Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2011, 11:55 PM   #51
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

lo siento si escribi mal algunas palabras, pero esto ya me tiene podrido gente...
lo unico que hacen las magnanitas es traer problemas a la gente que juega, y ensima, traen problemas a la gente de NGD... y no se dan cuenta de eso...
prefiero realmente, que se pongan las magnas en seccion premium, que valgan que se yo...50 de xime cada una...pero q las saquen loco porq asi ya no se puede... siempre lo mismo con estas piedras...tanto yo como mucha gente ya esta podrido,saquenlas del comercio, es una locura seguir asi.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 01-03-2011, 11:58 PM   #52
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Solo quiero saber esto yo:

¿Como sabes si las magnas estan buggeadas?
¿Como sabes que la Arma de Magnas que usas esta buggeada?

Te viene una mula lvl 1 re pt, te vende 10 magnas o 5 o 5 mil o yoquese cuantas, Y vos le entregas monton de drops grosos, o para vos que los conseguistes dropeando o comprando con cajitas de ximerin gastastes DINERO real , y por 1 pete lvl 1 por una mula te pueden banear.

Nose pero es injusto.

PD:Ami no me paso y no me pasara. , pero debe ser muy feo que te pase eso.

Old 01-04-2011, 12:02 AM   #53
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

sabes lo qpasa liukaaaaaaz,que la gente, YO INCLUSIBE...
hace un tiempo compre una arma de magna. una acha...eso fue apenas salio el bug casi nadie lo conocia incluido yo,yo no sabia q se bugiaban...
la comrpe la page 4 dorps de vesper...
ni bien me entere del bug a los 2 o 3 dias,lo primero q ise fue hablar con surak por MP...
no para q me deje el arma, sino para q no me baneen al pedo porq no soy buguero yo,y no me importaba q me la saquen de echo por eso le dije a surak q la tenia,fue con mi barba teo mcdhol, no se si el se acuerda aun...
yo,perdi el acha,y ademas del acha perdi mis drops de vesper...
ami no me jode perder eso,porq de echo no los usaba yo,pero hay gente y demasiada,q si les sirven esos drops y lo usan, y no peude ser q por culpa de 1 pelotudo buguero todos pierdan sus items...
osea,hay q sacar las piedras esas loco... traen problemas...
TODO el mundo comerciando por magnas esta...
yo no digo q nunca comercie,de echo cuando yo empese a jugar, por problemas de mi PC,q se me trababa todo el juego,yo me dedicaba a levera mis pjs,y en el rato q no leveaba comerciaba tmbn...
pero jamas comercie asi desaforado pro las magnas,es una locura ya como ta la cosa,por magnas asta te hacen un pt aca loco...
basta,basta d emagnas me tienen podrido....
si del juego quitar amuleto zombi,con 6 cosnti 175 salud,quitador dorps con atributo +7 y antes no habia drops epicos o armas epicas con 70 daño u 80...
ahora q hay armas epicas treemendas mejores q las de magnas... PA Q LAS QUERES ESAS ARMAS DE MIERD*?? PA BUGUEAR NOMAS!!!
no se peude asi no sirve,.
Old 01-04-2011, 12:06 AM   #54
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

a toda la gente que junta magnas, les pido disculpas realmente,asi como ami me gusta tener lso mejores drops con constitucion, capas hay gente como mi amigo mercury q ama las armas de magnas, a todos los q son honestos,y se ganan las armas en forma decente,les pido de corazon mil disculpas sobre mi opinion,pero por favor piensenlo y vean si el regnum estara mejor con magnas o sin magnas, porque el dia de mañana pueden ser ustedes las victimas de esto...
me entere de millones de estafas grosas loco...
a un amigo q no voy a dar el nombre,le pusieron creo q 3000 magnas en el trade, y el le dio el arco de EVENDIM, cuando qacepto resulto swer q las magnas eran 3 nomas...por el bug de error visual...
SABES Q FEO LOCO Q TE PASE ESO ENSIMA CON UN ARCO DE EVE...
AMI ME LLEGA APASAR ESO CON UN DROP DE CONSTI Y ME SUICIDO LOCO...
basta ya....
reitero a todos lso q las juntan legalmente les pido disculpas.
Old 01-04-2011, 12:07 AM   #55
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

perdon por escribir tanto y tan mal pasa q estoy muy nervioso.
Old 01-04-2011, 01:09 AM   #56
Isakiito
Pledge

Isakiito's Avatar

Isakiito is an unknown quantity at this point
Default Emvidia

1º--> Yo escribo esto y soy Pritt , Barbaro 47 De Ignis .
2º--> Mi hacha la e sacado con magnas legales ,vendiendo con mi mula objetos dropeados y con 4 lingotes que me prestaron diversas personas entre eyas Dj Caza.
3º--> El arco que le vieron a Dj Caza se lo presto una persona por un tiempo ya que esa persona dispone de un arco epico que supera al Ancestral.
4--> Busquen a personas en Muralla Ignita , que tiene Arco Largo y Corto Ancestral , Set Epico todo . NO DIGO NOMBRES , ya que no tengo emvidia.

Jalhi , tu lo que pasa es que tienes una emvidia muy grande y no soportas que ser el unico Pt que no tiene nada bueno pero , yebo jugando muchos años y mucho años yebo aorrando para esa arma .
Isakiito no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 01:31 AM   #57
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

dj caza..
esot no se trata de envidia,se trata de bugs,si sabes nombres de pjs q tienen cosas bugeadas o buguean,te lo ruego,deci los nombres,creeme que es lo correcto,de lo contrario estas apoyando a los bugueros dentor del juego y no creo que quieras eso.
Old 01-04-2011, 02:01 AM   #58
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
lo siento si escribi mal algunas palabras, pero esto ya me tiene podrido gente...
lo unico que hacen las magnanitas es traer problemas a la gente que juega, y ensima, traen problemas a la gente de NGD... y no se dan cuenta de eso...
prefiero realmente, que se pongan las magnas en seccion premium, que valgan que se yo...50 de xime cada una...pero q las saquen loco porq asi ya no se puede... siempre lo mismo con estas piedras...tanto yo como mucha gente ya esta podrido,saquenlas del comercio, es una locura seguir asi.
Es la posta bldo, si poner las magnas o no premium nose, porke no los premium se quejarian con ngd y llorarian todo el dia. Pero bueno, yo espero nada mas, que los bugs estos se arreglen y no vuelvan a pasar mas. Lo peor es que caguen a la gente honesta con esto.
Old 01-04-2011, 02:05 AM   #59
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Lo que pasa es que si sacan las armas de magnas, todos los mancos dejarian el juego. (me explico?)
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 01-04-2011, 02:07 AM   #60
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

2 posibilidades distintas...
numero 1= magnas a 15 de xime c/u.

Numero 2= magnas a 100k cada una en mercader y magnas a 30 rps cada una.

con la segunda opcion, el oro y los rps tendrian una buena funcion nuevamente en el juego,ya que ambas no sirven pa una mierda, los rps,bue desde q salio el juego q no sirven,y el oro,desde q salio las magnas esta de decoracion...
la onda es sacarlasdel comercio... sino depsues pagan los inocentes.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules