|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2010, 07:54 PM | #1 |
Banned
|
Surakor-dios-si-no-malo-dios bueno
gente habro este post para cagarnos un poco de risa al discutir por que surakor es un dios en el ro y no chuck norris(?)
si es un DIOS bueno O UN DIOS MALO D: pueden subir imagenes,videos todo aserca de el y para comprobar que existe O.o o es un mito o sino xq no una leyenda? |
12-27-2010, 08:10 PM | #2 |
Master
|
es un dios malo y destructor D: http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&d=1285356338
PD: la foto no es mia |
12-27-2010, 08:22 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Ojala yo pudiera ser así de grande Snif Snif
12-27-2010, 08:26 PM | #4 |
Master
|
Dice la leyenda que es el dios de las orgías y bacanales (aunque suene redundante :P)
12-27-2010, 09:07 PM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
...
12-27-2010, 09:14 PM | #6 |
Initiate
|
mmmm yo recuerdo el aura de desconección de las guerras por el traje de libertador en trelle XD
quede traumada con eso XD le tenia bastante miedo.. eso hasta que una vez se puso a jugar con unas skills de pompas de jabon, y estrellitas XD me gustaron mucho XD en la segunda foto se ven las estrellitas.. y arriba a la izquierda vestigios de las pompas de jabon. tambien tiene una skill muy comica.. "cabellera llameante de surak" es como una ignicion de mana XD.. con esa me bajo de mi poni :`( casi me mata. era una vez que habia entrado al mumb donde yo estaba, porque se habia corrido el rumor de que yo era la novia o la esposa por una entrevista para un foro que le habia hecho..y yo ni lo conocia XD. de ahi surgio el fake de la boda XD... ese que nadie termina de ver y siguen insistiendo que soy la esposa -.- .. XDD si fuera la esposa no levearia -.- le diria surak haceme 50 XD recuerdo que no se bien como salio de hacer la boda en joda y yo no queria.. asique me escapaba en poni y el me tele trasportaba a efe -.- hasta cambie de pj y me encontro igual... al final dije mas si.. a ver si se enoja XDD ...total sabia que seguiria siendo soltera XD video de la boda truncada XD http://www.youtube.com/watch?v=jhJN4rWjztE "cabellera llameante" "estrellitas" que se yo a mi me divierten mucho sus locuras... sino el ro seria muy monotono. mas para mi que jugo tantas horas al día y soy muy vicio. el todo lo ve todo lo sabe.. es como jebus. o sea no soy amiga.. ni siquiera creo que conosida ya que solo hable con el la vez de la entrevista y en la falsa boda... pero a mi el loco me divierte mucho XD. y cuando se que aparece en el mundo suelo ir porque se que alguna locura hara XD.. como las bolas con fideos de la isla central XD mm en la boda no me avive de cambiarme a un pj de otro reino ahi si que no me hubiera encontrado XD
12-27-2010, 09:16 PM | #7 |
Banned
|
esta clase de post se esta incrementado
|
12-27-2010, 10:07 PM | #8 |
Duke
|
Surak podra ser un dios en el RO, pero aun sigue atenido a las leyes naturales del RO
el tambien crashea y tiene LAG cuando el mundo se encuentra sumergido en el
12-28-2010, 01:40 AM | #9 |
Pledge
|
12-28-2010, 02:21 AM | #10 |
Master
|
Hay un extraño vacío en este tema (probando el nuevo complemento de chrome para capturas de pantalla... está genial)
Display Modes | |
|
|