12-23-2010, 06:40 PM | #51 | |
Duke
|
Quote:
12-23-2010, 06:41 PM | #52 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si dios existe ¿Por qué mi equipo no queda campeón?
Creyentes 0 - 1 Fanatismo por el fútbol
12-23-2010, 06:41 PM | #53 | |
Baron
|
Quote:
txt txt txt
12-23-2010, 06:43 PM | #54 | |
Baron
|
Quote:
12-23-2010, 07:08 PM | #55 |
Baron
|
Si creo en dios, tengo chance de irme al Infierno de todas las religiones.
Si no creo en dios, tengo chance de irme al Infierno de todas las religiones excepto una. Si no podemos probar empíricamente las religiones, entonces todas son igual de improbables ante mí. Asimismo, hay miles de religiones. Entonces, si creo en dios, mis posiblidades de no ir al Infierno por ser mi religión la verdadera son menores a 0,1%, y mayores a 99,9% de que sea falsa y vaya al Infierno de otra. Entonces, me esfuerzo, gasto tiempo, dinero, y sigo numerosas reglas durante mi vida, para una chance de salvación menor a 0,1%, y, además, es probable que las deidades de otras religiones me castiguen más por creer en dioses falsos. Se reduce a: - Vivir ateo o agnóstico con chance de ir al infierno de todas las religiones. - Dedicarme a una religión con chance de 0,1% de salvación, pero castigo magnificado en otros infiernos, y numerosas obligaciones en vida. No me conviene.
12-23-2010, 07:25 PM | #56 |
Initiate
|
Dejemos el otro thread para discuciones serias, este dejemoslos para bromas, ok? ^^
12-23-2010, 07:43 PM | #57 |
Banned
|
si dios existe pork hay tanta crueldad en el mundo
si dios existe pork no existe el mmorpg genial español y gratis y no desbalancente si dios existio y tuvo ah adan y eva como se reprodujeron despues de tener hijos? no estariamos deformes por hacer puros hijso de incesto? si dios existe y todo es cierto pork hay fociles? si dios existe y podia curar el pecado del mundo con morir pork no se mato al nacer? si dios existe para k hay libre albredio si el maneja todo los mandamientos y la biblia la creo un ebrio k hizo una secta k luego se volvio popular como sabemos k nuestra religion es correcta solo por nacer en una casa donde tenian esa religion o dejarte influenciar por personas no salgan con tonterias si dios existio kien lo creo? y kien creo al k creo ah dios? y lo mismo entonces talves dios salio de la nada? PERO PORK PODEMOS CREER EN UN DIOS K SALIO DE LA NADA Y NO EN UN MUNDO K SALIO DE LA NADA digan k es mas real señores???????? odio la religion |
12-23-2010, 08:27 PM | #58 |
Baron
|
Si partimos de que dios sólo existe en la cabeza de los hombres, y que es un invento de ésta, acepto la derrota(?)
12-23-2010, 08:27 PM | #59 |
Baron
|
Te dire una frase que una vez me dijo un profesor de civica, abogado y ministro publico, agnostico ademas.
"El destino es el punto final que se escribe cuando una persona nace." Es decir, o al menos yo lo entendi asi, que el destino solo dice habras hecho para cuando mueras pero no como lo hiciste, el destino es un libro de pocas paginas no un detallado esquema de como debe continuar cada microsegundo. De todas maneras, yo estoy desarrollando una postura filosofica(en colaboracion con unos amigos), que contempla al destino y a Dios, junto con los humanos y animales, vivos y muertos, como una sola entidad. Es decir que la gente en sus deseos sin pensarlo va modificando el destino hacia un deso mas global. Es dificil de explicar, cuando tengamos una teoria mejor formada tal vez lo cuelgue aqui en el foro y los deje opinar.
12-23-2010, 08:52 PM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
Si Dios no exíste, porque éste chico de arriba piensa(?) ¿eh? Creyentes 17, Trolls 4(?) Ateos 0. (!)
Display Modes | |
|
|