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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-28-2010, 09:44 AM | #41 | |
Master
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
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una idea loca... para que no se reduzca tanto el daño podrian cambiarle el tipo de daño a algo menos comun.. incluso daño magico (cambiandole el nombre :P) y asi queda como un misil arcano... que como conju de ataque te digo que es indispensable e insustituible :P o de ultima usen sorpresivo y dps los penetraescudos que puedan :P.. eso es algo barato en cuanto a mana para levear lo uso con mi tira... y lo llevo al 4 en vez de proyectil arcano.. porque puedo tirar por lo menos 3 veces a un coste menor de mana.. lo que es mucho mas daño y disponibilidad casi al 100% hay que probar las skills chicos..pa eso esta el coli (?)
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Harder Than The Best el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!) |
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12-29-2010, 03:20 AM | #42 |
Master
Join Date: Jan 2010
Posts: 303
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una conclusion clara y concisa: penetra escudos solo sirve al 5
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12-29-2010, 05:11 AM | #43 |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
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vi gente q la lleva al 2
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12-29-2010, 05:24 AM | #44 |
Count
Join Date: Feb 2009
Location: San Martin de los Andes
Posts: 1,090
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es una skill fundamental del leveo del arquero en general (a niveles bajos y altos inclusive)
en cuanto a la guerra me llama la atencion cuando me echan ese poder pero echar un penetra y un normal es mas rapido que dos normales. esta bastante bueno ese poder. si le quisieran hacer un cambio para mi seria convertirlo en algo parecido a carga/destripador (100% daño arma + un extra) en vez de daño neto. seria diferente a dual porque siempre seria 100% y un bonus medio/alto y no un 10X% y un extra bajo. ideas ideas :P pero penetra escudos sirve muchisimo. es el mejor poder para levear un arquero al lvl 1 al 21 para mi
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Poptart, caza 53. Omlette, conju 50. Strawberry, barbaro en ascenso, Haven, Alsius. Van SacKK. |
12-29-2010, 05:32 AM | #45 | |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
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12-29-2010, 07:43 AM | #46 |
Master
Join Date: Jan 2010
Posts: 303
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12-29-2010, 09:28 AM | #47 |
Pledge
Join Date: Dec 2008
Posts: 18
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Para levear ta bien, pegas muxo mas k un normal, y en guerra, si eres tira, yo prefiero usar mordida, eterea, etc antes k penetra... para caza taria bien pero para tira... no lo veo
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Juliarenas------------Julian el Conju Maestro Ukinawa-----Julian el Caza T-Terrorifico-T-------I- Faramir -I |
12-29-2010, 12:32 PM | #48 | |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
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A niveles bajos, es muy útil. Cuando uno recién llega a un nivel en el que podés subir skills a nuevos niveles (ej, 21 (skills a 3), 29 (skills a 4)) penetra escudos rinde muy bien ya que pega un salto en su daño... Pero a medida que uno se va a alejando de esos lvls, va quedando igual, pero uno pega mejores normales, y pierde valor (Ej, en nivel 28 no rinde llevarla en 3). Lo que hay que hacer, en mi opinión, como ya dijeron, es ajustar el daño al nivel del personaje... Y esto se hace básicamente, poniéndole "daño del arma 100%, +xxxx bonus".
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Orky - Ambulancia La Legión
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12-29-2010, 12:43 PM | #49 | |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
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(deseo personal: que saetas se sume al daño de penetra y dual )
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12-29-2010, 04:34 PM | #50 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,224
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Eso, creo yo, debería ser así. ¿Qué gracia tiene usar Dual si pega menos que un normal? (si lo llevas en menos de 4 o 5, en un tirador).
La otra opción que le veo a penetra escudos, es lo que ya puse más arriba. Que ignore las defensas del rival, así su daño no se ve reducido por defensas. De esta forma no pegaría mucho (alrededor de 450), y sería una linda skill por su recarga/costo/daño/rango.
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Orky - Ambulancia La Legión
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