 1-3 FPS colgandome cada bendito paso.. disculpen pero molesta.. se que errores tenemos todos.

Me fije que los objetos que se ve de lejos son:

- Grichs
- Leones
- 1 Tomate logre ver desde lejos (no podia atacarlo, que es lo más raro)
- Tambien logro ver pantano y sus arboles desde muy lejos.
(Por jabe hasta pb2 es horrible el lag y caidas de fps)

Juego pixed, para mi eso no es normal tener tanta distancia. En fin... espero que se arregle pronto.

Saludos
Orga no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 04:10 AM   #34
wulffrick
Pledge

wulffrick's Avatar

wulffrick is an unknown quantity at this point

A mi me pasa exactamente lo mismo que a mas de uno, puedo ver algunos mobs a mucha distancia y el sonido igual, puedo escuchar sonidos ya sean de buff o combates que ocurren muy lejos mio.
wulffrick no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 04:17 AM   #35
panicshow
Pledge

panicshow's Avatar

panicshow is an unknown quantity at this point

Hola, pues desde el evento tengo una distancia de visión muy exagerada veo los mobs y pjs casi como hormigas pero no se pueden marcar hasta que llegan como a rango 60, cuando carga las rocas grandes como las que están entre oasis y puerta de muralla de Ignis, o las montañas que rodean Altaruk es cuando me traba el juego, después que se cargan, pasa el alto lag.
panicshow no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 04:20 AM   #36
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Presionando "V" puedes ver a los personajes de tu reino que están al ootro lado de un puente

O al menos sus nicks, eso no sucedía antes, pareciera que el rango de visión está aumentadísimo.

Pasa algo similar con los moobs, que se pueden ver mucho antes de poder ser seleccionados.

Por cierto, debido al excesivo lag y bajísimos FPS las quest de el evento de Navidad son muy difíciles de hacer a tiempo, espero que, aunque es pronto para pedirlo, tengan en cuenta eso si hay la necesidad de extender al menos unos días el evento.

Saludos y mucha suerte resolviendo esto pronto, se lo agradeceremos todos.

PD: Gracias (un poco tarde el agradecimiento) por arreglar Saetas

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 06:28 AM   #37
DarthAlex
Banned

DarthAlex's Avatar

DarthAlex is on a distinguished road

Por un lado, yo los entiendo de que no tienen (NGD) los mismos recursos económicos y humanos que las grandes empresas de la industria. Es una empresa que nació con mucho esfuerzo y sigue peleando cada día por sobrevivir en medio de un mundo globalizado e intentar brindarnos un producto de calidad. Un proyecto que apoyo comprando Ximerin cada vez que puedo, ya sea por SMS o en el Pago Fácil, por el simple hecho de que es un producto nacional y hay que defender lo nuestro (recordemos como nos fue por comprar todo de afuera).

Por otro lado, creo que en vez de hacer eventos de manera continua hay que centrarse en crear un producto estable, veloz y de calidad. Eventos como Halloween o San Valentín creo que están de más. El evento del mundial estuvo bien porque es cada 4 años. Habría que dejar sólo los eventos de Navidad y el Aniversario del juego (Me gustó lo de combinar el Bicentenario con el Aniversario) hasta que el juego alcance un nivel importante de estabilidad. Más ahora que están trabajando en Bunch of Heroes (voto para que esté para Linux jeje) y requiere mucho tiempo. Si sale a la venta en las grandes cadenas compraré el juego sin dudarlo para seguir apoyando este proyecto. La estabilidad es donde se debe centrar NGD, ahora que alcanzó importantes mejoras visuales en estos últimos 12 meses (ahora mismo se cumple un año de la actualización 1.5 y el nuevo motor gráfico).

Sin dudas van a arreglar pronto este problema porque los tipos son inteligentes y no les conviene dejar pasar mucho tiempo para no perder gente. Yo vengo bancando el juego desde hace un año y medio y lo seguiré haciendo pase lo que pase porque es nuestro, es Argentino.
DarthAlex no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 09:54 AM   #38
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Si, yo tambien noté una importante caida de fps. Siempre suelo andar a 25-30 fps y ahora ando a 10-15.

Una cosa que note, es que escuchas ruidos de fuegos artificiales y no ver a ningun pirómano por ahi. No se si tendrá algo que ver pero lo digo.
Tambien noté que PN2 tenía una textura rara. Pero esto supongo que será ocasionado por mi caida de fps.

Saludos.
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 11:27 AM   #39
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Amí me pasa esto ..

http://img145.imageshack.us/i/screen...122112030.jpg/
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión  
Old 12-21-2010, 12:22 PM   #40
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Disculpen que no lei todo, pero me queria sumar a este post.

Ayer, alrededor de las 18:00hs, fui a buscar las quest de navidad a mont, y note una caida super importante de FPS saliendo de la pendiente de kheld, llendo hacia mont.
Cuando llegue a mont, crashie. Luego me conecte, y daba un paso y crasheaba. Asi 6 veces mas o menos. Luego logre salir de mont (sin la quest), pero con FPS muy bajos, Al entrar a la pendiente de Kheld, se normalizo.
Crashie cerca de birka tambien.

Algunas caracteristicas de mi maquina (aunque no muy precisas)

Procesador AMD de 4 nucleos
4 gigade ram
Windows xp
Placa de video Nvidia gforce 220 de 1 giga

Bueno, mas o menos tengo eso.

Saludos
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules