01-06-2011, 06:10 PM | #141 | |
Initiate
|
Quote:
Gente, piensen un poco antes de acusar a alguien de bugero; aunque no lo crean, hay gente que sacó el arma legalmente, y antes que ustedes. |
|
01-06-2011, 06:18 PM | #142 |
Initiate
|
Desde que vi 80 armas de magnas nuevas solo comercie con drops, no compro magnas y si las cambio son las que tengo hace meses, al igual que mi hacha que la cambie(si, legal y de hace tiempo ya) ahora me consegui una verdugo, y sigo comprando cosas si, pero no con magnas sino con drops
Nadie me acuso de bugero pero lo aclaro por si acaso... Endi
01-06-2011, 06:19 PM | #143 |
Pledge
|
Esto va hacia aquellos que acusaron a criter sin saber nada,en especial a 2 que lei,un tal jalhi y matiasnirvana o algo así; para aquellos que acusan sin saber una ******. Yo conosco a criter en vida real y hasta me junto con él, la cuenta de él y su '' supuesta arma de magnas '' (espada, como dicen algunos pts para acusar de algo nada más y figurar) ya fueron revisadas por ngd. Los comentarios de los pts envidiosos me dan por las bolas y solo les quiero decir que aunque puedan suponer cositas...siempre van ser suposiciones y los unicos que saben como son las cosas son ngd, asi que por favor mantengan la boca cerradita y dejense de joder inmaduros. Les podrá parecer un poco ofensivas estas oraciones, pero ponganse en el lugar de alguien que lo acusan sin saber ( sin conocerlo ) y por envidia.
Con respecto a los otros no tengo ni la menor idea si bugearon o no, por lo tanto no pienso seguir '' echando leña al fuego '' ( como les gusta hacer a los petonasos del foro que son siempre los mismos, y bien sabe c/u quienes son ). Para la próxima, si van a acusar, acusen teniendo como primera instancia PRUEBAS; asi de simple para uds ( algunos chicos e inmaduros ) imaginense de grandes en el laburo o el trabajo, o ya sea cualquier situación de la vida acusar a una persona de algo ( ya sea una estupides como algo muy serio ) sin tener pruebas o para querer cagarlo ( por envidia ) se pueden meter en problemas muy grandes por eso; o peor todavia cagarle la vida a otra persona. Pero bueno, a diferencia de la vida real, aca en el juego hacer eso si la otra persona es inocente y la cagaron, sería como cagarle todo el tiempo y dedicación que le puso al juego ( así tambien como dinero si es que uso la moneda del juego ). Y edito desde aca para decirles que ni siquiera es por un tema de que el dueño de ese pj es un amigaso, sino que ya molestan estas situaciones en general de que acusen solo por acusar. Los saludo atentamente. Last edited by casss; 01-06-2011 at 07:37 PM. |
01-06-2011, 07:02 PM | #144 |
Pledge
|
Bueno pues asi es todo, a mi me banearon permanentemente por un post que hice diciendo todas las verdades a ngd, pero como no aceptan sus errores y es mas facil hacerse los ciegos me banearon permanentemente por eso, siendo usuario premium, gaste 120 dolares que nadie me los va a devolver, con un caba 50 un tira 48 y un conju 32 tiempo y dinero que gaste para que un simple capricho de NGD me banee, porfavor ya es hora de despertar y enterarse de la realidad que tiene este juego, ojala me lean para que hagan justicia con mi cuenta, como es posible que los que hacian bug de magnas la vez pasada esten jugando de nuevo, y yo solo porque les dije las verdades me baneen permanentemente, y antes de eso solo me habian baneado solo 1 vez y en el reglamento del juego dice claramente que es a la 3era vez pero ellos crean y no cumplen.
|
01-06-2011, 07:43 PM | #145 |
Apprentice
|
Criter anda con Zero-ena y Espakus que ya son bugueros obvios, y lo vi con espada de magnas , rodeate de buenos y tu lo parecerás, rodeate de bugueros y arma ancestral en tí se quedará :P
|
01-06-2011, 07:58 PM | #146 | |
Count
|
Quote:
A mi hermano, LE vendio Zero-Ena un arco de magnas... , Resulta:Al siguiente dia le encontras a Zero-Ena con otro Arco de Magnas... CUAC!!! dejate de joder.. , Enmediatamente mandamos ticket aver si era buggeado o no. PEro al saver que todos los criticaban a Zero y demas mi Hermano decidio borrar el ARCO. yo le di mi arco... al final perdi mi arco... por Zero-Ena. Que era Arcazo.. bueno para mi gusto. Yo y Mi hermano ya mandamos Tickets a NGD para que haga algo con este... http://www.youtube.com/watch?v=2OlmPFJ99v0 Mi hermano lo borro, porque yo le pregunte a Zero-Ena aver si era buggeado. Y bue... PD:Hay mas fotos, de Zero-Ena , Charlando con mi hermano, Que mi hermano ya mando otras fotos a NGD que no las voi a subir. Saludos.
01-06-2011, 08:07 PM | #147 | |
Baron
|
Quote:
Hicistes bien en reportarlo y más tner valor de borrarlo! , una pregunta.. cuanto te costo el arco? Digo.. uno se da idea si es bugeado o no :s
01-06-2011, 08:40 PM | #148 | |
Pledge
|
Quote:
PD: Te pido por favor si tenes una prueba la mostres ( haber si me dejas calladito ) porque estoy 100% seguro y se que no tenes chance desde ya te lo digo y punto. Last edited by casss; 01-06-2011 at 09:09 PM. |
|
01-06-2011, 09:14 PM | #149 | |
Master
|
Quote:
Seria bueno que den una expplicacion o por lo menos que opinen o digan algo asi la comunidad se puede quedar mas tranquila. Muy bien por denunciar a este jugador que bugeo y estafo, creo que los usuarios en este sentido y con este problema demuestran mas compromiso que el propio NGD. Vuelvo a repetir, por favor, que algun administrador o alguien nos explique o nos diga que va a suceder y que armas tenemos para defendernos de esta gente. Saludos y suerte!!
01-06-2011, 09:59 PM | #150 |
Master
|
uuuu diiooos ya esta, saquen las magnas del juego, siempre lo mismo pasa, lamentablemente hay personas asi, que les baneen todas las cuentas y no pisen nunca mas regnum
|
|